Renumeración de los componentes del traje
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Renumeración de los componentes del traje
While installing several mods, I've needed to renumber some costume/makeup variants so that the new textures won't overwrite old ones. If a costume includes one of those renumbered textures, willl I have to edit the .cos file to match the new numbering?
Al instalar varias modificaciones, he necesitado volver a numerar algunas variantes de maquillaje para que las nuevas texturas no sobrescriban las anteriores. Si un disfraz incluye una de esas texturas renumeradas, ¿tendré que editar el archivo .cos para que coincida con la nueva numeración?
Al instalar varias modificaciones, he necesitado volver a numerar algunas variantes de maquillaje para que las nuevas texturas no sobrescriban las anteriores. Si un disfraz incluye una de esas texturas renumeradas, ¿tendré que editar el archivo .cos para que coincida con la nueva numeración?
isnorden-  
- Rol : Guionista
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/03/2018
Localización : EE.UU.
Re: Renumeración de los componentes del traje
Hola isnorden,
Lo de renombrar números se hace cuando tenemos un anillo, cabeza de látex o texturas de maquillaje. Para que el juego reconozca en serie todas estas variantes, deben estar ordenadas número a número, lo que significa que si entre tus archivos están: mup_mask_v07; mup_mask_v10; mup_mask_v15, para que el juego las reconozca deben ir así: mup_mask_v00; mup_mask_v01; mup_mask_v02. Si en un futuro descargas nuevas texturas de maquillaje, las cuales tienen de nombre el mismo número que las que ya tienes instaladas, tienes que renombrarlas, como dices, para que no se sobrescriban, poniendo siempre un número por encima del último que tengas. Con editar este número en el nombre de la textura es suficiente, no tienes que tocar nada más.
Un saludo.
Hi isnorden,
About renumbers this is what you have to do sometimes with rings, latexheads or makeups. The game will load all variations whenever they're ordered number per number, this means, for example, if you downloaded mup_mask_v07.dds, mup_mask_v10.dds and mup_mask_v15.dds, the game will recognise them if you renumber like this: mup_mask_v00; mup_mask_v01; mup_mask_v02. Anytime you download new textures, some of them will probably use the same number version. As you said, you have to manually renumber the version to the last one you have (for example, if your last file is mup_mask_v15.dds, the newest will be numbered as: mup_mask_v16.dds). This should be enough to install mods correctly, no need to edit the .cos file.
Best regards.
Lo de renombrar números se hace cuando tenemos un anillo, cabeza de látex o texturas de maquillaje. Para que el juego reconozca en serie todas estas variantes, deben estar ordenadas número a número, lo que significa que si entre tus archivos están: mup_mask_v07; mup_mask_v10; mup_mask_v15, para que el juego las reconozca deben ir así: mup_mask_v00; mup_mask_v01; mup_mask_v02. Si en un futuro descargas nuevas texturas de maquillaje, las cuales tienen de nombre el mismo número que las que ya tienes instaladas, tienes que renombrarlas, como dices, para que no se sobrescriban, poniendo siempre un número por encima del último que tengas. Con editar este número en el nombre de la textura es suficiente, no tienes que tocar nada más.
Un saludo.
Hi isnorden,
About renumbers this is what you have to do sometimes with rings, latexheads or makeups. The game will load all variations whenever they're ordered number per number, this means, for example, if you downloaded mup_mask_v07.dds, mup_mask_v10.dds and mup_mask_v15.dds, the game will recognise them if you renumber like this: mup_mask_v00; mup_mask_v01; mup_mask_v02. Anytime you download new textures, some of them will probably use the same number version. As you said, you have to manually renumber the version to the last one you have (for example, if your last file is mup_mask_v15.dds, the newest will be numbered as: mup_mask_v16.dds). This should be enough to install mods correctly, no need to edit the .cos file.
Best regards.
DibujanteTM-  
- Rol : Director
Mensajes : 7857
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
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Re: Renumeración de los componentes del traje
Los costumes no suelen utilizar texturas de maquillaje en el .cos sino que un cuerpo desnudo o cualquier modelo 3d .msh, y luego se elije el maquillaje en la sección del juego donde se visten a los actores. No debería de tener problemas, eso si, body y mask con el mismo número siempre correlativo al resto. (hay tutoriales en el foro que lo explican.)
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The costumes do not usually use makeup textures in the .cos but a naked body or any 3d model .msh, and then choose the makeup in the section of the game where the actors are dressed. It should not have problems, that is, body and mask with the same number always correlative to the rest. (there are tutorials in the forum that explain it.)
Enlace explicación para instalar makeups:
https://www.themoviescinema.com/t560-como-instalar-los-maquillajes-tatuajes-pintura-corporal-carpeta-makeup?highlight=instalar+makeup
PD: ahora que lo miro, este tutorial no está indexado en el índice de tutoriales.
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The costumes do not usually use makeup textures in the .cos but a naked body or any 3d model .msh, and then choose the makeup in the section of the game where the actors are dressed. It should not have problems, that is, body and mask with the same number always correlative to the rest. (there are tutorials in the forum that explain it.)
Enlace explicación para instalar makeups:
https://www.themoviescinema.com/t560-como-instalar-los-maquillajes-tatuajes-pintura-corporal-carpeta-makeup?highlight=instalar+makeup
PD: ahora que lo miro, este tutorial no está indexado en el índice de tutoriales.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
Mensajes : 10699
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