Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 18 Empty Re: Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema

Mensaje por Regolero el Lun 02 Abr 2018, 18:45

la estatua le hago un "delete" en blender y listo jajajaja

Regolero
Alcaide

Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 18 Empty Re: Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema

Mensaje por kubo10 el Lun 02 Abr 2018, 18:57

Aparte. Digo que igual ni desentonaba demasiado. Que a los chinos también les dejarían llevar cascos y tal mellado

Nombre: Biblioteca Victoriana 2
Descripción: Una biblioteca con dos salas.
Autor: Kubo10
Imagen:
Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 18 B113
Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 18 B213
Descarga: https://app.box.com/s/ygk0we29vj5uwf6ue35hc1aycl9qdcu1
kubo10
kubo10

Rol : Director
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Mensaje por kubo10 el Lun 02 Abr 2018, 19:52

Nombre: Hall
Descripción: Un amplio hall al que se baja de las balconas en dos alturas por medio de una gran escalera
Detalles: El modelo tiene muchos huecos y vacíos en las paredes. Hay que estar hábiles con la cámara para encuadrar correctamente.
Imagen:
Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 18 H111
Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 18 H211
Descarga: https://app.box.com/s/8vqvwzykaycmgxg1d4h0edrrr365pydn

kubo10
kubo10

. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Mensaje por kubo10 el Mar 03 Abr 2018, 14:34

Nombre: Barrio Victoriano 2
Descripción: Un barrio elegante, conectado por un puente de piedra sobre el río con un restaurante
Detalles: Ideal para tus pelis románticas. El agua no viene incluido  mellado  
Imagen:
Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 18 R111
Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 18 R211
Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 18 R311
Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 18 R410
Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 18 R510
Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 18 R610
Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 18 R710
Descarga: https://app.box.com/file/286196501484

Última edición por kubo10 el Sáb 07 Abr 2018, 16:55, editado 1 vez
kubo10
kubo10

Mensaje por kubo10 el Mar 03 Abr 2018, 15:40

Ya he abierto un hilo con mi estudio de mods ante el clamor popular (realmente solo era Dibujante el que me daba la vara).

Lo que tengo por subir, lo pongo ya allí o sigo aquí? Cuando ponga cosas en el estudio de mods, pongo también el resto de cosas que hay aquí o aún no?
kubo10
kubo10

Mensaje por DeGali el Mar 03 Abr 2018, 17:21

Yo solo paso por aquí a deciros que sois unos artistazos xD Qué trabajazo, y además todos los mods son súper útiles y preciosos.

Yo es que aquí no puedo aportar, en mi vida solo he hecho un propset y lo único que hice yo fueron las paredes (Algún día lo veréis xD) Yo sé retexturar el vestuario y poco más xD
DeGali
DeGali

Rol : Directora

Mensaje por kubo10 el Mar 03 Abr 2018, 17:32

Yo hace 10-15 días no sabía hacer nada con el Blender, DeGali.
De hecho, mi primer mensaje en este hilo era para decir que no podía aportar aquí mellado
kubo10
kubo10

Mensaje por DeGali el Mar 03 Abr 2018, 17:41

@kubo10 escribió:Yo hace 10-15 días no sabía hacer nada con el Blender, DeGali.
De hecho, mi primer mensaje en este hilo era para decir que no podía aportar aquí mellado

Yo me lo bajé hace años, intenté trasladar algo de los sims al TM y ni lo logré, como no me entendí en aquel entonces con el programa no volví a tocarlo xD Igual debería revisar los nuevos tutoriales...
DeGali
DeGali

Rol : Directora

Mensaje por kubo10 el Mar 03 Abr 2018, 17:52

En mi opinión, por más que se diga por aquí que es intuitivo, es uno de los entornos más hostiles que he visto en mi vida hasta que te acostumbras mellado Si te dicen lo que hay que hacer (y hay unos tutoriales buenísimos, que te lo dan todo hecho) es facílismo. Pero para mí, intuitivo es que, aún no sabiendo manejarlo, puedes deducirlo sola. Y no es el caso mellado

Ahora, siguiendo los tutoriales es muy sencillo. Y la libertad que te da, ya no sólo de incorporar al juego alguno de los millones de modelos que hay, si no de manipularlo a tu antojo para quitar cosas que te sobran o poder coger un sofá aislado que te interesa de todo el set, hacen que merezca mucho la pena invertir tiempo en aprender a manejarlo.
kubo10
kubo10

Mensaje por kubo10 el Mar 03 Abr 2018, 18:53

Como me quedan un par de cosas para subir nada más, voy a terminar de ponerlas en este hilo y luego ya veremos como se recopila todo. A continuación unos props que sin ser nada espectacular, pueden resultar muy útiles:

Nombre: Portalada Victoriana
Descripción: Este pack se compone de 4 props: Una portalada con cerramiento de reja, otra de muro, un muro y una reja. De esta manera podéis configurar el cerramiento. Puede tener muchas aplicaciones: la entrada de un parque o jardines, cerrar un edificio importante, una mansión...
Imagen:
Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 18 P112
Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 18 P212
Descarga: https://app.box.com/s/rhaynqlzdpe78h2srae5hzv83tji7htq
kubo10
kubo10

Mensaje por kubo10 el Mar 03 Abr 2018, 19:52

Tenemos unos cuantos salones, habitaciones y bibliotecas. Esto puede ser útil par completar:

Nombre: Pasillo Victoriano
Descripción: Un par de pasillos adornados con cuadros. También incluye una habitación siniestra.
Imagen:
Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 18 P113
Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 18 P213
Descarga: https://app.box.com/s/2irkbxdagfa8b7ab8rfgbmc9ho6dlevv
kubo10
kubo10

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente