Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os recuerdo mucho

Ir abajo

Os recuerdo mucho Empty Os recuerdo mucho

Mensaje por burtonvic el Vie 06 Abr 2018, 11:29

Queridísimo foro, ¿que tal va todo?

Me alegra ver que muchos de aquellos que iniciaron esta preciosa aventura vuelven a estar por aquí. También me alegra mucho ver que la actividad ha vuelto a subir algo mas, después de épocas mas bajas.

Siguiendo los pasos de Sirlancelot11 (aunque será imposible expresarlo tan bien como lo ha hecho él) o de Capitán Blackjocker, vengo a dejar mi granito de arena, y a agradeceros a todos, a esta maravillosa comunidad, lo mucho que habéis hecho por mi, y veo que por muchos mas.

Algunos no me conocerán. Creo que fue hace ya mas de año y medio cuando me dejé ver por aquí por última vez. No os he olvidado. Muchas veces, todavía, sigo entrando para ver como el foro sigue con vida, como mucha gente se mantiene y como mucha otra gente nueva llega para seguir manteniendo en pie este precioso lugar, en el que tanto he disfrutado y en el que tantas horas de mi vida he pasado.

No es que no quiera volver. Tampoco es que ya no me guste el the movies, ni que no disfrute con las maravillas que aquí se han hecho (mis recuerdos del juego y de las películas que aquí hacíamos son maravillosos, y muchas veces aun siguen siendo temas de conversación con amigos míos que también pasaron por aquí). Al final no es nada de esto, simplemente es que la vida, la rutina, los estudios, el trabajo... todo ello se acaba comiendo el tiempo.

Aun recuerdo la primera vez que descubrí The Movies. Creo que debía tener 10 u 11 años. Me lo enseñó mi tío (un forero de los inicios, Marty McFly, allá de cuando no existía todavía ni The Movies Cinema). Para mi fue entrar en otro mundo. Un niño que descubre que puede contar historias, con un juego, y mostrarlas al mundo (eramos muchísimos, de muchos sitios). Recuerdo que fue mi tío, también, el que me ayudó a inscribirme en el primer foro que hubo (The Movies Spain). Tengo el recuerdo de hacerlo en Nochebuena, o al menos eran aquellas fechas, de noche, tras una cena. Ya no se si fue así, o si es algo que mi mente se ha creado de un momento que realmente recuerdo como algo mágico. Recuerdo que había foreros que hacían grandes películas, y que yo los veía y sentía como grandes de Hollywood. Si alguno de ellos me contestaban a un post o mensaje que yo ponía, me emocionaba. Creo que fue ahí cuando mi pasión por el cine comenzó a aumentar, cuando supe que era lo que quería hacer de mayor. Desde muy pequeño ya me había interesado el contar historias (primero quise ser escritor), mi padre siempre fue un gran cinéfilo y yo seguí un poco sus pasos, pero creo que fue descubriendo esta comunidad, en la que crecí, donde aprendí a amarlo aun mas, de una manera mas especial, con gente muy especial, que amaba tanto como yo esto de contar historias y de ayudarnos unos a otros a contarlas. Me enseñasteis muchísimo, casi todo lo relacionado con esto, y por ello no puedo estar mas agradecido. Sobretodo porque me enseñasteis lo mas importante, a soñar. Se que debe sonar muy pero que muy cursi, pero así es. Creo que aquí es donde empecé a soñar con hacer películas, a soñar con no rendirme aunque te des cuenta de que la realidad de este mundo es mucho mas difícil. Y ahí sigo, luchando por intentar cumplir mi sueño, el sueño que vosotros me hicisteis tener, y por el que todavía os recuerdo cada vez que empiezo un nuevo proyecto.

No puedo olvidar tantas cosas. En mis inicios no hacia películas, solo me dedicaba a estrenar trailers de cosas que nunca llegaba a terminar (Kung Fu Heidi, Kung Fu Heidi 2...). Era un niño y la verdad que me costaba mucho hacer algo tan siquiera de dos minutos. Pero luego fui aprendiendo, aunque nunca pude alcanzar ni un 1% de lo que muchos hacíais por aquí (recuerdo las pelis de Regolero, Dibu, jacfrancisco3, Lucas, Lara, Harry Pictures, Reepicheep... y tantos y tantos mas). Foreros increíbles, dobladores, guionistas, creadores de mundos nuevos, de sets, de mods... Puedo no parar: Ftoons, Sirlancelot11, Mistica, DeGali, RyogaVLC, jpma, daktil, Clint Eastwood; clásicos como Gabriel, Makykat... Incluso algunos que nos dejaron, pero que es imposible olvidar, como Snynghalt. Y muchos que me dejo en el tintero. Todo ellos hicieron de este foro, y de mi adolescencia, un mundo un poco mas feliz si cabe. Hablando por el chat, viendo estrenos todos juntos a la vez, viendo las galas, ayudándonos en los doblajes... Eramos una familia, yo así lo sentía. Y era muy bonito, la verdad. Era bastante feliz aquí.

Solo espero, y deseo, que esto siga siendo así por mucho tiempo. Que todos los que seguís, y los nuevos que vais llegando, sigáis creando sueños y ayudándoos unos a otros a cumplirlos. No puedo alegrarme mas al ver que, por ejemplo, SIrlancelot11 o Regolero han llegado profesionalmente a dedicarse a lo que querían, a aquello que este foro casi les descubrió. Yo por ahora intento acercarme a ello también. Continuo mis estudios en la ECAM (Escuela de Cinematografía y el Audiovisual de Madrid). Tras un primer año común, conseguí la nota necesaria para entrar a estudiar dirección de cine, y ahí me encuentro, tragándome broncas, pero sobretodo muchísimas enseñanzas, de gente como Enrique Urbizu o Manuel Martín Cuenca.

Por desgracia, o por suerte, mi actividad no podrá ser muy amplia, ya que justo ahora me encuentro preparando mi próximo corto, que ruedo en menos de un mes, y voy a poder sacar pocas veces mas, al menos en un tiempo, momentos como este. Aun así, lo intentaré. Intentaré siempre que el tiempo me deje, pasarme por aquí, y recordar grandes momentos, pero sobretodo, hacer que este foro siga con una larga vida y trayectoria, y que nunca deje de crear. Espero pasarme pronto. Lo intentare, de verdad. Hasta entonces, seguid con mucha fuerza. Y ante todo, mil gracias por estar y haber estado ahí. Sin duda, aunque personalmente no nos conozcamos, sois una parte importante de mi vida y de esta pasión infinita que es para mi el cine.

Un abrazo muy fuerte a todos, y gracias, de verdad.
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Os recuerdo mucho Empty Re: Os recuerdo mucho

Mensaje por Mistica el Vie 06 Abr 2018, 11:48

Burtonvic, me da muchísima alegría verte por aquí de nuevo. Se agradece ver como gente tan importante de la comunidad, como has sido tú o Sirlancelot, seguís soñando y luchando por dedicaros a aquello que tanto os gusta tomando como inicio o punto de partida este juego y comunidad. Debo decir que te he recordado durante todo este tiempo con mucho cariño porque, tal vez como dices eras un niño que poco a poco fue aprendiendo y haciendo cosas mejores, y me siento privilegiada por haber visto esa evolución en tus proyectos, como en otros muchos que hoy o en su momento demostraron que el esfuerzo y la ilusión puede hacer que de este viejo juego como The Movies salgan maravillas.

Me llegan a la memoria películas como Stabil Boss o The Comic donde recuerdo el valor que tuviste al presentar una película muda en blanco y negro a concurso. Creaste tu estilo para hacer películas que tanto te caracterizaba y fuiste/eres un director de The Movies con gran experiencia y calidad.

Me alegra mucho ver que esa mariposilla que fue creciendo con The Movies te haya llevado a estudiar lo que te gusta y a luchar por ser un director de verdad. Te deseo mucha suerte en ello y ánimo porque creo firmemente que vales para dirigir y que ya ese niño que un día llegó a una comunidad donde había grandes directores a los que admiraba, ahora es todo un hombre capaz de hacer cosas iguales o mejores que ellos.  231  231

Es entendible que tu tiempo no sea grande para pasar por aquí tanto como te gustaría pero espero que de vez en cuando te pases por aquí para ver a tu "otra familia" Smile

Un abrazo Burt y gracias a ti, porque parte de culpa de que este foro sea como es también te corresponde.


Os recuerdo mucho XsHC5ZY Os recuerdo mucho AzYGXTC
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Os recuerdo mucho Empty Re: Os recuerdo mucho

Mensaje por Ralvaz el Vie 06 Abr 2018, 11:51

Hola burtonvic, espero que nos tengas informados y podamos disfrutar de tus trabajos, y ya si tienes tiempo para estar activo por el Foro, mejor que mejor Smile
Un saludo
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Os recuerdo mucho Empty Re: Os recuerdo mucho

Mensaje por Regolero el Vie 06 Abr 2018, 13:11

Me alegra verte y leerte de nuevo por aquí burton, y que sigas con tus estudios de cine, espero que pronto tengas la gran oportunidad, de mientras, espero que nos visites todo lo que puedas, y compartas con nosotros tus trabajos en cine real, y que en la medida de lo posible seguir colaborando aunque sea con algún doblaje esporádico o algo.

Yo la verdad que aunque se te echa mucho de menos en la comunidad diariamente, aún siguen en vigor tus grandes doblajes y películas que se empezaron hace años pero se estan estrenando ahora (por ejemplo Egipto) así que dentro de lo posible aún te sentimos con nosotros porque seguimos viendo estrenos con tu voz.

Nada, que no tengo más tiempo, me tengo que ir, que me alegra de verte por aquí y espero que sigas visitándonos más a menudo si puede ser, a ver si van volviendo los hijos predilectos y que no se olviden las horas de diversión y aprendizaje que nos ha dado esta comunidad. aplauso aplauso
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10340
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Os recuerdo mucho Empty Re: Os recuerdo mucho

Mensaje por DibujanteTM el Vie 06 Abr 2018, 13:57

Hola burtonvico,

Incluso en estos tiempos parece raro volver a teclear tu nick como si estuviéramos en el pasado, pero ya estás hecho todo un hombre, ¡y qué alegría de volver a verte!. Por aquí seguimos y seguiremos, total nunca te va a faltar trabajo para doblar (Lecciones de un destino 2, ejem...). Gracias por recordarnos y llevarnos contigo y haber dispuesto de tu tiempo para entrar aquí de nuevo a saludarnos.

No puedo estar más de acuerdo con lo que te ha dicho Mística y voy a quotear:

@Mistica escribió:Me alegra mucho ver que esa mariposilla que fue creciendo con The Movies te haya llevado a estudiar lo que te gusta y a luchar por ser un director de verdad. Te deseo mucha suerte en ello y ánimo porque creo firmemente que vales para dirigir y que ya ese niño que un día llegó a una comunidad donde había grandes directores a los que admiraba, ahora es todo un hombre capaz de hacer cosas iguales o mejores que ellos.

Gracias burtonvico, y mucho ánimo y suerte para tu futuro.

Y por aquí te veremos también good
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7237
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Os recuerdo mucho Empty Re: Os recuerdo mucho

Mensaje por gabriel el Vie 06 Abr 2018, 19:52

Hola Burton, qué alegria leer a viejos foreros!!! Dale un gran abrazo a tu tío, que me inspiró lo único realmente bueno que he hecho: el guión de “Extraños en el tren”, la película de Manu. Gracias por llamarme clásico, pero solo soy un discreto escribidor y un pornógrafo sin malicia. Otro abrazo.
gabriel
gabriel
 

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Os recuerdo mucho Empty Re: Os recuerdo mucho

Mensaje por ftoons el Sáb 07 Abr 2018, 09:16

¡Que alegría verte por aquí!

Tú fuiste uno de los foreros con los que mejor me llevaba en aquella "época dorada" que recuerdo con tanto cariño. Me encantaba compartir ideas de proyectos contigo, y me alegro mucho de que estés en el camino de dedicarte al cine personalmente. Por suerte, después de estos años aún hemos mantenido un poco el contacto Very Happy y he podido ver algún trabajo tuyo e incluso colaborar contigo. Por aquí se te ha echado mucho de menos, así que es genial verte escribiendo en el foro una vez más.

Ojalá consigas sacar tiempo para pasarte en más ocasiones. Me alegro de leerte Burt aplauso


Os recuerdo mucho Highla15
Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
Os recuerdo mucho Androm12
Una fascinante historia futurista sobre la lealtad, la traición, y la búsqueda de la identidad verdadera.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 4320
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Os recuerdo mucho Empty Re: Os recuerdo mucho

Mensaje por jacfrancisco3 el Sáb 07 Abr 2018, 10:30

Me alegra mucho leer que profesionalmente te dediques a hacer películas. Te felicito. Siento una extraña alegría cuando, algunos de los que habéis formado-y formáis parte de la historia de esta familia de themovies, os dedicáis,hoy, al mundo de la televisión o al cine etc. Felicidades y que sea por toda una vida.  aplauso  aplauso  aplauso

jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 3497
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Os recuerdo mucho Empty Re: Os recuerdo mucho

Mensaje por Clint Eastwood el Dom 08 Abr 2018, 18:48

Vaya sorpresa Burtonvic, me llena de alegría que estemos coincidiendo tantos viejos amigos después de tantos años de ausencia, es un autentico placer que poco a poco vayan volviendo los "Clásicos" foreros, espero que disfrutes el poco tiempo libre con nosotros.
Clint Eastwood
Clint Eastwood
 

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Os recuerdo mucho Empty Re: Os recuerdo mucho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.