Mods Kubo10
+8
Mistica
DibujanteTM
Frahma
jacfrancisco3
Ralvaz
ftoons
Regolero
kubo10
12 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Modificaciones y Descargas :: Descargas
Página 48 de 64.
Página 48 de 64. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 56 ... 64
Re: Mods Kubo10
Muchísimas gracias por todos tus aportes, he visto los peinados nuevos y están genial, además hay bastantes recogidos o de media melena que son los que mejor funcionan con este tipo de monigotes rollo TM o Sims antiguos que se ven atravesados por sus cabelleras 
En cuanto a temática de decorados... Normalmente eso surge cuando uno va a rodar una película en específico que piensas "Es una peli ambientada en la Grecia del siglo II, necesito algo que encaje con eso", y ahí yo no puedo ayudar mucho porque precisamente cuando escribo algo para el TM pienso en lo que hay disponible y amoldo la historia a eso. Menos mal que el resto trabajáis de otra manera y gracias a vuestras ganas de innovar y a vuestro ingenio tenemos estos nuevos recursos.
Así lo único que me ocurre ahora mismo es una biblioteca moderna, las que hay en descargas son como más antiguas, señoriales, recargadas, casi sin ventanales...

En cuanto a temática de decorados... Normalmente eso surge cuando uno va a rodar una película en específico que piensas "Es una peli ambientada en la Grecia del siglo II, necesito algo que encaje con eso", y ahí yo no puedo ayudar mucho porque precisamente cuando escribo algo para el TM pienso en lo que hay disponible y amoldo la historia a eso. Menos mal que el resto trabajáis de otra manera y gracias a vuestras ganas de innovar y a vuestro ingenio tenemos estos nuevos recursos.
Así lo único que me ocurre ahora mismo es una biblioteca moderna, las que hay en descargas son como más antiguas, señoriales, recargadas, casi sin ventanales...
DeGali-  
Por eso es un círculo vicioso, no necesitas una ambientación determinada hasta que vas a hacer una peli, pero al mismo tiempo, al no tenerla, descartas hacerla
Gracias en cualquier caso, eso es justo lo que quiero, saber que lugares echamos en falta en TM, esos en los que hemos tenido que cambiar la idea que teníamos de la escena porque no teníamos un decorado adecuado. Subo una biblioteca, igual no es lo que tenías en mente pero se suma a otras bibliotecas actuales que tenemos en descargas:
https://www.themoviescinema.com/t1210p320-sets-y-propsets#50093
https://www.themoviescinema.com/t1210p360-sets-y-propsets#51868
Gracias por la aportación DeGali

Gracias en cualquier caso, eso es justo lo que quiero, saber que lugares echamos en falta en TM, esos en los que hemos tenido que cambiar la idea que teníamos de la escena porque no teníamos un decorado adecuado. Subo una biblioteca, igual no es lo que tenías en mente pero se suma a otras bibliotecas actuales que tenemos en descargas:
Gracias por la aportación DeGali

kubo10-  
- Rol : Director
. :
kubo10 escribió:
Gracias por la aportación DeGali![]()
Era más lo que tenía en mente, sí, si es que es eso, que se nota que el juego o algunos mods tienen su tiempo y comparo a lo mejor las bibliotecas que hay con las que una ve en la vida real y no se parecen en nada xD Pasa lo mismo con los exteriores de los edificios, por ejemplo en el caso de los hospitales, que se puede usar el propset del hospital del propio juego, pero como intentes encajar eso en una gran ciudad, o en una ciudad moderna, no pega demasiado.
DeGali-  
- Rol : Directora
Ya te digo yo que no pega y el contraste se nota. Al pairo, tenemos la suerte de que este juego está ambientado en la época PS2, donde podías recrear cualquier cosa excusándote en los gráficos
Es difícil encontrar algo por encima de eso, pero luego no está tan mal. Tú céntrate en tu peli y la historia que pretendes contar, los entendidos de la crítica nos ocuparemos de acribillarte en la estética y, como siempre, perderemos el tiempo 

DibujanteTM-  
. :
gracias por los nuevos mods kubo, son muy chulos, esa piscina me encanta

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Muchas gracias kubo. Suscribo lo que dice regolero.
DibujanteTM-  
. :
Te vamos a ir dando las gracias a base de que te motives a subir más y más mods. Con estos pequeños gestos que seguramente tardas poco tiempo, pero aun así es mucho, tenemos una galería tremenda y de hecho la que mejor nos posiciona en calidad de mods incluso por delante de 8eyedbaby. Muchísimas gracias y, por favor, sigue así.
DibujanteTM-  
. :
Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Lo hago siempre con la idea en mente de que a la hora de hacer una película se tengan las máximas opciones y variedad posible. Muchas veces se ha dicho que los decorados del TM ya cansaban y que estaba todo muy visto. Con la galería que nos está quedando, no hay excusa para ponerse a rodar cualquier cosa que se nos ocurra.
kubo10-  
. :
Solo con ver estos nuevos mods dan ganas de filmar películas, el de la berbena está chulísimo jaja.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Hay varios a lo que las fotos no les hacen justicia. El del festival de verano es muy muy chulo y aunque parezca que el uso es marginal, ya sé hasta en qué peli utilizarlo.
kubo10-  
. :
Página 48 de 64. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 56 ... 64

» Mods DibujanteTM
» Mods rusos
» Entrevista a Kubo10, ganador del Premio a Mejor Captura (II)
» "Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018
» Mods Beowulf71
» Mods rusos
» Entrevista a Kubo10, ganador del Premio a Mejor Captura (II)
» "Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018
» Mods Beowulf71
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Modificaciones y Descargas :: Descargas
Página 48 de 64.