Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disturbing Productions

+12
Laietano
kubo10
Mistica
DaKoTa
Koko
DeGali
Ariel
Ralvaz
jacfrancisco3
ftoons
DibujanteTM
Regolero
16 participantes

Página 21 de 100. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 60 ... 100  Siguiente

Ir abajo

Disturbing Productions - Página 21 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por Koko Mar 18 Sep 2018, 22:25

Regolero escribió:Ole ole, que envidia, con el trabajo que me cuesta a mi últimamente filmar jaja.
Lo mismo por acá. Tengo 4 o 5 películas empezadas y borradas. Incluso una que había filmado una parte y la estaba editando en Premiére (y borré todo)

Koko
 

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 21 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por DibujanteTM Miér 19 Sep 2018, 00:25

Koko escribió:
Regolero escribió:Ole ole, que envidia, con el trabajo que me cuesta a mi últimamente filmar jaja.
Lo mismo por acá. Tengo 4 o 5 películas empezadas y borradas. Incluso una que había filmado una parte y la estaba editando en Premiére (y borré todo)

Caray, pues con lo que me cuesta a mí siquiera empezar una película, como para borrarla. Normalmente las dejo pendientes ocho años, como Regolero mellado Pero hay que mirar el trabajo, que por perfeccionismo o por que no convenza el resultado yo no borraría el material que te ha costado tu tiempo hacer, que siempre se le puede sacar rendimiento. El Premiére me han dado buenas referencias de él, ¿y si te animas a hacernos un tutorial, Koko? good
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 21 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por Ralvaz Miér 19 Sep 2018, 01:02

Koko escribió:Lo mismo por acá. Tengo 4 o 5 películas empezadas y borradas. Incluso una que había filmado una parte y la estaba editando en Premiére (y borré todo)

aaaa petlya Yo no podría, como mucho lo dejaría aparcado a ver si con tiempo lo mejoro o surgen ideas
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 21 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por kubo10 Lun 29 Oct 2018, 09:17

Actualizo con los posters promocionales de la siguiente peli. Ayudadme a escoger con cual de las dos versiones me quedo mellado 

Disturbing Productions - Página 21 Poster11


Disturbing Productions - Página 21 V110


Última edición por kubo10 el Jue 03 Ene 2019, 10:11, editado 1 vez
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 21 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por DibujanteTM Lun 29 Oct 2018, 11:50

El segundo póster parece como si fueran los actores del Resident Evil todos (creo que la del fondo es la única del juego mellado), por cierto gran trabajo con el Starmaker, los rostros son muy reales (aunque ese de la izquierda no está tan logrado). Por cierto, nunca vi que 8 sospechosos de ambos sexos coincidieran en estatura y de 1.80, y Nicole Kidman vive en verano donde los otros todavía están en invierno. Por otro lado, ¿por qué me pones a mí como el primer sospechoso? Solo faltaba, qué tirria me has cogido, como si yo no hiciera otra cosa que malmeter y picarte.

Total, que el primer póster me gusta, podrías cambiarles los contornos a las figuras para que se identifiquen mejor las posturas. Y en general tiene una pinta muy apetecible, guarda mucho parecido con un póster típico de cartelera de cine real y mola ver que en estos tiempos todavía hay gente haciendo producciones tan a buen ritmo y con buen manejo. No te voy a decir que saques algún tipo de teáser/tráiler que ya sabemos cómo acaba, pero mucha suerte good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 21 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por kubo10 Lun 29 Oct 2018, 13:45

Gracias por tu crítica a los pósters good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 21 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por DibujanteTM Lun 29 Oct 2018, 16:43

Jeje, hablando en serio, me alegro de ver que sigues adelante con la película (creo que llevas más largometrajes que yo estrenados aquí) y espero que el rodaje te esté yendo muy bien. Como es propio de ti aprenderte un área nueva cada vez que haces una película, no sé si te has metido de lleno con alguna de tus últimas incursiones por los tutoriales del foro. ¿Hay algo que podamos saber? good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 21 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por Koko Lun 29 Oct 2018, 17:16

El primero, sin la menor duda.
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 21 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por kubo10 Lun 29 Oct 2018, 17:52

Dibujante escribió:no sé si te has metido de lleno con alguna de tus últimas incursiones por los tutoriales del foro. ¿Hay algo que podamos saber?

Venga, ya que está esto un pelín parado, voy a hablar un poco de mi peli (como si le importara a alguien mellado ).

Estoy avanzando rápido porque es fácil de rodar. En su día, cuando hice la versión original, creé el guion pensando en mis limitaciones con TM. No sabía meter props o propsets al juego, mucho menos modificar escenas, costumes, props autoanimados, etc... Así que la peli se desarrolla fundamentalmente en un escenario y con muy poca acción, es todo diálogo.

Hoy que hago el remake, podía haber cambiado cosas, añadido decorados, situaciones, escenas de acción... Pero me voy a mantener fiel al original. Creo que su punto fuerte es el argumento, el debate que genera, los temas que toca y como presenta y desarrolla a los personajes.

No digo que sea una maravilla, pero me gusta como quedó y me voy a mantener fiel a esa idea. Seguro que cuando la estrene, alguno la verá como un paso atrás. No habrá 30 localizaciones creadas para la ocasión como en Incoming Call, no habrá persecuciones de coches juntando tres cromas, no habrá acción... Pero creo que lo compensa todo lo interesantes que resultan los personajes.

Dicho esto, a pequeña escala, alguna cosa hay. La animación del segundo tío por la izquierda, mirando hacia el suelo y haciéndose el distraído está creada nueva. Son cosas muy simples, pero alguna animación que necesito estará metida nueva para el buen observador. Luego aparte, la peli es un festival del prop autoanimado mellado Ocho personajes compartiendo escenas toda la peli. Quería poder colocarlos con libertad en el decorado y tenerlos presentes en todo momento. Casi es lo que más me cuesta de la peli, tener que colocarlos escena a escena respetando las posiciones que ocupan.

Bien, ahí tienes ese tocho que a nadie le importa, por preguntar mellado Y en primicia, comunico que mientras voy filmando esta, he terminado el guion de la siguiente, peli de caza al asesino en serie, calcand... homenajeando "Seven". Después tocará una de terror (ya tengo la idea definida), pero es mucho adelantar.

Gracias, Koko. Yo también creo que me quedo con el primero good
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 21 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por Regolero Lun 29 Oct 2018, 21:09

Joder seven, eso son palabras mayores (emoticone se me cae la baba)

En cuanto al poster, pues no se, cuanod vi el primero dije, pues este fijo, pero cuando vi el segundo pues me entró la duda, tampoco está mal. Los 2 están bastante bien.

Lo que no me gusta es que sea todo en español, y las cintas de acordonar de la policía sean en inglés Sad .

En cuanto a que es muy básica, pues nose, lo que cuentas puede que se parezca un poco al Cluedo? si es así me gusta mucho ese tipo de películas, todos en una casa y hay que saber quien mató a quien.

PD: te pasé mi doblaje o aún no lo hice? Esta semana me cojo puente, así que estaré 4 días por aquí con el PC, todo el que queira doblajes es el momento.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 21 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por kubo10 Lun 29 Oct 2018, 21:16

Que diga que querría hacer algo estilo Seven y lo que me salga luego, son dos cosas distintas mellado

No me pasaste doblaje, pero hay mucho tiempo aún good
También me gusta esa temática, tipo crimen en habitación cerrada, pero no va por ahí. Va más por saber quien es esta gente y que pinta en el sitio en el que despierta.
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 21 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 100. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 60 ... 100  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.