Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disturbing Productions

+12
Laietano
kubo10
Mistica
DaKoTa
Koko
DeGali
Ariel
Ralvaz
jacfrancisco3
ftoons
DibujanteTM
Regolero
16 participantes

Página 81 de 100. Precedente  1 ... 42 ... 80, 81, 82 ... 90 ... 100  Siguiente

Ir abajo

Disturbing Productions - Página 81 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por DibujanteTM Jue 18 Feb 2021, 13:51

De la mano de kubojante10, por aquí el anuncio (casi 2 años después, no está mal) de '7 años de mala suerte':

Disturbing Productions - Página 81 Poster13

Sinopsis: ?


DibujanteTM
 

Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 81 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por ftoons Jue 18 Feb 2021, 14:07

Jajajajaja me gusta, me gusta mellado

No me cabe ningunta duda de que estamos ante una de las mejores películas de la historia del The Movies, ánimo con ello chicos good


Disturbing Productions - Página 81 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Disturbing Productions - Página 81 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 81 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por kubo10 Jue 18 Feb 2021, 15:20

De la mano de kubojante10, por aquí el anuncio

De la mano vendrá el anuncio, pero el diseño parece hecho con el pie.
No esperaba de ti un trabajo tan zafio y tan grosero, muestra de lo que te importa nuestra película.
Ahora saldrás con una de las tuyas (que lo he hecho yo, o algo así mellado ).

El título no tiene que ver nada con la película en sí, solo alude a lo que vamos a tardar y la desgracia que ha supuesto para los dos trabajar juntos mellado

No me cabe ningunta duda de que estamos ante una de las mejores películas de la historia del The Movies

Yo que tú, rebajaría esas expectativas... mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

A kubo10 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 81 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por DibujanteTM Jue 18 Feb 2021, 16:01

Tranqui, lo he hecho yo (igual que la idea del concurso de escenas good). Pero era el teáser del tráiler, el póster definitivo ya lo sacas cuando quieras, que eres una leyenda viviente del póster mellado



DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 81 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por kubo10 Jue 18 Feb 2021, 16:24

Deseando quedo de ver el tráiler.

El póster definitivo lo liberaré (está cumpliendo condena, porque tiene delito) un mes antes del estreno. Esto es, próximo al siguiente memorial good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 81 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por DibujanteTM Jue 18 Feb 2021, 19:09

Tómate tu tiempo para terminar la edición. Pero luego no me saques cualquier cosa y me vengas con que lo edité yo. Ganas tengo de ver el preestreno good

PD: Ya te pasé esta mañana las dos escenas que me faltaban, luego me confirmas.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 81 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por kubo10 Jue 18 Feb 2021, 19:28

Para poder confirmarte tienes que acreditar que has hecho la primera comunión good



kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 81 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por DibujanteTM Jue 18 Feb 2021, 20:16

Tienes razón good pero eso cualquier persona puede hacerlo (no sé tú...) mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 81 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 18 Feb 2021, 21:00

Ese poster que has hecho de 7 años de mala suerte  es más propio de la factoría Montal pictures que de tu productora mellado mellado mellado . Utilicé el paint con letras muy parecidas a las que has utilizado en "john y el cuarto sello" de manera cutre mellado mellado mellado. Mis conocimientos entonces y hoy de los editores externos tienen un tope mellado mellado
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4333
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 81 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por DibujanteTM Vie 19 Feb 2021, 07:16

No seas humilde jac, di que el póster no es el objetivo y por eso hacemos algo rápido en el paint para dejarlo todo a la película, donde por cierto la de John y el cuarto sello era magnífica en muchos aspectos good

Un honor poder acercanos a ti aunque sea en el póster, porque con el guion que me dio kubo10... creo que le interesó más hundir mi carrera que otra cosa. Y el tío me propuso hacer la peli para sacarme de la inactividad en largos. Después me deja colgado para sacar dos pelis suyas (así se retira por todo lo alto con premios del Memorial y luego ya se inventará algo, como que he hecho yo la peli mal apostas para hundirle) mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

A kubo10 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 81 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por kubo10 Vie 19 Feb 2021, 12:42

A Kubo10 le gusta esta publicación.

Cada uno hace lo que puede con el póster acorde al manejo que tenga con los programas. Pero es que éste ha cogido la primera imagen que ha encontrado en google y la ha rotulado con paint, no le habrá llevado más de 30 segundos. Si ese es el cariño que va a poner a una producción que hacemos entre los dos, en la que yo me he volcado, desvivido y me he preocupado de saber como iba día a día, pues apaga y vámonos.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

A kubo10 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 81 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 81 de 100. Precedente  1 ... 42 ... 80, 81, 82 ... 90 ... 100  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.