Ayuda con la pantalla del juego (RESUELTO)
4 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Ayuda con la pantalla del juego (RESUELTO)
Hola,
a veces tecleando manualmente una resolución que no puede permitirse el juego te salta un cartel de Directx, parecido al que sale cuando el juego se cierra por algún error en algún mod. Nunca hay que darle a cancelar (kubo
), sino a "No". En ese cartel te indica que si quieres regresar a los parámetros originales del juego para que no vuelva a dar error, y si le das a "Cancelar" se te iniciará el juego al nivel gráfico más pequeño posible. De hecho, una de las diferencias entre los gráficos al mínimo y al máximo es precisamente la introducción del juego, que mientras que en baja calidad solo se ve una imagen estática, en alta calidad se reproduce un vídeo en el menú.
Vuelve a poner los gráficos a tope, aunque sea a una resolución convencional (pon la máxima resolución desde dentro del juego) a ver si se soluciona.
a veces tecleando manualmente una resolución que no puede permitirse el juego te salta un cartel de Directx, parecido al que sale cuando el juego se cierra por algún error en algún mod. Nunca hay que darle a cancelar (kubo

Vuelve a poner los gráficos a tope, aunque sea a una resolución convencional (pon la máxima resolución desde dentro del juego) a ver si se soluciona.

DibujanteTM-  
¿Desde dentro del juego quieres decir al iniciarlo, en las opciones, Dibujante?
Ralvaz-  
- Rol : Directora
Maldición, hablé de memoria sin recordar exactamente lo que ponía el cartel
Mis disculpas
Mis disculpas

kubo10-  
- Rol : Director
. :
Sí, Ralvaz. Desde el propio juego. Lo del regedit es opcional.
Kubo10, cuando te puse el Fraps saltó ese error precisamente al querer yo poner 1920*1080
Kubo10, cuando te puse el Fraps saltó ese error precisamente al querer yo poner 1920*1080

DibujanteTM-  
. :
¿Entonces en el regedit que resolución dejo, Dibujante? es que no recuerdo cuál venía por defecto 

Ralvaz-  
Al cambiar en el juego se cambiará en el regedit, si tocas uno no hace falta tocar otro (hasta donde yo entiendo).
Que confirme Dibujante para no liar más el tema
Que confirme Dibujante para no liar más el tema

kubo10-  
. :
Vale, gracias nuevamente! 

Ralvaz-  
Ralvaz, el regedit son parámetros del registro de tu ordenador. El juego se inicia a una resolución, a una calidad... y cada cosa de estas está definida en un valor en uno de esos parámetros, es decir, que si los tocas un poco pueden hacer que se estropee algo en el juego, mejor no tocar 
La calidad gráfica y la resolución cámbiala desde el propio menú del juego. Lo que cambies en un lado se actualiza en el otro, como dice kubo10. A una resolución de 1280x720 en el juego te debería ir bastante bien para usar el capturador.

La calidad gráfica y la resolución cámbiala desde el propio menú del juego. Lo que cambies en un lado se actualiza en el otro, como dice kubo10. A una resolución de 1280x720 en el juego te debería ir bastante bien para usar el capturador.

DibujanteTM-  
. :
Ya, si me ha saltado más veces y cuando ha ocurrido me lo he leído y he actuado en consecuencia. El caso es que pensé que era la típica ventana de cancelar para ignorar.Kubo10, cuando te puse el Fraps saltó ese error precisamente al querer yo poner 1920*1080
1920x1080 es una resolución perfectamente válida, ¿no? Supongo que te refieres a que lo metiste tal cual cuando en el regedit debe ir invertido (1080x1920)
kubo10-  
. :
Debería ser válida la resolución, pero parece que daba error de DirectX en el juego al ponérsela. Creo que te la puse bien, donde indicaba cada parámetro del width y el height, que sí, salen al revés (creo). Lo que hice fue 1440*1080 (me parece). Entre esa y 1920 no he trasteado más resoluciones.
DibujanteTM-  
. :
A mí me va bien a 1920, siempre teniendo en cuenta mi peculiar problema de alejamiento en postproducción, así que la dejo solo para el fraps. Una tarde me tiré probando varias resoluciones y efectivamente, algunas que debería ir, se comían cachos de pantalla. Es un poco especialito el programa

kubo10-  
. :
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4

» [AYUDA] Pantalla Completa En The Movies
» Subir escaleras en pantalla azul
» [Pendiente de confirmación] Ayuda Camaras en el juego
» hola, necesito ayuda para descargar el juego The Movies
» Pantalla completa
» Subir escaleras en pantalla azul
» [Pendiente de confirmación] Ayuda Camaras en el juego
» hola, necesito ayuda para descargar el juego The Movies
» Pantalla completa
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 3 de 4.