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Inversión automática de textura en BLENDER

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Resuelto Re: Inversión automática de textura en BLENDER

Mensaje por DibujanteTM Jue 19 Abr 2018, 14:51

Jejeje, entonces dedícaselo a tu película, no merece la pena perder mucho tiempo en este enigma. El modelo ya lo exporté y todo bien, es más bien que me pica la curiosidad por ver cómo se resuelve.

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Resuelto Re: Inversión automática de textura en BLENDER

Mensaje por Regolero Jue 19 Abr 2018, 14:52

Sisi, eso por supuesto, q llevo 2 semanas sin abrir el juego, pero para cuando me aburra o menharte se filmar
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Resuelto Re: Inversión automática de textura en BLENDER

Mensaje por DibujanteTM Dom 03 Jun 2018, 22:01

Bueno he llegado a la conclusión de que el enigma es una tontería que no desvela gran cosa. En el propio enunciado está la solución.

Simplemente al seleccionar todos los objetos y hacer la inversión, se realiza la inversión del mapeado en cada uno de estos modelos y texturas. Si, por el contrario, unificas todas las texturas o el modelo, los mapeados también se fusionan, lo que implica que al hacer la inversión del mapeado ésta se realizará sobre todo lo que esté asignado (incluyendo los MESHES y mapeados fusionados).

Lo que yo pretendía era poder realizar la inversión de una parte de la textura unificada. Lo más próximo a esto es realizar dicha unificación de textura sin haber unificado antes los modelos (seguir manteniéndolos separados por grupo y material).

Las siguientes investigaciones tendrán que hacerse para poder exportar el modelo sin que salgan sus texturas invertidas en el propio programa en que se exporten. good
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