Error al meter película en post-producción en TM
3 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.
Error al meter película en post-producción en TM
Bueno, comenzamos con los problemas.
Después de filmar una escena, y grabarse bien, al meterla a postproducción no se cargan las escenas. Aparece la cinta vacía. es la primera vez que me pasa algo así.

Ya de por si la descripción de la película no me gusta como sale.

EDITO: He entrado otra vez en oficina de guiones, he desmarcado todas las casillas el tic verde para que se vuelvan a filmar, pero sigue dando el mismo problema.
Después de filmar una escena, y grabarse bien, al meterla a postproducción no se cargan las escenas. Aparece la cinta vacía. es la primera vez que me pasa algo así.

Ya de por si la descripción de la película no me gusta como sale.

EDITO: He entrado otra vez en oficina de guiones, he desmarcado todas las casillas el tic verde para que se vuelvan a filmar, pero sigue dando el mismo problema.
Última edición por Regolero el Dom 01 Abr 2018, 22:44, editado 2 veces
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Re: Error al meter película en post-producción en TM
Hola Regolero,
¿funciona al estrenarla? De todos modos, una vez que la peli esté estrenada, prueba a reproducirla en el menú del juego, que tiene su propio acceso al postproductor.
¿funciona al estrenarla? De todos modos, una vez que la peli esté estrenada, prueba a reproducirla en el menú del juego, que tiene su propio acceso al postproductor.
DibujanteTM-  
. :
Antes edité el primer post.
He entrado otra vez en oficina de guiones, he desmarcado todas las casillas el tic verde para que se vuelvan a filmar, pero sigue dando el mismo problema.
Bueno, después de leerte, no recuerdo donde está lo de estrenar ya ajajajaja, pero he entrado en un edificio que es para publicitarla o algo así, y sale la opción de reproducir película, la he puesto y se me ha cerrado el juego al salir una escena nueva que he hecho corriendo con el juego abierto, quizás esté ahí el problema.
He entrado otra vez en oficina de guiones, he desmarcado todas las casillas el tic verde para que se vuelvan a filmar, pero sigue dando el mismo problema.
Bueno, después de leerte, no recuerdo donde está lo de estrenar ya ajajajaja, pero he entrado en un edificio que es para publicitarla o algo así, y sale la opción de reproducir película, la he puesto y se me ha cerrado el juego al salir una escena nueva que he hecho corriendo con el juego abierto, quizás esté ahí el problema.
Regolero- Alcaide
. :
Bueno, he borrado la escena esa en el guión y ya no me da problemas, pero que cosa más rara, luego filmaré la escena esa sola.
Regolero- Alcaide
. :
Pues sí, este problema no me lo ha dado en la vida
kubo10-  
. :
es que por lo general si da error la escena, lo que tiene que hacer el juego es colgarse al utilizarza, pero es que sale perfecta, y son animaciones del juego original de las que vienen ocultas, vamos que no son modificadas ni nada.
Regolero- Alcaide
. :
Cosa tan rara..., a ver si por meter escenas nuevas vamos a descubrir errores nuevos
Pero me alegra que lo hayas podido solucionar.

DibujanteTM-  
. :

» Producciòn - posproducción
» mi segunda produccion musical "piano" jajajaja
» Comienza la producción de Super-Pepe, una nueva clase de héroe.
» Meter personajes de otros jegos en the movies
» Tutorial Cómo editar las animaciones para nuevas escenas
» mi segunda produccion musical "piano" jajajaja
» Comienza la producción de Super-Pepe, una nueva clase de héroe.
» Meter personajes de otros jegos en the movies
» Tutorial Cómo editar las animaciones para nuevas escenas
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.