Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 5 Empty Re: Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema

Mensaje por Mistica el Sáb 24 Mar 2018, 08:51

La sala de estar de Sherlock Holmes sin duda Very Happy
Muchas gracias por estos aportes que estás haciendo Kubo10 son buenisimos.

Rego vamos a tener trabajo con la zona de descargas mellado

Mistica
Diseñadora web

Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 5 Empty Re: Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema

Mensaje por kubo10 el Sáb 24 Mar 2018, 13:27

Segundo aporte temático victoriano. No es estrictamente victoriano, son unos 20 años más, pero creo que puede valer si no somos muy exigentes.

Nombre: Oficina Victoriana
Descripción: Una oficina o despacho, con detalles que indican que es de alguien "viajado"  mellado
Autor: Kubo10
Detalles: El autor lo extrajo de un juego de Tintín. He eliminado el retrato de Tintín para que pueda usarse más genéricamente.
Imagen:
Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 5 0317
Descarga: https://app.box.com/s/7ozxcy0r8igocnndx2g4vdf56q8gyvi2

Última edición por kubo10 el Sáb 24 Mar 2018, 14:04, editado 1 vez
kubo10
kubo10

Rol : Director
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Mensaje por Regolero el Sáb 24 Mar 2018, 13:38

Muy chulo, yo como recomendación o consejo, me gusta quitar las sillas, porque te limita luego mucho a la hora de filmar. Luego la pones como prop independiente o lo que sea, o cojer una que tengas, pero en caso de tener el actor que cruzar detrás del escritorio la tiene que atravesar. Esto en todos los decorados, al menos lo que son sillas u otros objetos por medio o que vayan a ser usadas.

Igual que las puertas, al poder ser sacar versión del mod con puerta abierta (nose porque nunca nos hemos puesto a trastear con los grupos de emptys, que es para hacer que las puertas se abran en el juego, igual que las ruedas de los coches y demás giran, en eso Capitán Blackjoker si lo dominaba, y había algún tutorial, pero al menos en mi caso por perro, nunca lo he hecho, me valían así. jaja

Regolero
Regolero
Alcaide

. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Mensaje por kubo10 el Sáb 24 Mar 2018, 14:06

Lo del mobiliario lo he pensado, pero visto que en el blender es muy sencillo, es un segundo abrir y eliminar lo que sea. Es que si quito cosas y luego las quiero, vete a buscarlas después (por no poner una silla genérica o guardarla aparte)
kubo10
kubo10

. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Mensaje por DibujanteTM el Sáb 24 Mar 2018, 15:28

Qué chulada kubo10. Yo reitero lo que dice Regolero, los accesorios a veces sí puedes plantearte borrarlos y más que nada por si luego se nota mucho contraste con el juego. A simple vista, ¿no parece demasiado gigante el armario de cajones de la izquierda, donde el teléfono? ¿llega el actor? mellado
DibujanteTM
DibujanteTM

. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Mensaje por kubo10 el Sáb 24 Mar 2018, 15:43

Mmmm... Puede ser que esté un poco grande, pero no veo que sea muy exagerado (los actores tienen los pies en el suelo, fíate de mí  mellado )
Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 5 1012

Lo de los accesorios... Es que borrarlos siempre puedo, pero recuperarlos luego no. Si exporto en blender con el elemento oculto (con el ojo en outliner) se sigue viendo luego, ¿no?

Más:

Nombre: Hospital
Descripción: Un hospital o dispensario de época victoriana. Tiene una sala que hace de morgue también.
Detalles: Se compone de 3 salas. Las que contiene las camas, un descansillo y la morgue.
Imagen:
Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 5 0318
Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 5 0412
Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 5 0512
Descarga: https://app.box.com/s/lls61dnx304mvkssc4n6s25j19er4pw3

Última edición por kubo10 el Sáb 24 Mar 2018, 18:08, editado 1 vez
kubo10
kubo10

Mensaje por Ralvaz el Sáb 24 Mar 2018, 17:53

Qué pasada el hospital, sobre todo la morgue
Ralvaz
Ralvaz

Rol : Directora

Mensaje por kubo10 el Sáb 24 Mar 2018, 18:02

No sé si habéis visto la serie de The Knick sobre el hospital de Knickerbocker en NY a principios del siglo XX, pero esto es un principio para hacer algo parecido.
kubo10
kubo10

Mensaje por Regolero el Sáb 24 Mar 2018, 20:03

que chulo.

PD: en cuanto al mobiliario me refiero solo a la silla, no al escritorio, etc, solo a lo usable, que además están en medio.
Regolero
Regolero
Alcaide

. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Mensaje por kubo10 el Sáb 24 Mar 2018, 21:08

Haré una versión sin sillas que estorben mellado
Ultima entrega de hoy de propsets victorianos:

Nombre: Biblioteca Victoriana
Descripción: Una biblioteca (también se podría usar como librería) de finales del XIX.
Detalles: Se puede grabar el interior (la parte trasera no estaba completa en el mod) y el exterior, que puede pasar por otro edificio oficial o de envergadura, al tener una torre de tres pisos.
Imagen:
Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 5 0319
Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 5 0413
Concurso abierto de mods: Páck de Props de TheMoviesCinema - Página 5 0513
Descarga: https://app.box.com/s/tta4hboia972dbokj1bq9nc60obtilyi

Animo a otras personas que no manejen Blender a apuntarse a esta iniciativa de Dibujante. Yo no sabía prácticamente nada y en 2-3 días ya manejo lo básico. Y voy a hacer los mods victorianos estos, pero tampoco me voy a eternizar subiendo cosas mellado
Así que otros novatos como yo, acudid y poneos a trabajar :bruce:
kubo10
kubo10

Mensaje por Ralvaz el Sáb 24 Mar 2018, 21:45

Geniales! Ya me gustaría a mi poder aportar algo, pero sigo atascada en el Blender, o sea... Y sólo por preguntar ¿no es más sencillo quitar después las sillas que irlas colocando mientras se rueda?
Ralvaz
Ralvaz

Rol : Directora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente