Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS

+8
Frahma
DeGali
Mistica
jacfrancisco3
ftoons
DibujanteTM
Regolero
kubo10
12 participantes

Página 3 de 90. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 46 ... 90  Siguiente

JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS - Página 3 Empty Re: JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 19 Feb 2018, 22:40

ESta es fácil.

jacfrancisco3

JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS - Página 3 Empty Re: JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 19 Feb 2018, 22:41

Batlestar galactica. La película dura bastante y me gustó mucho. No tuve la oportunidad de seguir la serie.
jacfrancisco3
jacfrancisco3

Rol : Director
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Mensaje por kubo10 Lun 19 Feb 2018, 22:43

Te la recomiendo, jacfrancisco. Muy muy buena.
Tuyo es el turno good

kubo10
kubo10

. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 19 Feb 2018, 22:48

Esta fue mítica en los 90. Por desgracia yo no tuve la oportunidad de ver esta serie hasta el año pasado. Entre los directores de este canal se encuentra uno que va a rodar algo parecido, o creo que fue lo que eso me comentó en su día.

JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS - Página 3 Mmm11
jacfrancisco3
jacfrancisco3

. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Mensaje por ftoons Lun 19 Feb 2018, 22:50

Twin Peaaaaaaaaaaaaaaks help aplauso aplauso aplauso

perdón, es que soy fan loco

Ahora mismo estoy sin ideas (no veo muchas series), si quieres Jac te cedo el turno y pones otra Smile

Última edición por ftoons el Lun 19 Feb 2018, 22:51, editado 1 vez

JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS - Página 3 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS - Página 3 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Mensaje por kubo10 Lun 19 Feb 2018, 22:51

Si veiáis Psych, hay una parodia muy buena en el episodio de la muerte de Paula Merrel mellado

Última edición por kubo10 el Lun 19 Feb 2018, 22:53, editado 1 vez
kubo10
kubo10

. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 19 Feb 2018, 22:53

A mi me encantó la primera temporada. ES fantástica. Y ya conocía el final, ajajaj, porque en el colegio había un tipo que repetía insistentemente" ¿Quién mató a Laura Palmer?. y acto seguido daba la respuesta. , ejejej. No haré spoiler.La recomiendo, porque es una joya. El director está haciendo o ha rodado ya otra temporada recientemente.
jacfrancisco3
jacfrancisco3

Mensaje por ftoons Lun 19 Feb 2018, 22:55

jacfrancisco3 escribió:A mi me encantó la primera temporada. ES fantástica. Y ya conocía el final, ajajaj, porque en el colegio había un tipo que repetía insistentemente" ¿Quién mató a Laura Palmer?. y acto seguido daba la respuesta. , ejejej. No haré spoiler.La recomiendo, porque es una joya. El director está haciendo o ha rodado ya otra temporada recientemente.

La nueva y de momento última temporada salió este año, la recomiendo totalmente. Para mí, es de lo mejor que he visto en mi vida, David Lynch es un genio. Smile

JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS - Página 3 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS - Página 3 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Mensaje por kubo10 Lun 19 Feb 2018, 23:05

Yo la tengo aparcada sin ver, tengo que ponerme.

kubo10
kubo10

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 19 Feb 2018, 23:16

¿Cuántos capítulos tiene la tercera temporada?.
jacfrancisco3
jacfrancisco3

Mensaje por Regolero Lun 19 Feb 2018, 23:40

La famosa frase de quien mató a Laura Parker es esta serie? Pues no me suena el titulo
Regolero
Regolero
Alcaide

. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 90. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 46 ... 90  Siguiente