Stormbreaker Comics
+15
DeGali
Koko
kubo10
Ariel
DibujanteTM
Mistica
RyogaVLC
Klaatu
burtonvic
Regolero
ftoons
jacfrancisco3
Capitan Blackjoker
maximus111
Ralvaz
19 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 64 de 75.
Página 64 de 75. • 1 ... 33 ... 63, 64, 65 ... 69 ... 75
Re: Stormbreaker Comics
Por mi parte también te mando ánimos para tu siguiente proyecto. Cuando menos lo esperas te llegan las ideas. Reza para que no sea conduciendo

jacfrancisco3-  
Jajajajajajajaja muchas gracias Jac!! Igualmente, tengo planeado ver tu último proyecto estos próximos días

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Lo de reza para que no te ocurra conduciendo mientras te llegan las ideas lo saqué de aquí. Para el que no sepa inglés,como es mi caso, recordar activar los subtítulos.
jacfrancisco3-  
. :
Charlas TEDx, fantásticas. Te recomiendo la del matemagia, persuadir con tu voz, incluso la de cómo dibujar en 5 minutos :Good:
DibujanteTM-  
. :
Qué guay!!!! Tiene buena pinta 
me pilla de viaje, pero en cuanto vuelva a casa le echo un ojo a las dos!!! Gracias a ambos 

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
¡Buenas! ¿Qué tal va todo? Espero que estéis teniendo una primavera agradable
No tengo ninguna actualización interesante que dar, pero simplemente quería deciros que estos últimos dos meses he dedicado mi escaso tiempo libre a pensar en una historia que quizás ruede en el futuro. Escribir cuando te sientes inspirado es adictivo, y tener ideas en tu cabeza es una manera muy emocionante de afrontar la rutina y el día a día. Os mantendré informados cuando la tenga más desarrollada
¡Un saludo!

No tengo ninguna actualización interesante que dar, pero simplemente quería deciros que estos últimos dos meses he dedicado mi escaso tiempo libre a pensar en una historia que quizás ruede en el futuro. Escribir cuando te sientes inspirado es adictivo, y tener ideas en tu cabeza es una manera muy emocionante de afrontar la rutina y el día a día. Os mantendré informados cuando la tenga más desarrollada

¡Un saludo!

ftoons- Sheriff
ftoons escribió:¡Buenas! ¿Qué tal va todo? Espero que estéis teniendo una primavera agradable![]()
¡Un saludo!
Me alegra leer esta noticia.
Espero que pronto se materialice en algún proyecto que como los anteriores se acaben convirtiendo en una película.
También te animo a que en el futuro hagas otro cortometraje como hace años del asesino de las tijeras , si mal no recuerdo basado en algún videojuego. Siempre se me olvida el nombre.
jacfrancisco3-  
. :
Genial, F.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
DibujanteTM escribió:Charlas TEDx, fantásticas. Te recomiendo la del matemagia, persuadir con tu voz, incluso la de cómo dibujar en 5 minutos :Good:
No había leído este comentario.¿ Lo de cómo dibujar en 5 mintos es verdad?.¿Qué es la matemagia?.
Me hubiera gustado nacer con el don de dibujar. Imagino que si hubiera nacido con él, estaría escribiendo que me gustaría haber nacido con otro don

jacfrancisco3-  
. :
Matemagia me suena, creo que he tenido una clase sobre ello. Yo también admiro a la gente que dibuja, ojalá también haber nacido con ese don, pero todo lo contrario, soy nulo a la hora de dibujar 
La torre del reloj, fue un proyecto muy divertido. En numerosas ocasiones he pensado en hacer una secuela. Me gusta mucho el género slasher
A ver si este mes puedo volver a rodar algo, que después de unos meses ocupado al 100% ya tengo ganas ^^

jacfrancisco3 escribió:También te animo a que en el futuro hagas otro cortometraje como hace años del asesino de las tijeras , si mal no recuerdo basado en algún videojuego. Siempre se me olvida el nombre.
La torre del reloj, fue un proyecto muy divertido. En numerosas ocasiones he pensado en hacer una secuela. Me gusta mucho el género slasher

A ver si este mes puedo volver a rodar algo, que después de unos meses ocupado al 100% ya tengo ganas ^^

ftoons- Sheriff

A ver si este mes puedo volver a rodar algo, que después de unos meses ocupado al 100% ya tengo ganas ^^[/quote]
A mi me encantó la torre del reloj. No conocía ese juego. Fue toda una experierncia manejar el loco de las tijeras haciendo de las suyas dentro de la mansión. Los mods que se hicieron fueron la caña.
Yo también tengo ganas de rodar algo, posiblemente vuelva con algún corto de unos 7 minutos.
jacfrancisco3-  
. :
Página 64 de 75. • 1 ... 33 ... 63, 64, 65 ... 69 ... 75

» Stormbreaker Comics (hilo antiguo)
» Stormbreaker Comics busca directores para futuros proyectos
» Artistas de comics de The movies unios!!!
» Los ultimos comics/libros que a veis leido
» Stormbreaker Comics busca directores para futuros proyectos
» Artistas de comics de The movies unios!!!
» Los ultimos comics/libros que a veis leido
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 64 de 75.