Problema costume invisible (SOLUCIONADO)
+2
Ralvaz
Regolero
6 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Problema costume invisible (SOLUCIONADO)
Algo de tu mujer sí que tengo, sí, aunque mi paciencia tiene fecha de caducidad y en ocasiones lo dejo tal cuál 
Veamos, ya que estoy en este rinconcito tan estupendo que me ha preparado el boss, Regolero; os hablo del tema de hacer al actor invisible, o sea, o yo soy muy torpe (que también) o estoy mal acostumbrada (en el Moviestorm es todo mucho más sencillo en este sentido) o ésto como que no. Dejo imagen

Veamos, ya que estoy en este rinconcito tan estupendo que me ha preparado el boss, Regolero; os hablo del tema de hacer al actor invisible, o sea, o yo soy muy torpe (que también) o estoy mal acostumbrada (en el Moviestorm es todo mucho más sencillo en este sentido) o ésto como que no. Dejo imagen

Última edición por Ralvaz el Lun 23 Abr 2018, 13:52, editado 1 vez
Ralvaz-  
- Rol : Directora
Re: Problema costume invisible (SOLUCIONADO)
¿Qué costume es? el de @Dibujante ?
Eso recuerdo de pasarme en alguna ocasión, creo que es por tener el alpha puesto para que sea invisible, pero no siempre sale, nose si es por tener los cristales el efecto cristal, o sale con los props de fondo y los sets, algo así era.
De todas formas si no te vale te puedo pasar yo uno mio, que ese si está bien y no te saldrá nada de esto.
Eso recuerdo de pasarme en alguna ocasión, creo que es por tener el alpha puesto para que sea invisible, pero no siempre sale, nose si es por tener los cristales el efecto cristal, o sale con los props de fondo y los sets, algo así era.
De todas formas si no te vale te puedo pasar yo uno mio, que ese si está bien y no te saldrá nada de esto.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
No sé si es el de Dibujante, es uno de monstruo , y sí, activé la casilla primera del alpha porque vi en el MED que de esa manera desaparecía la figura. Y eso no es nada, si va andando por la calle en su cuerpo se mezclan otras imágenes que nada tienen que ver con el set en el que estoy rodando. Lo pèor es que mientras tengo a ese personaje invisible, la opción de cambiar la luz ni aparece... un lio.Regolero escribió:¿Qué costume es? el de @Dibujante ?
Si el tuyo es el de la chica que sólo tiene la cabeza, ése ya lo tengo ( que por cierto, no la encontré en el MED para decapitarla)

Ralvaz-  
te pasaré uno nuevo optimizado.
Regolero- Alcaide
. :
Gracias Regolero;)
Ralvaz-  
Aquí tienes Ralvaz https://www.themoviescinema.com/t1206p50-costumes#41862
Hice uno y me daba error a la 2 o 3 vez que lo probé, la primera iba bien, así que hice otro, pruébalo a ver si te va bien, le he dejado el anillo puesto, por si le quieres añadir accesorios como anillo para hacer que se muevan por el escenario.
Mira bien la instalación, recuerda que tienes que añadir categoría.
Hice uno y me daba error a la 2 o 3 vez que lo probé, la primera iba bien, así que hice otro, pruébalo a ver si te va bien, le he dejado el anillo puesto, por si le quieres añadir accesorios como anillo para hacer que se muevan por el escenario.
Mira bien la instalación, recuerda que tienes que añadir categoría.
Regolero- Alcaide
. :
Gracias Regolero, ahora lo probaré a ver qué tal.
En la categoría aparece Regolero.ini ¿es eso?
En la categoría aparece Regolero.ini ¿es eso?
Ralvaz-  
tienes que añadir a tu category.ini la categoría Regolero
Regolero- Alcaide
. :
Hola,
En el paso 4 del Tutorial: cómo añadir nuevos costumes tienes lo que necesitas. Pero échale una ojeada para que sepas la diferencia entre el category.ini y el resto
En el paso 4 del Tutorial: cómo añadir nuevos costumes tienes lo que necesitas. Pero échale una ojeada para que sepas la diferencia entre el category.ini y el resto

DibujanteTM-  
. :
A ver, ésto es lo que tengo yo al instalar el invisible de Regolero:
(Por cierto, Dibujante, espléndido trabajo el tuyo, creo que me lo imprimiré para tenerlo cerca)

(Por cierto, Dibujante, espléndido trabajo el tuyo, creo que me lo imprimiré para tenerlo cerca)

Ralvaz-  
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4

» [[SOLUCIONADO]] Problema con la iluminacion de las escenas
» Brillo excesivo (SOLUCIONADO)
» [Resuelto]Problema instalacion THE MOVIES en WINDOWS 7
» [SOLUCIONADO] Un set que no aparece
» Problemas en Windows 10
» Brillo excesivo (SOLUCIONADO)
» [Resuelto]Problema instalacion THE MOVIES en WINDOWS 7
» [SOLUCIONADO] Un set que no aparece
» Problemas en Windows 10
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 4.