Disturbing Productions
+12
Laietano
kubo10
Mistica
DaKoTa
Koko
DeGali
Ariel
Ralvaz
jacfrancisco3
ftoons
DibujanteTM
Regolero
16 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 110 de 110.
Página 110 de 110. • 1 ... 56 ... 108, 109, 110
Re: Disturbing Productions
Bueno, chicos y chicas, ya estoy de nuevo por aquí
Todavía me quedan unos días de trabajo durillo, pero en breve quedaré "liberado", a ver si la semana que viene me puedo poner las pilas, abrir TM, ver dónde me había quedado y continuar.
Qué tal os ha ido el verano?

Todavía me quedan unos días de trabajo durillo, pero en breve quedaré "liberado", a ver si la semana que viene me puedo poner las pilas, abrir TM, ver dónde me había quedado y continuar.
Qué tal os ha ido el verano?
kubo10-  
¡Buenas!
Me alegra verte de vuelta
yo este verano tampoco he tocado el TM, después de las opos ha sido desconexión total.
Ando con un par de proyectos simultáneos (la secuela de Mujer fatal y otro actualmente en etapa de escritura), y dependiendo de la rapidez de los doblajes y las ganas que tenga en el momento, rodaré primero uno y después otro.
He empezado a trabajar este mes en un instituto de ESO y Bach, y ahora mismo tengo poco tiempo, pero espero poder dedicar los findes al TM una vez me acostumbre a mi nueva vida
Con ganas de verte por aquí de nuevo, ya nos contarás qué tal tu próxima peli
Me alegra verte de vuelta

Ando con un par de proyectos simultáneos (la secuela de Mujer fatal y otro actualmente en etapa de escritura), y dependiendo de la rapidez de los doblajes y las ganas que tenga en el momento, rodaré primero uno y después otro.
He empezado a trabajar este mes en un instituto de ESO y Bach, y ahora mismo tengo poco tiempo, pero espero poder dedicar los findes al TM una vez me acostumbre a mi nueva vida

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Te mando un saludo Kubo10. Por cierto dentro de poco veré la película de Kubo. Un saludo.
jacfrancisco3-  
. :
Te debo algún doblaje Ftoons? Si falta algo, dime
Espero que te vaya muy bien, y sobre todo que estés a gusto
Pues ahora mismo parada
Es poco realista pensar que la acabe este año, pero como al final la voy convertir en una trilogía, me pongo como objetivo estrenar aunque sea la primera parte.
Gracias, Jac! Espero que te guste

Espero que te vaya muy bien, y sobre todo que estés a gusto

Pues ahora mismo parada

Te mando un saludo Kubo10. Por cierto dentro de poco veré la película de Kubo. Un saludo.
Gracias, Jac! Espero que te guste

kubo10-  
. :
Graciaaas! No tranqui, lo de Mujer fatal 2 ya me lo mandaste
Cuando termine de escribir este segundo guion os avisaré para ir grabando también este proyecto ^^
Saludos

Saludos

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Genial, kubo, deseando de ver cosillas nuevas tuyas.
Yo no tengo tiempo de TM, la verdad. A ver ahora que ya ha pasado el verano si me pongo y hago algún doblaje que debo por ahí.
Yo no tengo tiempo de TM, la verdad. A ver ahora que ya ha pasado el verano si me pongo y hago algún doblaje que debo por ahí.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Yo ahora en teoría iré teniendo más tiempo libre. A ver si me organizo y le dedico tiempo al rodaje
Como decía, la dividiré en tres y entre parte y parte me gustaría hacer alguna peli de varias historias, como hice con "Unrelated". Las ideas las tengo, a ver si me cunde el tiempo.
Para cualquier cosa que necesitéis (doblajes, mods...) vuelvo a estar a vuestra disposición

Como decía, la dividiré en tres y entre parte y parte me gustaría hacer alguna peli de varias historias, como hice con "Unrelated". Las ideas las tengo, a ver si me cunde el tiempo.
Para cualquier cosa que necesitéis (doblajes, mods...) vuelvo a estar a vuestra disposición

kubo10-  
. :
Mucho ánimo con tus proyectos. Por mi parte mi guión está a punto de caramelo. Quizás me anime con algún corto porque hace bastante que no estreno.
Un saludo.
Un saludo.
jacfrancisco3-  
. :
Mucho ánimo chicos!! Tengo ganas de ver TM jejeje
Yo estoy ahora con un guion nuevo. Bastante rarete, me falta el último acto, pero voy muy lento.
Yo estoy ahora con un guion nuevo. Bastante rarete, me falta el último acto, pero voy muy lento.

ftoons- Sheriff
kubo10-  
. :
Página 110 de 110. • 1 ... 56 ... 108, 109, 110
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 110 de 110.