Busco un actor invisible
3 participantes
Página 1 de 1.
Busco un actor invisible
¿Hay alguna posibilidad de que exista un actor que puedas poner en la escena pero sea invisible? Ya he recorrido páginas pero no veo nada, y no me refiero a los fantasmas que sí se ven 

Ralvaz-  
- Rol : Directora
Re: Busco un actor invisible
Hola Ralvaz,
Lo más parecido a lo que comentas es el costume invisible. Puedes usar este:
https://www.themoviescinema.com/t1206p20-costumes#37672
Pero no incluye cabeza.
Lo más parecido a lo que comentas es el costume invisible. Puedes usar este:
https://www.themoviescinema.com/t1206p20-costumes#37672
Pero no incluye cabeza.

DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
¿Se vería entonces la cabeza, verdad dibujante?
Ralvaz-  
No, Ralvaz.
Ese costume está pensado para ser invisible por completo. Para que se le vea la cabeza, se me ocurre que cojas un costume cualquiera del MED, le quites los accesorios y actives 'Enable Head' (esto en el med).
Luego cambia su Base Mesh por uno que contiene las letras invmasc.msh y tendrás el resultado que buscas
Ese costume está pensado para ser invisible por completo. Para que se le vea la cabeza, se me ocurre que cojas un costume cualquiera del MED, le quites los accesorios y actives 'Enable Head' (esto en el med).
Luego cambia su Base Mesh por uno que contiene las letras invmasc.msh y tendrás el resultado que buscas

DibujanteTM-  
. :
Se puede saber para que lo quieres?
Yo en su momento con mi pack de monstruos iba uno invisible, además ese de dibujante creo que en el med podrias quitarle la cabeza fácil activando solo una casilla.
MODIFICO; a ver, que creo que ralvaz lo que quiere es justamente esto, nose que lio estás haciendo dibu.
Esto es un tío que es invisible al completo Ralvaz, imagino que será para que coja algu´n objeto o algo pero no se vea el tío, sino que salga volando por la escena.
Para que va a querer un actor invisible y que se le vea la cabeza? no leo que haya pedido eso.
Yo en su momento con mi pack de monstruos iba uno invisible, además ese de dibujante creo que en el med podrias quitarle la cabeza fácil activando solo una casilla.
MODIFICO; a ver, que creo que ralvaz lo que quiere es justamente esto, nose que lio estás haciendo dibu.
Esto es un tío que es invisible al completo Ralvaz, imagino que será para que coja algu´n objeto o algo pero no se vea el tío, sino que salga volando por la escena.
Para que va a querer un actor invisible y que se le vea la cabeza? no leo que haya pedido eso.

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Asi es Regolero jajaja. Gracias por la explicación Dibujante, ya había experimentado algo parecido en el MED, descargado está , a ver ahora qué tal.
Thanks, chicos!
Thanks, chicos!
Ralvaz-  

» Un actor me da problemas
» A mi actor se le ha ido la cabeza
» Actor Prop
» Actor niño
» su mejor actor
» A mi actor se le ha ido la cabeza
» Actor Prop
» Actor niño