Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema

+6
DibujanteTM
gabriel
kubo10
Ralvaz
Mistica
Regolero
10 participantes

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 4 Empty Re: Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema

Mensaje por Regolero Vie 23 Mar 2018, 18:32

Que chulo,,,, sino fuera porque es moderno te lo robaba para mi, pero bueno, el mío es de China jajaaj.

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 4 Empty Re: Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema

Mensaje por kubo10 Vie 23 Mar 2018, 18:35

Joer macho, que vista mellado Pues me he tirado una hora recorriendo todos los árboles mellado Luego miro los cables esos, a ver...
Regolero, si te vale, úsalo. Con tal de no filmar el cableado... No he querido poner época por no meter la gamba, pero supongo que principios del XX, era Meiji. Los japoneses fueron muy rápidos en incorporar el alumbrado eléctrico a su tejido urbano.

Mientras tanto...
Nombre: Dojo
Descripción: Un Dojo para entrenar con retratos de los maestros, unas katanas y algún otro adorno, pero es bastante austero
Autor: Kubo10
Detalles: Ya sé que hay varios dojos, pero uno más no hará daño mellado
Imagen:
Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 4 0118
Descarga: https://app.box.com/s/jxuimumsx1ky8jm74yqnfxzbfraw44c7



kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8099
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 4 Empty Re: Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema

Mensaje por Regolero Vie 23 Mar 2018, 18:40

A ver si nos dejamos de liberar cosas chinas, que como estes convirtiendo todo lo que yo estoy haciendo para mi peli ...... 1

Me la vas a spoilear y encima doble trabajo haciendolo los 2 jajajaja.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 4 Empty Re: Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema

Mensaje por kubo10 Vie 23 Mar 2018, 18:42

jajaja mellado  Es todo japonés.
Para que no me digáis pospongo el pack japonés y mañana comienzo (si los modelos funcionan) el pack victoriano, entonces.
Si alguien está convirtiendo modelos victorianos que lo diga, para no chafarle
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8099
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 4 Empty Re: Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema

Mensaje por Regolero Vie 23 Mar 2018, 18:44

jajjaaj, es broma, pero ahora me gusta más tu dojo que el mio jajajaja.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 4 Empty Re: Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema

Mensaje por kubo10 Vie 23 Mar 2018, 18:45

No, pero es verdad, igual algún modelo puede pasar por chino, entonces me espero.
De todas formas, sin ser muy rigurosos que tampoco se nos tiene que ir la cabeza, pero este dojo es clarísimamente japonés


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8099
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 4 Empty Re: Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema

Mensaje por DibujanteTM Vie 23 Mar 2018, 19:35

El páck victoriano me interesa, que tengo yo un proyecto pendiente en esa ambientación. Al final vas a descubrir más mods que Regolero para China y le van a servir mellado

PD: Más mods que él y yo juntos.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 4 Empty Re: Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema

Mensaje por gabriel Vie 23 Mar 2018, 19:57

Vaya fichaje que nos ha caído. Mis más fervientes felicitaciones. Un trabajo impecable querido Kubo
gabriel
gabriel
 

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 4 Empty Re: Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema

Mensaje por kubo10 Vie 23 Mar 2018, 22:57

No he podido resistirme y tras obtener solución a mis problemas (gracias, Dibu) empiezo lo que será un pack de propsets victorianos. A ver si cada día puedo subir uno como mínimo.
Nombre: Salón Victoriano
Descripción: Un Salón de finales del XIX o principios del XX, con librería, chimenea, mesita de ajedrez, mesa con velas, etc...
Autor: Kubo10
Detalles: El autor lo extrajo de un juego de Sherlock, de hecho es su habitación.
Imagen:
Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 4 0120
Descarga: https://app.box.com/s/dz79se4d5r9bc93s4x84akx7ngz7m2n5
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8099
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 4 Empty Re: Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema

Mensaje por Regolero Sáb 24 Mar 2018, 01:54

que nivelón de mods, me cachi en la mar, menos mal que me adelanté con mi película Injusticia hace unos años con algunos mods de este estilo, sino estos nuevos me dejan en ridículo jajajaja.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 4 Empty Re: Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema

Mensaje por Mistica Sáb 24 Mar 2018, 08:51

La sala de estar de Sherlock Holmes sin duda Very Happy
Muchas gracias por estos aportes que estás haciendo Kubo10 son buenisimos.

Rego vamos a tener trabajo con la zona de descargas mellado


Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 4 XsHC5ZY Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 4 AzYGXTC Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 4 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 4 Empty Re: Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.