Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disturbing Productions

+11
kubo10
Mistica
DaKoTa
Koko
DeGali
Ariel
Ralvaz
jacfrancisco3
ftoons
DibujanteTM
Regolero
15 participantes

Página 94 de 95. Precedente  1 ... 48 ... 93, 94, 95  Siguiente

Disturbing Productions - Página 94 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por DibujanteTM Miér 05 Mayo 2021, 13:34

@ftoons escribió:
@DibujanteTM escribió:No entenderé esos posts de despedida (...)

Despedida no creo, si Kubo tiene cinco películas en su apartado de "Próximos proyectos" mellado mellado

Es verdad. Nos espera un 2022 bien chulo.
Y lo mejor es la sinopsis secreta de 7 años mellado mellado

DibujanteTM

Mensaje por kubo10 Miér 05 Mayo 2021, 13:44

Kubo, solo te falta hacer el comentario del director para parecerte un poco más a rego

No, no. Yo ya no tengo nada más que decir ni que añadir mellado

Despedida no creo, si Kubo tiene cinco películas en su apartado de "Próximos proyectos"

Despedida son las ganas que tiene él de que me largue, no creas que no lo intenta con todas sus fuerzas mellado

kubo10
kubo10

Rol : Director
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Mensaje por Mistica Vie 07 Mayo 2021, 19:30

¿Cómo vais a hacer el estreno al final chicos?

Disturbing Productions - Página 94 XsHC5ZY Disturbing Productions - Página 94 AzYGXTC Disturbing Productions - Página 94 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Mensaje por kubo10 Vie 07 Mayo 2021, 20:02

En principio emite Rego.
Si no, no hay plan B mellado
kubo10
kubo10

. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Mensaje por kubo10 Mar 25 Mayo 2021, 20:39

No sabía muy bien sin escribir o no, me he tomado mi tiempo para pensarlo. Pero ya que os hablé de el estado de salud de mi padre en su momento y me reconfortó mucho todo vuestro apoyo y cariño, pensé que también debía contaros ahora el desenlace.

Hace unos días, después de luchar durante meses, mi padre nos dejó. Se marchó tal y como vivió, tranquilo y sereno. Hace siete años, le operaron del corazón, casi a vida o muerte. Todo salió bien y nos regaló siete años maravillosos. Antes de la operación, lo hubiera firmado sin dudarlo, pero supongo que el ser humano es egoísta y siempre queremos más. Más tiempo con las personas que amamos.

De alguna forma, y aunque aquí somos "desconocidos" los unos para los otros, también os siento como personas cercanas. Hemos compartido muchos buenos momentos, este hobby maravilloso, muchos ratos echando unas risas y muchas horas divertidas. Como decíais hace tiempo, me resulta fácil vernos como una pequeña familia. Es por eso que decido compartir todo esto con vosotros.

Mi padre se ha ido, pero no se va de vacío, nos lo ha dado todo. Lo veo en todas partes, en cada árbol que ha plantado, en cada herramienta en su taller, en cada rincón de la casa. Y nos ha dejado los recuerdos de toda una vida maravillosa, recuerdos que atesoraré para siempre.

Escribo todo esto con lágrimas en los ojos, pero son lágrimas serenas. Hemos tenido la oportunidad de despedirnos y decirnos cuánto nos queríamos y eso no siempre es posible. Para mí es algo muy valioso y me proporciona mucha paz.

Sé, estoy convencido de ello, que ahora descansa junto a mi madre y que juntos cuidarán de nosotros. Allá dónde estén, los querremos para siempre. Espero que puedan sentirse orgullosos de nosotros.
kubo10
kubo10

Mensaje por DibujanteTM Miér 26 Mayo 2021, 00:36

Desde nuestra total cercanía y apoyo, te acompaño en el sentimiento y en estos momentos tan tristes para ti y vosotros, aquí un amigo para lo que necesites y no estar solo. Un fortísimo abrazo, kubo.
DibujanteTM
DibujanteTM

. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Mensaje por ftoons Miér 26 Mayo 2021, 09:34

Te acompaño en el sentimiento Kubo10; gracias por compartirlo, para apoyarte en todo lo que necesites aquí nos tienes a nosotros. Mucha fuerza y mucho ánimo.

Disturbing Productions - Página 94 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
Disturbing Productions - Página 94 Highla15
Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons
ftoons
Sheriff

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 26 Mayo 2021, 12:46

Mi más sentido pésame Kubo10.

No tengo palabras. Gracias por compartir cómo te sientes. Te deseo lo mejor para tí y para tu familia.

jacfrancisco3

. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Mensaje por DeGali Miér 26 Mayo 2021, 14:59

Siento muchísimo tu pérdida, Kubo. Gracias por compartir con nosotros esto, pese a que la noticia es desoladora, tus palabras son conmovedoras. Como tú has dicho, somos una pequeña familia y aquí nos tienes para cualquier cosa que necesites. Muchísima fuerza para ti y tu familia.
DeGali
DeGali

Rol : Directora

Mensaje por Mistica Jue 27 Mayo 2021, 17:13

Lo siento mucho Kubo. Siempre es duro perder a alguien tan importante pero también es bonito ver como siempre estará contigo y como de orgulloso se te ve en tus palabras al recordarle. Mucho ánimo y como bien dicen, aquí estamos para lo que sea.

Disturbing Productions - Página 94 XsHC5ZY Disturbing Productions - Página 94 AzYGXTC Disturbing Productions - Página 94 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Mensaje por Regolero Jue 27 Mayo 2021, 23:11

Lo siento muchísimo kubo Sad, te acompaño en el sentimiento. Ahora ánimos y fuerza. Al leerte, la verdad es que me he emocionado. Se te nota que se llevábais muy bien y que le querías mucho, muy bonitas palabras. Como dices, es momento de quedarse con lo bueno, con todo lo que te ha aportado, los momentos vividos y estos años que te han regalado junto a él.

Y gracias también el que nos tengas en tan alta estima como una gran familia virtual que es lo que somos. Por mi parte, lo que necesites, nada más tienes que darme un toque.
Regolero
Regolero
Alcaide

. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 94 de 95. Precedente  1 ... 48 ... 93, 94, 95  Siguiente