Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El unlocking.ini no funciona

4 participantes

El unlocking.ini no funciona Empty El unlocking.ini no funciona

Mensaje por DeGali Lun 12 Feb 2018, 00:23

Pues estaba yo felizmente abriendo el TM en mi ordenador de siempre, después de mucho tiempo, para trastear y evaluar las opciones de un futuro proyecto cuando voy a crear un sandbox/campo de pruebas y solo me deja ponerle hasta los años 50 y me quedo pensando y digo... No, esto no es como lo he hecho yo siempre, esto se ponía en los 2000, había un mod y demás. Total, cierro el TM, lo busco en el foro y efectivamente lo hay. Busco la carpeta, activo las opciones para ver el archivo y no está (Cuando sé al 100% que yo he jugado con él en este ordenador) y me digo, bueno, igual lo eliminé sin querer con algún programa limpiador, lo vuelvo a crear, abro un bloc de notas, copio lo del tutorial del foro, voy a guardarlo en la carpeta del TM, donde los mods y eso porque no me acordaba muy bien de la ruta exacta y digo, pues luego la miro y lo pego donde va, pero no me deja guardarlo en la carpeta y yo... ¿Ein? Que necesito permisos me dice, cuando hace años copiaba mods en esas carpetas y mi pc no decía ni mu. El caso, dejo el ini de lado, modifico la otra carpeta, me doy todos los permisos, por fin lo guardo, lo corto, lo pego en la carpeta del Appdata/roaming y cuando abro el juego, que nada, que los 2000 para mí, que yo juego en los 50. Digo, voy a reiniciar, a ver si es eso, reinicio, y que nada. He comprobado lo que he copiado, el nombre del archivo, la carpeta por si la he metido en la equivocada o por si sin querer me la dejé en el data y está haciendo interferencia, yo que sé... Y todo está bien, en el juego sigo teniendo el resto de mods (Como los sets descargados o el de que haya muchas personas en las colas de los edificios) y cosas como han estado siempre, vaya.

¿Alguien sabe que flus le ha dado a la carpeta, al unlocking o a mi The Movies en general? XD
DeGali
DeGali

Rol : Directora

El unlocking.ini no funciona Empty Re: El unlocking.ini no funciona

Mensaje por kubo10 Lun 12 Feb 2018, 10:42

Es rarísimo. A ver si alguien con más conocimientos te ayuda, pero si el unlocking.ini está en
C:\Users\Administrador (o el nombre de usuario que manejes)\AppData\Roaming\Lionhead Studios\The Movies
no veo que puede fallar. ¿Se puede haber corrompido el .ini? ¿Es este su contenido?

highest_decade = 2000
[prizes]
RANKPRIZE_1
RANKPRIZE_2
RANKPRIZE_3
RANKPRIZE_4
RANKPRIZE_5
RANKPRIZE_6
RANKPRIZE_7
RANKPRIZE_8
RANKPRIZE_9
RANKPRIZE_10
RANKPRIZE_11
RANKPRIZE_12
RANKPRIZE_13
RANKPRIZE_14
RANKPRIZE_15
RANKPRIZE_16
RANKPRIZE_17
RANKPRIZE_18
RANKPRIZE_19
RANKPRIZE_20
RANKPRIZE_21
RANKPRIZE_22
RANKPRIZE_23
RANKPRIZE_24
RANKPRIZE_25
STUNTRANKPRIZE_1
STUNTRANKPRIZE_2
STUNTRANKPRIZE_3

Como no sea algo de los permisos que dices y no esté pudiendo acceder...
Por si si sirve de algo, en propiedades del .ini NO tengo marcado solo lectura

kubo10
kubo10

Rol : Director
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Mensaje por DibujanteTM Lun 12 Feb 2018, 11:29

Hola,

Si es para poder jugar en el año 2000, el procedimiento era con abrir inicio y teclear "regedit" y entrar en - HKEY/CURRENTUSER - Software - Lionhead - The Movies - Allowanydecade y poner el valor "1".

Lo del unlocking.ini no tengo ni idea, nunca lo usé 115 Pero tiene que haber un espacio entre highest=decade 2000 y [prizes], y salvo [prizes] todos los demás tienen que tener sangría. Los problemas de los permisos creo que los solucionaste.

DibujanteTM

Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM

. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Mensaje por kubo10 Lun 12 Feb 2018, 12:12

Pues yo lo tengo con el unlocking.ini tal cual está (sin espacios ni sangrías) y va de maravilla mellado
En cualquier caso, si el ini falla, el método de Dibujante tiene que funcionar por fuerza

kubo10
kubo10

. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Mensaje por Regolero Lun 12 Feb 2018, 18:48

Que windons usas (alomejor se te ha actualizado o algo) yo siempre he usado el unlocking, y al poder ser una captura de pantalla de la carpeta abierta en su sitio que se vea la ruta completa en la barra.

A mi en xp me dejaba editar todo, y ahora me jode mucho el w7 el tema del modding con los putos permisos y cosas que aunque las modificas están guardades en caché y tarda día o cosas raras en funcionar o no funcioann.
Regolero
Regolero
Alcaide

. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Mensaje por DeGali Miér 14 Feb 2018, 12:04

Uso el Windows 7, y hacía como un año que no habría el TM, así que desde entonces el Windows se ha actualizado seguro xDD Probaré el truco de dibujante, aunque ¿El unlocking no desbloqueaba también premios a parte de los años?

De cualquier forma no me extrañaría que fuera un flus del ordenador, el pobre es un portatil de seis años con el que he trabajado mucho y el pobre hace lo que puede xD De igual forma ya conseguí instalarme el TM en el Windows 8 y aprovecho para preguntar:

He copiado la carpeta del The Movies del disco duro, con la carpeta data y eso, he copiado la carpeta del The Movies de Mis Documentos y he copiado el unlocking ¿Me dejo algo por copiar para que mis partidas estén tal cual estaban en mi otro ordenador?
DeGali
DeGali

Mensaje por Regolero Miér 14 Feb 2018, 12:40

No que yo recuerde, son solo esas 3 carpetas, la data que va en lionhead, la The Movies de mis documentos, y la oculta del unlocking.

Regolero
Regolero
Alcaide

. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Mensaje por DeGali Sáb 17 Feb 2018, 12:52

Pues efectivamente, las copié y todo perfecto, en unlocking es el mismo que usé y en el ordenador nuevo sí que va, así que sería el otro pc.
DeGali
DeGali

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado