DDS de la Caja Embalaje
3 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.
DDS de la Caja Embalaje
hola a todos.
necesito retexturizar la caja de embalaje, pero no encuentro la textura DDS con el MED. encuentro caja de madera y caja de carton, pero no la caja de embalaje. si alguien sabe donde está o me puede facilitar la suya.
gracias.
necesito retexturizar la caja de embalaje, pero no encuentro la textura DDS con el MED. encuentro caja de madera y caja de carton, pero no la caja de embalaje. si alguien sabe donde está o me puede facilitar la suya.
gracias.
photogratis-  
. :
Re: DDS de la Caja Embalaje
No recuerdo haber visto ese DDS, tengo este pack de cajas (ya ni me acuerdo de donde lo baje) a ver si te sirve:
http://www.mediafire.com/?1fl3l14gvicmjs4
http://www.mediafire.com/?1fl3l14gvicmjs4
Fincher- Ayudante
. :
Re: DDS de la Caja Embalaje
ahora mismo no recuerdo cual es la caja de embalaje
pero encentras el msh? si encuentras el msh no ay problemas, haces como si fueras a crear un prop nuevo y al lado te debe de salir la textura que trae, la copias el nombre y le das a extraer y la buscas

pero encentras el msh? si encuentras el msh no ay problemas, haces como si fueras a crear un prop nuevo y al lado te debe de salir la textura que trae, la copias el nombre y le das a extraer y la buscas

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Gracias Rego
gracias rego voy a intentarlo así.
photogratis-  
. :
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.