Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stalker: Zone Attack. Ch. 1. Dump ⁞ ⁞ Victory ☢ Studio ⁞ ⁞ by Mr.Vic ⁞

+3
Regolero
Mistica
Victorixxx
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Resuelto Stalker: Zone Attack. Ch. 1. Dump ⁞ ⁞ Victory ☢ Studio ⁞ ⁞ by Mr.Vic ⁞

Mensaje por Victorixxx Vie 11 Mayo 2018, 07:06

▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼

▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲

⁞ ⁞ Stalker: Zone Attack ⁞ Chapter1. Dump ⁞ ⁞
Film Studio: ⁞ Victory ☢️ Studio ⁞
Director: Victor Dubovets (aka Mr.Vic and Victorixxx)

▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼
Stalker: Zone Attack. Ch. 1. Dump ⁞ ⁞ Victory ☢ Studio ⁞ ⁞ by Mr.Vic ⁞ Cpi57w0tezf4oyb2pec1sn1wh

Good day! Comrades stalkers!  expresion1
With you free tramp Victor Dubovets! And I'm solemn!
The long-awaited premiere of my film! I declare open! *: ·

The process of creating the first chapter of the movie "Stalker: Zone Attack " took much more than a dozen years. This chapter of Vasily Orekhov's book of the same name, based on which the film was made, turned out to be too big a piece. At some point in the work, I even doubted my abilities.

However, the work continued in many directions, ranging from reading and sketching fragments in a notebook, to a complex process of 3D modeling scenes, props, costumes and props in 3ds Max ... unloading the film with Fraps, creating effects in After Effects, sound recording in Audition, and the final installation in Premiere Pro ... and this is not the whole list of what I had to work on in the process of creating the film.

Much more was felt, realized, more than I can write here. However, it is for this that I have so fervently loved this project. He was truly a project of my life, such a maalenkim bloodsucker, who at first clumsily stepping, began the first steps into the great life of the Zone. Now this bloodsucker has grown stronger! And now for the first time he came out on his big hunt!

▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲
►    
►     Watch and download a movie from YandexDisk 
►                           (size: 1.58 GB)    
►                                                            
►            https://yadi.sk/i/3kkVrzFE3TEkxQ   
►                                                                  
▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼

Última edición por Victorixxx el Vie 11 Mayo 2018, 08:03, editado 4 veces (Razón : editing in the text)
Victorixxx
Victorixxx

Rol : Modder

Resuelto Re: Stalker: Zone Attack. Ch. 1. Dump ⁞ ⁞ Victory ☢ Studio ⁞ ⁞ by Mr.Vic ⁞

Mensaje por Mistica Vie 11 Mayo 2018, 09:52

Hola Victorixxx,

Bienvenido a la comunidad, eres una buena representación de lo que se puede llegar a conseguir en The Movies actualmente, haces películas increíbles con efectos que sorprenden por su alta calidad y realismo.

Te animo a que te pases por nuestra zona de modding y tutoriales donde encontrarás nuevos sets, costumes y nuevos descubrimientos por nuestros usuarios sobre The Movies. Smile

Stalker: Zone Attack. Ch. 1. Dump ⁞ ⁞ Victory ☢ Studio ⁞ ⁞ by Mr.Vic ⁞ XsHC5ZY Stalker: Zone Attack. Ch. 1. Dump ⁞ ⁞ Victory ☢ Studio ⁞ ⁞ by Mr.Vic ⁞ AzYGXTC Stalker: Zone Attack. Ch. 1. Dump ⁞ ⁞ Victory ☢ Studio ⁞ ⁞ by Mr.Vic ⁞ M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Resuelto Re: Stalker: Zone Attack. Ch. 1. Dump ⁞ ⁞ Victory ☢ Studio ⁞ ⁞ by Mr.Vic ⁞

Mensaje por Regolero Vie 11 Mayo 2018, 11:39

Me alegro de ver que conseguiste registrarte en el foro, y que compartas con nosotros esta obra de arte.
Cuando tenga más tiempo le haré una crítica más constructiva.

Desde aquí animo a todos a que la vean, puesto que creo es una obra de arte, una de las mejores películas filmadadas en The Movies, además apenas tiene diálogos, por lo que no importa el idioma.

Esta película es una maravilla, yo la vi hace unas semanas en youtube y no tenía palabras para describir lo que estaba viendo.

------------------

I'm glad to see that you managed to register in the forum, and that you share with us this work of art.
When I have more time I will make a more constructive criticism.

From here I encourage everyone to see it, since I believe it is a work of art, one of the best films filmed in The Movies, also has almost no dialogues, so it does not matter the language.

This movie is wonderful, I saw it a few weeks ago on YouTube and I did not have words to describe what I was seeing.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Mensaje por ftoons Vie 11 Mayo 2018, 13:30

Hi comrade! Glad to see you in this forum. Will check out the film as soon as I can, it looks really good.

------------------

¡Buenas, camarada! Me alegra verte en este foro. Veré la película tan pronto como pueda, tiene muy buena pinta.

Stalker: Zone Attack. Ch. 1. Dump ⁞ ⁞ Victory ☢ Studio ⁞ ⁞ by Mr.Vic ⁞ Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stalker: Zone Attack. Ch. 1. Dump ⁞ ⁞ Victory ☢ Studio ⁞ ⁞ by Mr.Vic ⁞ Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Mensaje por Victorixxx Vie 11 Mayo 2018, 15:57

aplauso  Friends! Thanks for the kind words! This is a very significant work for me. I shot this film for over 10 years. I had a lot to learn to achieve the level that you can see on the screen. Thanks to Sexy Maria and other modders, the lessons of which helped me to master the tools for modding the game. Without you, I would not have succeeded. Watch and enjoy! I'm shooting a sequel to the movie. I hope you enjoy this show.

I'm happy to join you. For a long time I could not do this, since my email did not want to be authorized. But recently I was written by one of your users under the name DibujanteTM, said that now everything is set up. I checked, it really worked. Earlier in 2011 I registered here under the name of Mr.Vic, but now I forgot my password and the mailbox was lost.

I can not promise that I will often visit you and share my modifications, since I do not have time now to publish them again victoria  But you can watch them on the Russian fan-site of The Movies:
http://tmcreators.ucoz.ru/load/

I use an interpreter to communicate with you, so do not be angry if something is not clear. I write in Russian, and the translator translates into English. Excuse me langue
Victorixxx
Victorixxx

Mensaje por Regolero Vie 11 Mayo 2018, 18:27

Estuve viendo el otro día en su canal de youtube, los making off, de como realizó algunas animaciones y movimientos, con personajes completamente verde, menos los brazos, y luego en after effects realizar los movimientos, un trabajo magnífico y muy complicado. Impresionante todo lo que usted logró.

El traductor del foro, traduce desde cualquier idioma, por lo que usted puede escribir en su idioma, ruso, que igualmente lo comprenderemos utilizando el traductor.

Es una de las cosas que estamos haciendo en el foro para que los usuarios que no hablan español, puedan escribir en su lengua y leer en su lengua.

Usted al al foro, elije su idioma y se le traducirá todo el foro a su idioma materno.
Estamos probándolo, espero que funcione bien, y el idioma no sea una barrera para la buena comunicación entre todos, y pueda ser un foro internacional. Ya que muchas páginas han cerrado, y muchos usuarios de otros paises se están registrando en este foro.

Así tampoco nosotros tendremos que publicar los mensaje en español e inglés, sino que usted podrá leer los mensajes en español como si estuvieran en su idioma materno escritos.
---------------

I was watching the other day on your YouTube channel, the making off, how he made some animations and movements, with completely green characters, less the arms, and then in after effects perform the movements, a magnificent and very complicated work. Impressive everything you achieved.

The translator of the forum translates from any language, so you can write in your language, Russian, which we will also understand using the translator.

It is one of the things we are doing in the forum so that users who do not speak Spanish can write in their language and read in their language.

You to the forum, choose your language and the whole forum will be translated to your native language.
We are testing it, I hope it works well, and the language is not a barrier to good communication between all, and can be an international forum. Since many pages have closed, and many users from other countries are registering in this forum.

Likewise, we will not have to publish the messages in Spanish and English, but you will be able to read the messages in Spanish as if they were written in your native language.
Regolero
Regolero
Alcaide

. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Mensaje por kubo10 Vie 11 Mayo 2018, 19:32

Técnicamente es un maravilla, la cantidad de recursos ingeniosos que has tenido que usar para llevar a término esta película... Espectacular. Otra prueba más de que, si en algún momento ha podido parecer que se acercaba el fin de The Movies, películas como ésta demuestran que se pueden crear verdaderas maravillas y que el programa sigue teniendo un futuro brillante. Enhorabuena good

-------------------------------------------------------------

Technically it's wonderful, the amount of resources you've had to use to complete this movie... Spectacular. Further proof that, if at some point it could have seemed that the end of The Movies was coming, movies like this show that true wonders can be created and that the program continues to have a bright future. Congratulations good

kubo10
kubo10

. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Mensaje por Victorixxx Sáb 12 Mayo 2018, 04:26

Regolero escribió:The translator of the forum translates from any language, so you can write in your language, Russian, which we will also understand using the translator.

Хорошо, я постараюсь не стесняться его использовать  rojo

kubo10 escribió:
Technically it's wonderful, the amount of resources you've had to use to complete this movie... Spectacular. Further proof that, if at some point it could have seemed that the end of The Movies was coming, movies like this show that true wonders can be created and that the program continues to have a bright future. Congratulations good

Отчасти вы правы. Многую анимацию я создавал заново. Но большинство материала, пусть и изменённого, я использовал всё таки из The Movies. Да, здесь очень много Adobe After Effects good
Victorixxx
Victorixxx

Mensaje por Regolero Sáb 12 Mayo 2018, 20:45

El traductor funciona perfecto, usted habla en Ruso, y yo leo sus mensaje en español, eso si, debemos intentar escribir lo más perfecto posible, para que el traductor haga su trabajo lo mejor posible, en las acentuaciones, comas, puntos, etc. aplauso
Regolero
Regolero
Alcaide

Mensaje por DibujanteTM Jue 17 Mayo 2018, 01:16

Muy buenas Victorixxx,

Yo soy DibujanteTM. Me alegro mucho de que hayas decidido registrarte y compartido tu obra con nosotros. Como bien sabes, y te comenté, muestras una solvencia y un dominio descomunal en el montaje y la edición de este vídeo. Es espectacular. La creación de cada plano te ha supuesto un trabajo tremendo pero el resultado hace que The Movies parezca un juego en tercera persona, vanguardista y con un toque muy profesional. He disfrutado muchísimo viendo el capítulo y por momentos estaba maravillado por cómo jugabas con las capas (mask o chroma keys, para entendernos) para crear una escena. Haces que parezca que hayan sacado una nueva Free Cam para el juego, que permita captar todos los ángulos. El plano artístico ha sido un deleite.

231 231

No me cabe la menor duda de que te has comprometido mucho con tu obra y te auguro un éxito tremendo si continúas así, por lo que te mando muchos ánimos. Te invito a que sigas compartiendo tus creaciones y conocimientos con nosotros.

Recibe un cordial saludo de mi parte.

DibujanteTM

Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM

. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente