Mods Kubo10
+8
Mistica
DibujanteTM
Frahma
jacfrancisco3
Ralvaz
ftoons
Regolero
kubo10
12 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Modificaciones y Descargas :: Descargas
Página 61 de 65.
Página 61 de 65. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65
Re: Mods Kubo10
Jeje, de nada, en otro rato sigo con más

kubo10-  
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Qué pasada Kubo, una variedad enorme, tremendo!!!
La semana que viene los miro con más detenimiento
¡Gracias infinitas!
Saludos ^^

Saludos ^^

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
kubo10-  
. :
Muchisimas gracias por todo lo que estás subiendo, todo tiene una pinta bárbara ^^
DeGali-  
- Rol : Directora
Por soñar, lo chulo que sería una galería de "código abierto" donde pudiéramos sincronizar nuestra carpeta del juego con un servidor de internet que al actualizarse con mods nuevos se sincroniza a su vez con nuestro ordenador. Es una mezcla entre descargar de uno en uno los mods nuevos a descargar todos para solo instalar un mod.
Dicho esto, dar las gracias a kubo (y en general a todos los modders, pero especialmente a él) por el trabajo que hace en liberarlos, que no es precisamente ir al MED y exportar una carpeta Data que luego copias y compartes. Hay que ir archivo por archivo cuidadosamente para que cualquier usuario/a pueda instalarlo sin complicaciones. Lo hablo desde la "pereza" que me da a mí liberar un mod yendo post a post, subiendo imágenes, readme, copiando enlaces de archivos que, a estas edades del juego, quizá nunca se llegaran a usar. Pero la pereza no es cosa de todos
Así que bravo por ti kubo10. ¡Muchas gracias!
Dicho esto, dar las gracias a kubo (y en general a todos los modders, pero especialmente a él) por el trabajo que hace en liberarlos, que no es precisamente ir al MED y exportar una carpeta Data que luego copias y compartes. Hay que ir archivo por archivo cuidadosamente para que cualquier usuario/a pueda instalarlo sin complicaciones. Lo hablo desde la "pereza" que me da a mí liberar un mod yendo post a post, subiendo imágenes, readme, copiando enlaces de archivos que, a estas edades del juego, quizá nunca se llegaran a usar. Pero la pereza no es cosa de todos

DibujanteTM-  
. :
kubo10-  
. :
Nuevamente, muchísimas gracias por todos tus aportes que le inyectan nueva vida al The Movies. Estoy deseando probarlos
¡Un saludo!

¡Un saludo!

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
DibujanteTM escribió:que no es precisamente ir al MED y exportar una carpeta Data que luego copias y compartes.
Gracias Dibujante, yo también te quiero jajajaj

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Regolero escribió:
Gracias Dibujante, yo también te quiero jajajaj![]()
![]()
Tú por lo menos subes los mods, yo hace mucho que no libero ninguno

DibujanteTM-  
. :
yo hace mucho que no libero ninguno
Los tienes todos encerrados en la prisión esa de Mortal Kombat, pobrecillos.
https://www.deviantart.com/magiclynx/art/Shao-Kahn-s-Prison-Interactive-Arena-335778619
kubo10-  
. :
Página 61 de 65. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65

» Apuestas de @Kubo10 ¿Quién da más?
» Sugiero a KUbo10 de modder
» Entrevista a Kubo10, ganador del Premio a Mejor Captura (II)
» Mods DibujanteTM
» Mods by Lefty2000
» Sugiero a KUbo10 de modder
» Entrevista a Kubo10, ganador del Premio a Mejor Captura (II)
» Mods DibujanteTM
» Mods by Lefty2000
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Modificaciones y Descargas :: Descargas
Página 61 de 65.