Problema costume invisible (SOLUCIONADO)
+2
Ralvaz
Regolero
6 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Problema costume invisible (SOLUCIONADO)
A ver, ésto es lo que tengo yo al instalar el invisible de Regolero:
(Por cierto, Dibujante, espléndido trabajo el tuyo, creo que me lo imprimiré para tenerlo cerca)

(Por cierto, Dibujante, espléndido trabajo el tuyo, creo que me lo imprimiré para tenerlo cerca)

Ralvaz-  
Problema costume invisible
Estos posts quedarían mejor en ayuda técnica 
Estoy viendo que tienes muchos archivos .dds (texturas) en esa carpeta, que intuyo que es la de Data / Costumes. Los archivos .dds que empiezan por "com" deben ir en Data / textures / costumes, te lo digo por si ya notas que te falta alguno que hubieras descargado con anterioridad.
Yendo al grano, en la carpeta de 'costume', donde estás ahora mismo, tienen cabida los archivos .ini. Estos .ini son archivos de texto que recogen toda la información necesaria sobre un costume y sobre la categoría en que puede ir dicho costume.
El .ini de un costume contiene información necesaria respecto a, entre otras cosas, el .msh que tiene asignado. El .ini de una categoría contiene una lista con todos los costumes que van a aparecer en una categoría. Por ejemplo, si recuerdas, el juego tiene la categoría de 'Profesión' donde aparecen, entre otros, costumes de policía. Cada costume de estos es un archivo .ini como el que tienes de "m_costume_invisible.ini" de Regolero.
Luego tienes un archivo .ini de cada categoría, como el que tienes de "category_regolero.ini". En este archivo .ini, se recogen todos los costumes que aparecerán en esa categoría, por eso ves que tiene escrito con un espacio "m_costume_invisible".
Lo que te falta hacer es extraer la carpeta de 'costume' que tiene el MED, ya que ésta contiene un archivo llamado "category.ini" que es por así decirlo el que compila todas las categorías de costumes que encontrarás en el vestuario del juego (Profesión, Ropa Interior, etc...). A dicho category.ini, le falta hacer lo que menciono en el paso 4 del tutorial, añadir 'category_regolero.ini'.
Realiza el paso 2 y el paso 4 del tutorial

Estoy viendo que tienes muchos archivos .dds (texturas) en esa carpeta, que intuyo que es la de Data / Costumes. Los archivos .dds que empiezan por "com" deben ir en Data / textures / costumes, te lo digo por si ya notas que te falta alguno que hubieras descargado con anterioridad.
Yendo al grano, en la carpeta de 'costume', donde estás ahora mismo, tienen cabida los archivos .ini. Estos .ini son archivos de texto que recogen toda la información necesaria sobre un costume y sobre la categoría en que puede ir dicho costume.
El .ini de un costume contiene información necesaria respecto a, entre otras cosas, el .msh que tiene asignado. El .ini de una categoría contiene una lista con todos los costumes que van a aparecer en una categoría. Por ejemplo, si recuerdas, el juego tiene la categoría de 'Profesión' donde aparecen, entre otros, costumes de policía. Cada costume de estos es un archivo .ini como el que tienes de "m_costume_invisible.ini" de Regolero.
Luego tienes un archivo .ini de cada categoría, como el que tienes de "category_regolero.ini". En este archivo .ini, se recogen todos los costumes que aparecerán en esa categoría, por eso ves que tiene escrito con un espacio "m_costume_invisible".
Lo que te falta hacer es extraer la carpeta de 'costume' que tiene el MED, ya que ésta contiene un archivo llamado "category.ini" que es por así decirlo el que compila todas las categorías de costumes que encontrarás en el vestuario del juego (Profesión, Ropa Interior, etc...). A dicho category.ini, le falta hacer lo que menciono en el paso 4 del tutorial, añadir 'category_regolero.ini'.
Realiza el paso 2 y el paso 4 del tutorial

DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
separado y movido a ayuda técinica
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Por lo pronto, se me cierra el programa, seguiré informando... 

Ralvaz-  
- Rol : Directora
Pues a mi me va bien. 
Ya lo has instalado bien? te aparece en el juego?

Ya lo has instalado bien? te aparece en el juego?
Regolero- Alcaide
. :
Cuando estoy en el vestidor para cambiar el costume, se cierra el programa, estoy en ello, a ver si soluciono algo
Ralvaz-  
una pregunta, tengo en la carpeta Textures archivos como una cifra , por ejemplo"6226.tga" ¿Qué es tga que no lo veo ni en el tutorial de Dibujante?
Ralvaz-  
Otro formato más para las texturas como pueden ser los .png o los .dds. No creo que den ninguna pega porque de los modelos que estoy conviertiendo, muchos tienen texturas en .tga y se me ven bien en el juego.
kubo10-  
. :
Vale, gracias Kubo
Ralvaz-  
Pues no me lo explico, porque como digo, en mi juego funciona perfectamente.
Mira, así aparece antes de elegir el costume.

Y una vez que lo elijes, pues sale invisible, y como puedes ver, se le ve el anillo flotando, no da error.

Mira, así aparece antes de elegir el costume.

Y una vez que lo elijes, pues sale invisible, y como puedes ver, se le ve el anillo flotando, no da error.

Regolero- Alcaide
. :
Perdón por el disturbio, pero ¿qué hacen subzero scorpion y reptile por ahí, estoy viendo?
¡Madre mía! No me digas que era una sorpresa y se ha visto sin querer

Ralvaz, ¿tienes bien los archivos colocados? Me refiero al .msh en la carpeta 'meshes' y las texturas en textures, etc.
¡Madre mía! No me digas que era una sorpresa y se ha visto sin querer

Ralvaz, ¿tienes bien los archivos colocados? Me refiero al .msh en la carpeta 'meshes' y las texturas en textures, etc.
DibujanteTM-  
. :
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4

» [[SOLUCIONADO]] Problema con la iluminacion de las escenas
» Brillo excesivo (SOLUCIONADO)
» [Resuelto]Problema instalacion THE MOVIES en WINDOWS 7
» TODO SOLUCIONADO
» [SOLUCIONADO] Un set que no aparece
» Brillo excesivo (SOLUCIONADO)
» [Resuelto]Problema instalacion THE MOVIES en WINDOWS 7
» TODO SOLUCIONADO
» [SOLUCIONADO] Un set que no aparece
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 2 de 4.