Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disturbing Productions

Página 74 de 74. Precedente  1 ... 38 ... 72, 73, 74

Disturbing Productions - Página 74 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por kubo10 el Sáb 12 Sep 2020, 20:50

Bueno, este es un mensaje un poco difícil para mí. Tengo a mi padre con problemas de salud bastante graves y la verdad es que están siendo unos días complicados. No sé como va a afectar a mi presencia aquí. Esta semana por ejemplo, no me ha apetecido ni conectarme.

Sé que tengo privados sin contestar y cosas que he dejado pendientes. Lo mismo en estos días me animo y me pongo con ello para distraerme. Lo mismo desaparezco un tiempo, no lo sé.

De un modo u otro, volveré y volveré con ganas, como siempre. Solo es cuestión de tiempo.

kubo10

Mensaje por Regolero el Sáb 12 Sep 2020, 21:15

Mucha fuerza y ánimo kubo, y no te preocupes por el tema foro, si ves que es algo que te distrae y te apetece bien, sino, pues no pasa nada, no hay prisas, lo importante es que haya mejoría good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Mensaje por Mistica el Sáb 12 Sep 2020, 21:38

Mucho ánimo y fuerza Kubo, por nosotros no te preocupes, entra cuando te apetezca, lo importante lo primero.

Última edición por Mistica el Sáb 12 Sep 2020, 22:29, editado 1 vez

Disturbing Productions - Página 74 XsHC5ZY Disturbing Productions - Página 74 AzYGXTC
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Mensaje por Ralvaz el Sáb 12 Sep 2020, 21:41

Hoy precisamente, me estaba preguntando si te pasaría algo para no verte por aqui. Empatizo con tu momento. Tómate el tiempo que necesites y, ante todo, mucha fuerza y ánimo, Kubo. Un abrazo
Ralvaz
Ralvaz

Rol : Directora

Mensaje por DeGali el Sáb 12 Sep 2020, 23:17

Mucho ánimo y fuerza. Lo primero es lo primero, nosotros seguiremos aquí cuando estés listo.
DeGali
DeGali

Rol : Directora

Mensaje por ftoons el Dom 13 Sep 2020, 04:31

Mucho ánimo Kubo, te mando toda la fuerza del mundo. Por el foro no te preocupes, lo importante ahora mismo es la salud tuya y de los tuyos.

Espero que vaya todo bien. ¡Un saludo!

Disturbing Productions - Página 74 Highla15
Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
Disturbing Productions - Página 74 Androm12
Una fascinante historia futurista sobre la lealtad, la traición, y la búsqueda de la identidad verdadera.
ftoons
ftoons
Sheriff

Mensaje por kubo10 el Dom 13 Sep 2020, 08:04

Gracias a todos, de verdad.
kubo10
kubo10

. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Mensaje por DibujanteTM el Dom 13 Sep 2020, 11:40

Te haces de querer, amigo. Lo suficiente para que con pocos días de ausencia nos preocupemos por ti y el corazón nos diga que no estás de vacaciones. Si de verdad eres así, le felicito a tu padre porque puede estar muy orgulloso de ti. Y como tal, tú mismo le harás sentirse así con solo estar.
Un fuerte abrazo.
DibujanteTM
DibujanteTM

. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Mensaje por fshtravis el Dom 13 Sep 2020, 20:25

Qué tristeza me da leer esto. Algo me parecía que no iba bien cuando no te veía por aquí. Mucho ánimo, Kubo!!
Este foro siempre te va a esperar. Un abrazo para ti, tu padre y para toda vuestra familia. Eres una persona cojonuda y te mereces lo mejor. Nos tienes para lo que quieras good
fshtravis
fshtravis

Mensaje por jacfrancisco3 el Lun 14 Sep 2020, 08:52

@kubo10 escribió:Bueno, este es un mensaje un poco difícil para mí. Tengo a mi padre con problemas de salud bastante graves y la verdad es que están siendo unos días complicados. No sé como va a afectar a mi presencia aquí. Esta semana por ejemplo, no me ha apetecido ni conectarme.

Sé que tengo privados sin contestar y cosas que he dejado pendientes. Lo mismo en estos días me animo y me pongo con ello para distraerme. Lo mismo desaparezco un tiempo, no lo sé.

De un modo u otro, volveré y volveré con ganas, como siempre. Solo es cuestión de tiempo.

Acabo de leer este post.

Lo lamento de veras. Deseo que todo vaya bien ; recuerda que eres uno de los pilares del canal, una de las personas más comprometidas y entre los  más generosos con su tiempo y ayuda. El tiempo que tardes, unos días o unas semanas te recibiremos con los brazos abiertos.

Un saludo Kubo10

jacfrancisco3

. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Mensaje por kubo10 el Miér 16 Sep 2020, 15:55

Gracias a todos, de verdad que me dan mucha fuerza vuestros ánimos good
kubo10
kubo10

. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 74 de 74. Precedente  1 ... 38 ... 72, 73, 74