Cosicas de DeGali
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Mistica
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DeGali
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Cosicas de DeGali
Abro este tema por ir recopilando las cosas que vaya subiendo, de momento van a ser backdrops y retexturas de ropa. En el futuro veremos, seguí el tutorial de Dibujante para el concurso de props pero Blender en mi portátil se cuelga al exportarlo, así que cuando tenga más tiempo lo instalaré en el sobremesa a ver si tira y que me sale xD
BACKGROUNDS:
Cielo para playa
Calle de París
Calle residencial
Mercado arábigo
Faro en la noche
Calle
Pasadizo
Pabellón chino
Calle medieval
Industria victoriana
Poblado de noche
Ciudad portuaria
Pueblo nevado
COSTUMES:
Trajes femeninos de servicio eduardiano/victoriano
Pack de trajes femeninos victorianos
Pack de trajes de baño
Pack Día en la oficina
Aprovecho para recordaros que si necesitáis alguna retextura, diseño de vestuario o lo que sea, no dudéis en consultar conmigo a ver que podemos hacer ^^
BACKGROUNDS:
Cielo para playa
Calle de París
Calle residencial
Mercado arábigo
Faro en la noche
Calle
Pasadizo
Pabellón chino
Calle medieval
Industria victoriana
Poblado de noche
Ciudad portuaria
Pueblo nevado
COSTUMES:
Trajes femeninos de servicio eduardiano/victoriano
Pack de trajes femeninos victorianos
Pack de trajes de baño
Pack Día en la oficina
Aprovecho para recordaros que si necesitáis alguna retextura, diseño de vestuario o lo que sea, no dudéis en consultar conmigo a ver que podemos hacer ^^
Última edición por DeGali el Lun 21 Dic 2020, 15:38, editado 5 veces
DeGali-  
- Rol : Directora
Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos
Re: Cosicas de DeGali
Wow DeGali, qué chulada ver que inauguras un estudio de modding. Le he echado un vistazo a tus backdrops y tienen buena pinta, pero lo que más me gusta es la imagen con que presentas cada uno, qué dominio

Me alegro que te hayas animado con Blender y lo hayas intentado..., por suerte, si es cosa de PC, se puede cambiar. Seguro que cuando consigas exportar tus primeros modelos, no vas a parar.
Y el concurso páck sigue en activo ^^.


Me alegro que te hayas animado con Blender y lo hayas intentado..., por suerte, si es cosa de PC, se puede cambiar. Seguro que cuando consigas exportar tus primeros modelos, no vas a parar.

DibujanteTM-  
- Rol : Director
Mensajes : 7888
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. :
Re: Cosicas de DeGali
Pues están realmente chulos, para abajo que van
Esperando a que poco a poco se vaya llenando el estudio de cosas

Esperando a que poco a poco se vaya llenando el estudio de cosas

kubo10-  
- Rol : Director
Mensajes : 7497
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. :
Re: Cosicas de DeGali
Genial, más aportaciones en el foro, cositas que no teníamos, aquí ya nos hemos afincado en meter objetos nuevos y tenemos en desuso el arte del retexturado que tanta vida le ha dado a TM durante tantos años.
No soy fan de los bagkdrops, al revéz, los evito 100% (salvo cielos y cosas así) Pero deseando ver esos costumes.
PD: blender la verdad no necesita tantos recursos como podríamos imaginar, yo en mis inicios lo utilizaba con un pentium, si, va lento, pero podia, si tu ordenador es un i3 debe de ir a las mil maravillas, otra cosa es que el modelo que escojas sea en alta definición, o algo así muy pesado.
Lo que quiero decir, que si pruebas con cositas más básicas quizás te vaya bien en el portatil.
No soy fan de los bagkdrops, al revéz, los evito 100% (salvo cielos y cosas así) Pero deseando ver esos costumes.
PD: blender la verdad no necesita tantos recursos como podríamos imaginar, yo en mis inicios lo utilizaba con un pentium, si, va lento, pero podia, si tu ordenador es un i3 debe de ir a las mil maravillas, otra cosa es que el modelo que escojas sea en alta definición, o algo así muy pesado.
Lo que quiero decir, que si pruebas con cositas más básicas quizás te vaya bien en el portatil.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
Mensajes : 10755
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
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Re: Cosicas de DeGali
nos hemos afincado en meter objetos nuevos y tenemos en desuso el arte del retexturado que tanta vida le ha dado a TM
Cierto, pero ahora podemos retexturar también los nuevos

Antes preocupaba que salieran propsets en otras pelis antes de estrenar las nuestras y ahora va a haber tantos que va a ser casi imposible repetir dos decorados iguales

kubo10-  
- Rol : Director
Mensajes : 7497
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. :
Re: Cosicas de DeGali
Que bien Degali, me encanta ver que te has animado a compartir tus creaciones en el foro. Siempre viene bien tener backgrounds. Tiene mucha calidad los que has subido hasta ahora, se pueden convertir en "básicos" para más de un director






Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2185
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. :
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Re: Cosicas de DeGali
Pues justo como decía Rego, veo que hay un boom a la hora de crear cosas como sets (aun sigo considerando a Kubo mi camello oficial), pero quizás está un poco más abandonado el modding de otros aspectos del TM no menos importantes. Buen trabajo. Dame algo nevado XD
Frahma-  
- Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
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Re: Cosicas de DeGali
Regolero escribió:
No soy fan de los bagkdrops, al revéz, los evito 100% (salvo cielos y cosas así) Pero deseando ver esos costumes.
PD: blender la verdad no necesita tantos recursos como podríamos imaginar, yo en mis inicios lo utilizaba con un pentium, si, va lento, pero podia, si tu ordenador es un i3 debe de ir a las mil maravillas, otra cosa es que el modelo que escojas sea en alta definición, o algo así muy pesado.
Lo que quiero decir, que si pruebas con cositas más básicas quizás te vaya bien en el portatil.
Yo tampoco uso mucho backdrops, ya que intento no sacar en el plano la parte del set donde esté, pero a veces, como en el de playa, no queda otro remedio, se podría poner un chroma pero aún no he conseguido pulir los bordes lo suficiente para que me gusten y con el chroma es más difícil respetar la posición y las proporciones.
Mi portátil es un i5, pero tiene sus años y he de decir que le he metido mucha caña xD Ahora lo uso para cosas ligeras, ver series, mirar internet, cosas pequeñas con photoshop... No sé si el modelo pesaría mucho o no, era una habitación de sketchfab sin muchos artificios, pero como venía ya en .obj pues dije, a probar xD Pero nada, se queda colgado al exportarlo para el TM, y aunque lo dejé media hora el programa siguió igual.
Si la cosa es que últimamente tengo poco tiempo y 0 ganas de ponerme con el sobremesa, que es con el que monto y con el que tendría que mirar bien lo de blender, entonces como sólo me pongo con el portátil para mirar cosillas, pues de momento lo único que puedo hacer es coger las cosas que retexturé en su día y subirlas xD Para mí retexturar siempre ha sido lo "fácil" porque el photoshop lo manejo y lo entiendo, de blender puedo seguir los pasos de los tutoriales pero no salirme de ello porque en sí el programa no tengo ni idea de usarlo xD Y es como todo, hay gente que le da más importancia a los actores, a los decorados, al guión... A mí usar por ejemplo la ropa del TM ya me resulta repetitivo y el Blackstar casi toda la ropa que llevan los personajes está retexturada por mí expresamente para ese personaje en concreto.
Y bueno, sólo me queda agradeceros a todos el haberos pasado por aquí

DeGali-  
- Rol : Directora
Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos
Re: Cosicas de DeGali
Buenas DeGali,
Entiendo las limitaciones de tu PC, las continuas pruebas y la consiguiente desgana por los resultados. A veces, es más cosa de paciencia que de un buen PC. No obstante, la dificultad de los chroma keys solo existe si utilizas un plano en movimiento (en mi opinión), que sí es más difícil trastear con las proporciones. Pero si le echas un vistazo a las películas que tenemos con chroma keys y el resultado es el que te gustaría, no es muy difícil de hacer en el Vegas y tu PC debería soportarlo.
Con el Blender, he leído que era un modelo de Sketchfab y me gustaría ayudarte, porque se ha convertido en mi especialidad. Si conservas el enlace del modelo y lo quieres, pásamelo y te lo convierto en un momento. Si tu Blender se tiraba media hora para convertir el modelo, sin noticias, pero en cambio sí te dejaba importar el modelo, no creo que sea por tu PC si no por el SHRT_MAX (que puede tardar hasta más del doble del tiempo que necesitarías para convertir tu mod en aparecer). Si el PC pusiera un límite te diría el error 'Memory Out' que es cuando pasa mucho tiempo intentando importar un modelo sin éxito. Un modelo de aproximadamente 1 millón de caras me tarda a mí 16-18 minutos en exportarse; entiendo que la duración puede oscilar por las características de tu PC, pero también entiendo que cuando exportamos lo hacemos sobre un script que tiene más de 9 años de antigüedad y no se escribió para modelos como los de hoy en día, luego quizá el tiempo es el mismo para todos los PCs. Es como si corriéramos un juego antiguo en 2D en un PC de la NASA, se seguiría viendo en 2D.
Mantengo mi opinión respecto a los backdrops, si los sabes utilizar y no te apañas con el Chroma, es una opción alternativa muy recurrente para salir del paso y en tu caso, a juzgar por la calidad de los imágenes, seguro que te está dando resultado. Te felicito no solo por la labor sino por compartirlos con tu comunidad, es la esencia del modding clásico y contribuye a que tengamos contenidos de todo tipo.
Me cuentas
Entiendo las limitaciones de tu PC, las continuas pruebas y la consiguiente desgana por los resultados. A veces, es más cosa de paciencia que de un buen PC. No obstante, la dificultad de los chroma keys solo existe si utilizas un plano en movimiento (en mi opinión), que sí es más difícil trastear con las proporciones. Pero si le echas un vistazo a las películas que tenemos con chroma keys y el resultado es el que te gustaría, no es muy difícil de hacer en el Vegas y tu PC debería soportarlo.
Con el Blender, he leído que era un modelo de Sketchfab y me gustaría ayudarte, porque se ha convertido en mi especialidad. Si conservas el enlace del modelo y lo quieres, pásamelo y te lo convierto en un momento. Si tu Blender se tiraba media hora para convertir el modelo, sin noticias, pero en cambio sí te dejaba importar el modelo, no creo que sea por tu PC si no por el SHRT_MAX (que puede tardar hasta más del doble del tiempo que necesitarías para convertir tu mod en aparecer). Si el PC pusiera un límite te diría el error 'Memory Out' que es cuando pasa mucho tiempo intentando importar un modelo sin éxito. Un modelo de aproximadamente 1 millón de caras me tarda a mí 16-18 minutos en exportarse; entiendo que la duración puede oscilar por las características de tu PC, pero también entiendo que cuando exportamos lo hacemos sobre un script que tiene más de 9 años de antigüedad y no se escribió para modelos como los de hoy en día, luego quizá el tiempo es el mismo para todos los PCs. Es como si corriéramos un juego antiguo en 2D en un PC de la NASA, se seguiría viendo en 2D.
Mantengo mi opinión respecto a los backdrops, si los sabes utilizar y no te apañas con el Chroma, es una opción alternativa muy recurrente para salir del paso y en tu caso, a juzgar por la calidad de los imágenes, seguro que te está dando resultado. Te felicito no solo por la labor sino por compartirlos con tu comunidad, es la esencia del modding clásico y contribuye a que tengamos contenidos de todo tipo.
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DibujanteTM-  
- Rol : Director
Mensajes : 7888
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
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Re: Cosicas de DeGali
En resumidas cuentas has elegido un mod HD q necesitas un buen pc y así y todo te tarda media hora en exportar, así q no te aburras y pruebas con unos mods normales q no sean de esa página. Y cuando sepas hacer los pasos 100% entonces te aventuras a otras cosas, pero haz cosas se sillitas para lo desanimarte.
Regolero- Alcaide
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Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
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» Entrevista a Degali, ganadora de varios premios Totens 2011
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