Disturbing Productions
+12
Laietano
kubo10
Mistica
DaKoTa
Koko
DeGali
Ariel
Ralvaz
jacfrancisco3
ftoons
DibujanteTM
Regolero
16 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 106 de 110.
Página 106 de 110. • 1 ... 54 ... 105, 106, 107, 108, 109, 110
Re: Disturbing Productions
Actualización!
De los tres cortos que forman "Unrelated", uno está completamente terminado y del segundo estoy acabando con la edición. Muy contento con el resultado por el momento, yo creo que van a estar entretenidos de ver. Si las circunstancias son propicias podría estrenar este mes o a principios de marzo.
Ya tengo ganas, porque quiero continuar con "Never Dawns" que me consumirá el resto de este año, probablemente.
Cómo váis los demás con lo vuestro?

De los tres cortos que forman "Unrelated", uno está completamente terminado y del segundo estoy acabando con la edición. Muy contento con el resultado por el momento, yo creo que van a estar entretenidos de ver. Si las circunstancias son propicias podría estrenar este mes o a principios de marzo.
Ya tengo ganas, porque quiero continuar con "Never Dawns" que me consumirá el resto de este año, probablemente.
Cómo váis los demás con lo vuestro?
kubo10-  
Estupendo, ganas de verlos ya. Yo por mi parte muy parado, iba a grabar mi corto estas navidades pero al final nada de nada y ahora mismo estoy a tope hasta semana santa de trabajo, a ver si puedo sacar un hueco un par de tardes y lo firmo que yo creo que se hace muy rápido, además que lo quiero utilizar para que me valga como story board para hacerlo en real.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Qué bien Kubo, qué ganas de verlo
Lo de Never Dawns pinta súper interesante también, creo que me encantará ^^

Lo de Never Dawns pinta súper interesante también, creo que me encantará ^^

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Ánimo Rego, si no hay tiempo de día, se trabaja de noche
A veces cuesta más ponerse que otra cosa. Cuándo me pongo con ganas, me cunde el tiempo.
Gracias Ftoons. Va a ser mi primer intento serio de crear algo de terror. En mi mente hay muchas escenas que deberían de molar, luego... veremos cómo queda
Lo primero es terminar lo que tengo entre manos.

A veces cuesta más ponerse que otra cosa. Cuándo me pongo con ganas, me cunde el tiempo.
Gracias Ftoons. Va a ser mi primer intento serio de crear algo de terror. En mi mente hay muchas escenas que deberían de molar, luego... veremos cómo queda

Lo primero es terminar lo que tengo entre manos.
kubo10-  
. :
kubo10-  
. :
Tres películas en un mismo póster, casi es como si hubieras hecho en un juego un remaster de otros tres títulos. ¿Están unrelated como su propio nombre indica, o van relacionados entre sí? 
La cosa promete y le da un formato muy atractivo a la par que novedoso. Igual que la BSO! Ánimo
PD. Dinos fechas para tener tiempo de sobra para fabricarme excusas

La cosa promete y le da un formato muy atractivo a la par que novedoso. Igual que la BSO! Ánimo
PD. Dinos fechas para tener tiempo de sobra para fabricarme excusas

DibujanteTM-  
. :
¿Están unrelated como su propio nombre indica, o van relacionados entre sí?
Si yo te digo que no hay conexión, lo lógico es que pienses que sí.
O realmente no la hay

Son tres historias independientes, pero claro, siempre hay que tener presente el slogan de Sunrise Enterprise

Estreno en Marzo, no te puedo precisar fechas. Está casi todo editado y listo a falta de las escenas para las que me falta un doblaje.
kubo10-  
. :
Mola mucho el póster!!! Con ganas de verlo

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
El póster está chulísimo.
jacfrancisco3-  
. :
kubo10-  
. :
Abro sondeo: Interesa estrenar por cine o directa a foro?
No quiero crearos compromisos, ni obligaciones ni molestias.
Si hay gente que le apetece, que se manifieste, si no, tan amigos
No quiero crearos compromisos, ni obligaciones ni molestias.
Si hay gente que le apetece, que se manifieste, si no, tan amigos

kubo10-  
. :
Página 106 de 110. • 1 ... 54 ... 105, 106, 107, 108, 109, 110
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 106 de 110.