Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mods Kubo10

+8
Mistica
DibujanteTM
Frahma
jacfrancisco3
Ralvaz
ftoons
Regolero
kubo10
12 participantes

Página 47 de 65. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 56 ... 65  Siguiente

Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 47 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por kubo10 Dom 06 Oct 2019, 14:17

Ya, lo probé en uno peinado que solo tenía un color y no le terminaban de quedar bien otras texturas. Pero lo dicho, teniendo metido el peinado en el juego, si alguien quiere otro color no cuesta nada buscar algo que le quede bien o darle un brochazo en paint.

kubo10
 

Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 47 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por kubo10 Dom 06 Oct 2019, 16:36

Subo una sala de recreativas, típica de los 80-90, vacía. Hay montones de modelos de máquinas recreativas para convertir y configurarlo a vuestro gusto. Quiero subirla completamente equipada, pero es que hay que convertir máquina a máquina, no vienen integradas en el modelo, vienen aparte. Cuando termine, debería quedar así:

Mods Kubo10 - Página 47 210

Muy chula. Lo ideal sería subir la sala completa con todas las máquinas y, ya que tenemos esta versión vacía, también subir cada máquina como prop en un pack, así colocaríamos las que quisiéramos y donde quisiéramos. Hay máquinas del Mortal Kombat (!) para convertir, si alguien me quiere echar una mano.



kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 47 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por Mistica Dom 06 Oct 2019, 16:49

kubo10 escribió:Ya, lo probé en uno peinado que solo tenía un color y no le terminaban de quedar bien otras texturas. Pero lo dicho, teniendo metido el peinado en el juego, si alguien quiere otro color no cuesta nada buscar algo que le quede bien o darle un brochazo en paint.

Lo más difícil ya lo ha hecho kubo al crearlos y compartirlos, no deberíamos ir mirándole el diente al caballo.


Mods Kubo10 - Página 47 XsHC5ZY Mods Kubo10 - Página 47 AzYGXTC Mods Kubo10 - Página 47 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 47 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por Regolero Dom 06 Oct 2019, 19:24

En el propio juego hay máquinas de pinball que puedes añadir si quieres :guino: Las cuales tienen sus propias animaciones jugando a la máguina
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 47 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por kubo10 Dom 06 Oct 2019, 19:39

Gracias, igual meto alguna, pero quiero que sean sobre todo las maquinitas de arcade mellado
Si lo hago finalmente tardaré, tengo como 30 máquinas pero hay que convertirlas de una en una y de momento no me apetece.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 47 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por kubo10 Dom 06 Oct 2019, 20:05

Esto ya lo he propuesto alguna otra vez y quedó en nada. Vuelvo a insistir:

¿Hay algún tipo o ambientación en cuánto a decorados que echéis en falta u os gustaría ver en The Movies? Me ofrezco a hacerlo en la medida de mis conocimientos y posibilidades. Antes de que me digáis que sobran decorados y falta todo lo demás, ya lo sé, pero lo que me puedo comprometer a hacer son propsets por la relación calidad/tiempo que me lleva hacerlos. Y antes también, de que me digáis que una ambientación tampoco sirve de nada si costumes... Hombre, de algo sirve, ya es un comienzo, se puede ver en un futuro cercano el hacer sus costumes.

Me gustaría que opinárais cuántos más mejor, que no se quedara en las respuestas de Misti, Rego y poco más. Escribid, aunque sea para decir que no echáis en falta nada. Sería una pena que, teniendo ganas de trabajar y aportar cosas, al final no se haga nada. Venga, decidme que estáis al otro lado y leéis estas cosas, no me hagáis sentir que escribo al vacío mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 47 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por Regolero Dom 06 Oct 2019, 20:33

kubo10 escribió:Venga, decidme que estáis al otro lado y leéis estas cosas, no me hagáis sentir que escribo al vacío mellado

Si no quieres sentir eso, mejor no preguntar e imaginar que hay mucha gente ahí esperando tus mods jejeje.

Yo es que no se aún de que temática será mi próxima película (si la hay) sino te diría de que quiero que me hagas los mods jeje.

En cuanto al os costumes, A ver si cuando tenga tiempo y no tenga ninguna película te hecho una mano, me da cosa por ejemplo ese magnífico pack victoriano sin usarse (tampoco soy de películas de esa época ni de piratas para usarlos) Y creo que mi próxima película va a ser de época actual, eso ya me da un avance importante en modding, puesto que no tendría que hacer casi nada.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 47 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por kubo10 Dom 06 Oct 2019, 20:37

En un mundo ideal, se crearía un equipo para hacer "expansiones" del TM. Mañana nos daría el punto por hacer ambientación gótica y uno haría costumes, otros decorados, otro props...

Pero como no estamos en esa situación, yo ofrezco mi humilde servicio para ir haciendo cosas poco a poco mellado
Venga, me marco una fecha, en Enero del año que viene me pongo a hacer costumes para el pack victoriano (esto queda grabado mellado ). La ayuda será siempre bienvenida good

Gracias por tu respuesta good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 47 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por ftoons Miér 09 Oct 2019, 21:28

¡Hola! He estado mirando la sección de sets y propsets y quería felicitarte por los últimos aportes. A mí personalmente me van a venir genial!!! La sala de recreativos, la armería...... mil gracias de verdad. También a Dibu y a Rego, es una pasada ver tanto modding por aquí Smile apenas acabo de empezar a buscar propsets pero hay muchísimo para elegir

Grandísimo trabajo. aplauso aplauso aplauso


Mods Kubo10 - Página 47 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Mods Kubo10 - Página 47 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 47 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por kubo10 Jue 10 Oct 2019, 20:02

Gracias, Ftoons. La mayor satisfacción para mí es que os sean útiles en vuestras películas good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 47 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por DeGali Vie 11 Oct 2019, 15:25

Muchísimas gracias por todos tus aportes, he visto los peinados nuevos y están genial, además hay bastantes recogidos o de media melena que son los que mejor funcionan con este tipo de monigotes rollo TM o Sims antiguos que se ven atravesados por sus cabelleras Rolling Eyes

En cuanto a temática de decorados... Normalmente eso surge cuando uno va a rodar una película en específico que piensas "Es una peli ambientada en la Grecia del siglo II, necesito algo que encaje con eso", y ahí yo no puedo ayudar mucho porque precisamente cuando escribo algo para el TM pienso en lo que hay disponible y amoldo la historia a eso. Menos mal que el resto trabajáis de otra manera y gracias a vuestras ganas de innovar y a vuestro ingenio tenemos estos nuevos recursos.

Así lo único que me ocurre ahora mismo es una biblioteca moderna, las que hay en descargas son como más antiguas, señoriales, recargadas, casi sin ventanales...
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 47 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 65. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 56 ... 65  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.