Brillo excesivo (SOLUCIONADO)
4 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.
Brillo excesivo (SOLUCIONADO)
¿Alguien me puede decir por qué salen el pelo y ropa de los personajes con tanto brillo? Eso por no mencionar lo de la luz, etc...
Última edición por Ralvaz el Dom 13 Mayo 2018, 03:06, editado 1 vez
Ralvaz-  
- Rol : Directora
Re: Brillo excesivo (SOLUCIONADO)
Ralvaz, ya eres veterana en el foro, y no creo que haga falta decirte que "NO SOMOS ADIVINOS" si no adjuntas alguna captura o algo más detallado, como que no sabemos a lo que te refieres. (imagino por los años de experiencia que posiblemente sea una retexturación de costume o algo y tenga el liminatións activado o algo, pero como te digo no somos adivinos.)
Lo ideal, captura dentro del juego, captura dentro del MED y con las opciones de texturas activadas que veamos que hay, y si es un mod enlace al mod para poder testearlo..
Estamos viendo desde el staff, que vamos a crear unos mensajes previos a cada post, recordando la manera de escribir en determinados subforos del foro para evitar esto, y que desde el primer mensaje del solicitante, todo esté correcto, esto conlleva a que ya en este post que te contesto posiblemente fuera acompañado de la solución en la respuesta, y no que ahora necesitamos otro post tuyo explicando, y esperar que yo lo lea para contestar, por lo que perdemos tiempo en dar la mejor contestación y solución posible. (te tocó la riña ejeje)
Lo ideal, captura dentro del juego, captura dentro del MED y con las opciones de texturas activadas que veamos que hay, y si es un mod enlace al mod para poder testearlo..
Estamos viendo desde el staff, que vamos a crear unos mensajes previos a cada post, recordando la manera de escribir en determinados subforos del foro para evitar esto, y que desde el primer mensaje del solicitante, todo esté correcto, esto conlleva a que ya en este post que te contesto posiblemente fuera acompañado de la solución en la respuesta, y no que ahora necesitamos otro post tuyo explicando, y esperar que yo lo lea para contestar, por lo que perdemos tiempo en dar la mejor contestación y solución posible. (te tocó la riña ejeje)
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Claro.
Por regla general, cuando abres una consulta técnica, como en cualquier sitio, conviene adjuntar toda la información posible. Si ves una consulta de una línea, puede resumir el problema que tienes, pero no especificar lo que te ocurre
A grosso modo, puede ser que las opciones de la gráfica tengan puesto el brillo a tope, que algún modelo sea descargado y tenga puesto el 'Self Iluminating' en MED, etc...
Por regla general, cuando abres una consulta técnica, como en cualquier sitio, conviene adjuntar toda la información posible. Si ves una consulta de una línea, puede resumir el problema que tienes, pero no especificar lo que te ocurre

A grosso modo, puede ser que las opciones de la gráfica tengan puesto el brillo a tope, que algún modelo sea descargado y tenga puesto el 'Self Iluminating' en MED, etc...
DibujanteTM-  
. :
Vale, asumo la riña, Regolero, pero es que es una desesperación, para una sola escena llevo todo el día entrando y saliendo del TM. Ni caí en las capturas.
Dibujante, el Self Iluminating se lo puse ayer a una planta extraterrestre que hay como prop, por probar cosas, pero creo que toqueteando la gráfica ya se ha solucionado, creo
Dibujante, el Self Iluminating se lo puse ayer a una planta extraterrestre que hay como prop, por probar cosas, pero creo que toqueteando la gráfica ya se ha solucionado, creo
Ralvaz-  
- Rol : Directora
No desesperes Ralvaz. Seguramente te vas a encontrar todavía con más pegas que se irán resolviendo poco a poco, pero un día echarás la vista atrás y te reirás de estos inconvenientes. Por no hablar de lo gratificante que resulta completar una peli, compensará todas estas adversidades

kubo10-  
. :

» Problemas con los gráficos (SOLUCIONADO)
» [Resuelto]Problema instalacion THE MOVIES en WINDOWS 7
» [SOLUCIONADO] Un set que no aparece
» Problemas en Windows 10
» TODO SOLUCIONADO
» [Resuelto]Problema instalacion THE MOVIES en WINDOWS 7
» [SOLUCIONADO] Un set que no aparece
» Problemas en Windows 10
» TODO SOLUCIONADO
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.