Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Error al importar cabeza al Blender

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Error al importar cabeza al Blender - Página 2 Empty Re: Error al importar cabeza al Blender

Mensaje por Ralvaz Lun 26 Mar 2018, 20:34

Dibujante, es obvio que amo Moviestorm, más laborioso pero al mismo tiempo te facilita más la tarea a la hora de hacer una película, pero no toco a la Tormenta ni con un palo, vamos, que hay tutoriales (en inglés) para utilizar diversos programas pero, al parecer, se han quedado desfasados al actualizar la versión. Asi es, y hasta nueva orden, me limito sólo a rodar.
Por otro lado, ahora estoy inmersa en TM, recreando escenas, tomando diversos planos, movimientos de cámara y una largo etc... La sincronización labial de momento, sólo de momento, va bien, digo la frase con el micrófono y la actriz o el actor mueven los labios (me hizo mucha ilusión descubirlo jajaja)
Miro el taller, me veo cantidad de videotutoriales, o sea, que cuando pregunto, es porque ya se me han agotado todas las formas posibles de dar con la solución
Y paro ya con este ladrillazo good

Ralvaz
 

Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Error al importar cabeza al Blender - Página 2 Empty Re: Error al importar cabeza al Blender

Mensaje por Ralvaz Lun 26 Mar 2018, 20:37

kubo10 escribió:De mi escasa experiencia puedo decir que el programa no es difícil, pero como todo lo nuevo, al principio todo se hace extraño. Una vez que tienes práctica vas en modo automático (repito, desde mi escasa experiencia)
No, si difícil no me lo parece, todo es cuestión de practicar, pero claro, si desde el minuto dos, ya te da problemas y no te permite esa práctica pues... Me desespera Smile
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Error al importar cabeza al Blender - Página 2 Empty Re: Error al importar cabeza al Blender

Mensaje por Regolero Lun 26 Mar 2018, 20:43

ok, una pregunta así por encima antes de empezar.

¿Con que idea vas a realizar estos mods? te lo digo, porque esto apenas se usa, vaya a ser que te lies con esto, y no sea necesario, se pueda hacer de otra forma más sencilla.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Error al importar cabeza al Blender - Página 2 Empty Re: Error al importar cabeza al Blender

Mensaje por Ralvaz Lun 26 Mar 2018, 20:45

De momento, mi único propósito es aprender a hacerlo Smile
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Error al importar cabeza al Blender - Página 2 Empty Re: Error al importar cabeza al Blender

Mensaje por Regolero Lun 26 Mar 2018, 20:48

yaya, pero con que fin me refiero.

Pues mira, quiero hacerlo porque quiero conseguir esto o lo otro.... Como te digo, esto prácticamente no es necesario hacerlo, casi nadie lo ha hecho nunca, por eso te pregunto. Lo he hecho yo alguna vez, y no se alguien más, al menos por aquí. Proque como te digo, no es una cosa muy necesaria a no ser que agotes todas las opciones y lo necesites si o si.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Error al importar cabeza al Blender - Página 2 Empty Re: Error al importar cabeza al Blender

Mensaje por Ralvaz Lun 26 Mar 2018, 20:52

Me resultó interesante el tutorial y decidí prácticar con el Blender, ahora mismo no tengo ningún objetivo más fijado, en serio Smile
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Error al importar cabeza al Blender - Página 2 Empty Re: Error al importar cabeza al Blender

Mensaje por kubo10 Lun 26 Mar 2018, 20:55

Yo creo que el orden lógico para empezar a manejar Blender es importar objetos que luego puedas exportar como props al TM y/o importar sets del TM para modificarlos.

Con esto, que es sencillo, te acostumbras al manejo de cámara de Blender, puedes experimentar con desplazar objeros, rotarlos, escalarlos, duplicarlos, subirlos o bajarlos, etc... Y poco a poco te haces con la edición de vértices y texturas.

Y luego ya supongo que huesos y cosas de esas, pero yo creo que eso ya es el nivel 2. Que me corrijan los maestros si no.
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Error al importar cabeza al Blender - Página 2 Empty Re: Error al importar cabeza al Blender

Mensaje por Ralvaz Lun 26 Mar 2018, 21:00

Venga va, desisto de este tutorial y me lanzo al : "mamá me mima"
¿Qué os jugáis a que me da algún fallo? ¡Se abren apuestas!
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Error al importar cabeza al Blender - Página 2 Empty Re: Error al importar cabeza al Blender

Mensaje por Regolero Lun 26 Mar 2018, 21:03

por eso mismo pregunto kubo, porque si no sabes aún casi ni importar, ni convertir al TM, te vas a meter en algo de lo más difícil jajaja, que aunque lo consiguieras, cuando acabes tienes que exportarlo y convertirlo al TM, por lo que necesitas saber lo anterior para acabar esto jeje.

Yo creo que en un momento hice como una guía con el orden de tutoriales de fácil a díficil, o bien en el índice se colocaron en orden.

Por supuesto, lo primero aprender a convertir, luego a pegar cosas al esqueleto, luego ya la edición, que es para crear costumes pegandolo al cuerpo, pero hay que ponerlos en cruz, que es lo más complejo, y ya ahí sabrías hacer casi de todo. (bueno, mapping, animación, texturado, etc todo esto en blender)

Por eso mismo ralvaz, al empezar de 0, el tutorial ese te va a fallar siempre, y jamás sabremos ayudarte, porque al desconocerlo todo ni tu te vas a explicar bien ni nosotros sabremos como orientarte. empieza por lo facilito y sola te irás envalentonando y al ver que tus mods van saliendo sin fallos ya verás, igual que ahora kubo, que no hay quien lo pare jajaja.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Error al importar cabeza al Blender - Página 2 Empty Re: Error al importar cabeza al Blender

Mensaje por Ralvaz Lun 26 Mar 2018, 21:05

Va, pues me voy al taller y tomo nota Smile ¿Tengo que poner solucionado en el título del post? Very Happy
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Error al importar cabeza al Blender - Página 2 Empty Re: Error al importar cabeza al Blender

Mensaje por Regolero Lun 26 Mar 2018, 21:05

No es necesario, no se ha solucionado jajaja
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Error al importar cabeza al Blender - Página 2 Empty Re: Error al importar cabeza al Blender

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.