Prueba Cortometraje: H.M.
+3
Ralvaz
Regolero
DibujanteTM
7 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Películas The Movies clasificadas por géneros :: Otros Géneros
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Prueba Cortometraje: H.M.
Jeje, lo he jugado. Es enrevesado, no está mal. Aunque si yo hiciera algo así, sí que me gustaría hacer algo innovador (y después que quede mal, lógicamente
).

DibujanteTM-  
A ver vamos a ver voy a serte sincera Dibu este corto no me a gustado mucho... Y te dire porque y es por la parte de la primera persona falla estrepitosamente hay errores muy malillos y eso hace que la peli falle en su disposicion bastantes veces... Y eso que el comienzo me parecio perfecto creo que el anterior cortometraje que vi tuyo me encanto mas que esto... Pero aun asi animo. Otra cosa muy biem visto esos movimientos al principio del video con el maletin incluidos. Saludos =)
Ariel-  
- Rol : Directora
Hola Jpma,
Muchas gracias por ver el vídeo, comentarlo y, sobre todo, tu sinceridad. Este vídeo de prueba no tiene argumento de fondo, pero quería ver cómo quedaban algunas cosillas como la cámara secuencial en The Movies y algún que otro detalle. Como vídeo, posiblemente tenga un prometedor arranque que va de más a menos, pero ese no era el objetivo. Te agradezco enormemente que hayas dicho que no te ha gustado porque tu valoración es correcta, y me armaré de tus ánimos para que sí te guste, o al menos esté más logrado, mi próximo estreno (no es seguro
). Tendré en cuenta los detalles que citas para mejorar mi película.
¡Muchas gracias Jpma!
Muchas gracias por ver el vídeo, comentarlo y, sobre todo, tu sinceridad. Este vídeo de prueba no tiene argumento de fondo, pero quería ver cómo quedaban algunas cosillas como la cámara secuencial en The Movies y algún que otro detalle. Como vídeo, posiblemente tenga un prometedor arranque que va de más a menos, pero ese no era el objetivo. Te agradezco enormemente que hayas dicho que no te ha gustado porque tu valoración es correcta, y me armaré de tus ánimos para que sí te guste, o al menos esté más logrado, mi próximo estreno (no es seguro

¡Muchas gracias Jpma!
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Página 3 de 3. • 1, 2, 3

» Prueba Cortometraje: In Pity
» War Dog- Cortometraje
» Neo-Cortometraje
» Bullying-Cortometraje
» El Beso (Cortometraje)
» War Dog- Cortometraje
» Neo-Cortometraje
» Bullying-Cortometraje
» El Beso (Cortometraje)
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Películas The Movies clasificadas por géneros :: Otros Géneros
Página 3 de 3.