Stormbreaker Comics
+15
DeGali
Koko
kubo10
Ariel
DibujanteTM
Mistica
RyogaVLC
Klaatu
burtonvic
Regolero
ftoons
jacfrancisco3
Capitan Blackjoker
maximus111
Ralvaz
19 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 71 de 72.
Página 71 de 72. • 1 ... 37 ... 70, 71, 72
Re: Stormbreaker Comics
Yo quedo pendiente de verla también.
Con el buen tiempo que está haciendo aquí se nos ha adelantado el verano y estamos teniendo más trabajo...
Con el buen tiempo que está haciendo aquí se nos ha adelantado el verano y estamos teniendo más trabajo...

kubo10-  
Eso es bueno
Tranqui, cuando puedas!! Yo tengo las opos en semana y media y no hago otra cosa que estudiar ya jajajajaja

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
kubo10-  
. :
Jajajaja esa no me la sabía
Muchas gracias, a ver si tengo saber o suerte, me vale cualquiera de las dos

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
¡Buenas!
Para mi próximo proyecto, voy a emplear un guion que escribí hace tiempo.
Me falta añadir unas pocas escenas, y ya estaría listo para mandarse a los actores
¡Un saludo!
Para mi próximo proyecto, voy a emplear un guion que escribí hace tiempo.
Me falta añadir unas pocas escenas, y ya estaría listo para mandarse a los actores

¡Un saludo!

ftoons- Sheriff
A kubo10 le gusta esta publicaciòn
Genial! Envidia me da verte tan activo
Yo ahora entro en esa fase del año en la que el tiempo cada vez lo tengo más escaso.
Pero ya sabes, para lo que sea, aquí me tienes

Yo ahora entro en esa fase del año en la que el tiempo cada vez lo tengo más escaso.
Pero ya sabes, para lo que sea, aquí me tienes

kubo10-  
. :
Joer qué bien, F, me alegro de que tengas tantos proyectos y no pares...
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Gracias chicos
En realidad no voy a empezar todavía (mucho menos esta semana, que tengo el examen el sábado...), pero querría ir mandando frases para mover el proyecto y así tener doblajes para rodar una vez me ponga a ello este verano.
El guion lleva escrito bastante tiempo, es la secuela de Mujer fatal. Lo escribí no mucho después de terminar el guion de la primera, y me ha apetecido continuar en este universo un poquito más, así que será mi próxima peli. Este fin de semana he añadido las escenas que le faltaban
¡Un saludo! ^^

En realidad no voy a empezar todavía (mucho menos esta semana, que tengo el examen el sábado...), pero querría ir mandando frases para mover el proyecto y así tener doblajes para rodar una vez me ponga a ello este verano.
El guion lleva escrito bastante tiempo, es la secuela de Mujer fatal. Lo escribí no mucho después de terminar el guion de la primera, y me ha apetecido continuar en este universo un poquito más, así que será mi próxima peli. Este fin de semana he añadido las escenas que le faltaban

¡Un saludo! ^^

ftoons- Sheriff
A kubo10 le gusta esta publicaciòn
La semana pasada comencé a mandar doblajes para la nueva peli. Este verano nos pondremos en marcha
quiero intentar que no pasen muchos meses entre una película y la siguiente, porque si no luego me cuesta mucho ponerme y volver a coger ritmo. A ver si aprovecho el verano para avanzar, que luego vienen meses ocupados.

ftoons- Sheriff
Mil disculpas ftoons, he olvidado completamente el doblaje.
Aprovecho al post para pedirte que insistas (y hago extensivo a todo el elenco que tengas). Yo, que me considero especialmente puntilloso en temas de plazos e historias, de no apuntarme a cosas que no sé si las voy a poder realizar a tiempo, etc..., llevo una temporada en la que precisamente, a pesar de tener mis listas de cosas pendientes y horario, no doy con todo
y a lo mejor el típico privado de "oye qué tal llevas el doblaje" igual hace que se me ilumine la bombilla. Sé que igual no ha pasado mucho tiempo, pero por si acaso tenlo en cuenta. No debería ser así, pero a veces más vale uno insistir y parecer pesado que no quedarse esperando con las manos vacías.
Aprovecho al post para pedirte que insistas (y hago extensivo a todo el elenco que tengas). Yo, que me considero especialmente puntilloso en temas de plazos e historias, de no apuntarme a cosas que no sé si las voy a poder realizar a tiempo, etc..., llevo una temporada en la que precisamente, a pesar de tener mis listas de cosas pendientes y horario, no doy con todo

DibujanteTM-  
. :
Qué va Dibu, tranquilo, si los acabo de mandar, no esperaba tenerlos todavía. Los he mandado con mucha antelación esta vez. Ya te lo iré recordando en las próximas semanas 
Muchísimas gracias a ti y a todo el reparto por participar en el proyecto, hacéis un trabajo magnífico todos

Muchísimas gracias a ti y a todo el reparto por participar en el proyecto, hacéis un trabajo magnífico todos

ftoons- Sheriff
Página 71 de 72. • 1 ... 37 ... 70, 71, 72

» Stormbreaker Comics (hilo antiguo)
» Stormbreaker Comics busca directores para futuros proyectos
» Artistas de comics de The movies unios!!!
» Los ultimos comics/libros que a veis leido
» Stormbreaker Comics busca directores para futuros proyectos
» Artistas de comics de The movies unios!!!
» Los ultimos comics/libros que a veis leido
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 71 de 72.