Efecto espejo en Blender???
2 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.
Efecto espejo en Blender???
Estoy obsoleto ya, a ver tengo un objeto que por un lado se ve la textura y por el otro se transparenta, como se hacía para darle color por el otro lado tambien?
He duplicado la malla y le doy a mirror, pero me gira el objeto no me cambia la parte que se ve, no me acuerdo, estoy obsoleto ya
(
He duplicado la malla y le doy a mirror, pero me gira el objeto no me cambia la parte que se ve, no me acuerdo, estoy obsoleto ya

Última edición por Regolero el Vie 16 Feb 2018, 21:49, editado 1 vez
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Re: Efecto espejo en Blender???
Más rápido escribo más rápido lo soluciono jeje.
He dejado por imposible un par de objetos, y ya este tenía que recordarlo si o sí, al final lo conseguí.
Dejo aquí la solución para el que le pueda servir.

He dejado por imposible un par de objetos, y ya este tenía que recordarlo si o sí, al final lo conseguí.
Dejo aquí la solución para el que le pueda servir.

Regolero- Alcaide
. :
Hola Regolero,
No has dado ni tiempo
. Por añadir más información a la solución: primero seleccionas los vértices, los duplicas y cuando ya están duplicados (y solo tienes seleccionados los que duplicaste) aplicas el Normals-Flip, así cada parte (que tiene textura por un solo lado), al estar duplicada, los plasmará en ambos.
No has dado ni tiempo

DibujanteTM-  
. :
exacto, se me pasó eso, y menos mal que lo he recordado, porque por lo que veo todos los costumes me vienen deformados (eso parece, y es porque neceista todos los vertices duplicarlos y darle a flip)
Regolero- Alcaide
. :
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.