Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crystal Cage

+19
kubo10
jacfrancisco3
Capitan Blackjoker
Sirlancelot11
Klaatu
ftoons
Aragorn
Zombies239
Mistica
RyogaVLC
Calico
DibujanteTM
daktil
Patito
Fincher
burtonvic
Lara
Regolero
Ariel
23 participantes

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Crystal Cage - Página 14 Empty Re: Crystal Cage

Mensaje por Ariel Sáb 30 Jun 2018, 13:59

Entregada la peli a Mistica os espero a tod@s en el cine 231 231 231

Ariel
 

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Crystal Cage - Página 14 Empty Re: Crystal Cage

Mensaje por Ariel Vie 06 Jul 2018, 18:08

Trabajando en mi próximo proyecto no puedo decir mas... Que... todes somos seres humanes... :guino:
Puede que en forma de corto experimental mellado mellado mellado
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Crystal Cage - Página 14 Empty Re: Crystal Cage

Mensaje por Ariel Lun 23 Jul 2018, 23:45

Aviso ya que sabéis he participado votando en el concurso de TMC pero no he participado es por una decisión que he tomado desde hace tiempo y lleva metiéndose en mi cabeza. Creo que por mi parte no voy a participar en mas concursos al menos con películas mías es una decisión que tome y es por algunas razones que me guardo para mi. Prefiero trabajar libremente en mis pelis sin pensar en las galas y así ser mas libre de creación así que por mi parte no me esperéis en las galas como participante pero si como votante.  :guino: Y ahora me toca dar las ultimas pinceladas y encontrar a mi ultimo doblador. Saludos ^^
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Crystal Cage - Página 14 Empty Re: Crystal Cage

Mensaje por Regolero Mar 24 Jul 2018, 13:53

Me parece muy bien, que tomes la decisión de no concursar con películas propias en los concursos del foro (cosa que algunos hacen más por darle movimiento al foro y sumar, para que se puedan realizar) Pero las razones que te guardas, la verdad, que si tiene que ver con el foro me gustaría saberlas. (si son por cosas personales, eres libre de hacer lo que quieras, pero si es por alguna causa, me gustaría saberlo, para si tienes solución o algo poder actuar)
Me dejas un poco con la duda de el por qué. Y como digo, si es por cosas del foro, estaría bien saberlo por si se está cometiendo algún fallo o algo poder remediarlo, o si hay que cambiar algo.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Crystal Cage - Página 14 Empty Re: Crystal Cage

Mensaje por Ariel Mar 24 Jul 2018, 14:44

Ya son mucho años regolero participando y creo que ya me he cansado de participar y perder siempre mellado Por eso he decidido poner todo mi esfuerzo en hacer películas que quiero hacer realmente que películas para eventos del foro :guino: Se que puede sonar triste y mal pero es todo lo contrario no lo toméis como algo triste si no como una forma mía para retomar el TM con ganas y con energías quiero hacer mejores películas que antes y si eso me tiene que dejar fuera de los concursos durante un tiempo que así sea (A lo mejor es una manera de madurar algo hardcore xD) good Ademas tanto participar me deja mal cuerpo así que una temporada fuera de ellos no me vendrá mal mellado mellado mellado Pensad que es por una buen causa y espero que disfrutéis de mi próximo proyecto :corru:
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Crystal Cage - Página 14 Empty Re: Crystal Cage

Mensaje por Mistica Mar 24 Jul 2018, 16:03

Lo importante es que disfrutas haciendo películas, es el fin de este juego, lo que decidas lo respetaremos Smile


Crystal Cage - Página 14 XsHC5ZY Crystal Cage - Página 14 AzYGXTC Crystal Cage - Página 14 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Crystal Cage - Página 14 Empty Re: Crystal Cage

Mensaje por Regolero Mar 24 Jul 2018, 18:17

Siempre tiene uno que hacer películas que le gusten a uno mismo independientemente de concursar o no, luego se participa por participar, y conseguir entre todos un nuevo concurso. No creo que nadie haga peliculas para concursar expresamente. Aunque quede uno último. Lo mismo sorprende el producto. Si he hecho justamente alrevez, hacer algo rápido y peor de lo que debería precisamente por participar y colaborar en el concurso, sabiendo que voy a quedar último.

Yo siempre hago películas a mi gusto, sin mirar si voy a ganar x categoría o no, si luego la gano pues mejor, sino pues no pasa nada, porque he hecho lo que me gustaba.

Pero vamos, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Aunque también al haber concursos se obliga a la gente a ver películas que no verían si no concursara.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Crystal Cage - Página 14 Empty Re: Crystal Cage

Mensaje por kubo10 Mar 24 Jul 2018, 18:26

Totalmente de acuerdo, yo hago las películas que me gustan a mí, si luego además a alguien también le gustan, genial (y si ganara un concurso ni te digo mellado ). Pero todo eso es como dice Regolero, un valor añadido, lo importante es que un hobbie y un juego, lo fundamental es que te diviertas tú y hagas el cine que te gusta good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Crystal Cage - Página 14 Empty Re: Crystal Cage

Mensaje por DibujanteTM Mar 24 Jul 2018, 19:13

Pues te comprendo perfectamente, jpma. En primera instancia lo que haces te tiene que gustar a ti, luego viene lo demás. Aquí todo es voluntario y hay muchas formas de colaborar.

Algunas de las ventajas de un concurso son ese incentivo para que la gente se anime a rodar y a que las películas puedan ser visualizadas por los participantes, además de comentadas, que es lo que nos gusta a todos, y por eso creo que cuando tengas una película muy trabajada y se acerque un concurso, te contagiarás. Es un impulso de actividad en todos los sentidos, pero te tiene que gustar y quizá el resultado no debería importarte demasiado, es orientativo y la verdadera importancia es que participe el mayor número de personas posibles.

A mí sí me gustaría, si me permites el comentario, que cuando participes votando, te extiendas un poco más en tus comentarios, ya que es algo voluntario de hacer y probablemente a los directores les gusta que el espectador, sobre todo el que no concursa, se extienda en su crítica, en las sugerencias de mejora y todo eso, que se tarda menos en escribir que en rodar una película. Me refiero con eso a predicar con el ejemplo, porque probablemente cuando quieras que vean tus estrenos van a agradecer que tú hayas hecho lo propio en los suyos.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Crystal Cage - Página 14 Empty Re: Crystal Cage

Mensaje por Ariel Mar 24 Jul 2018, 19:58

No se si intentas decirme que no te critico ninguna película pero la verdad te he criticado muchas y algunas con criticas muy buenas dibujante así que no se porque ese comentario de que no critico entiendo lo de cortas pero eso de que no critico es mentira wacko Incluso antes de estrenar nada que mi ultimo estreno fue OLLE estuve criticando todas bastantes pelis y nadie critico la mía 123
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Crystal Cage - Página 14 Empty Re: Crystal Cage

Mensaje por DibujanteTM Mar 24 Jul 2018, 20:39

¡No! Jpma, no me he sabido explicar. Me refería a la extensión. Yo pienso que cuando veo una película y la comento, no tiene mayor importancia, pero que si participo en un concurso y para ello tengo que comentar películas, que por decreto me extendería más en mis lineas que si no lo hiciera. Y que como sugerencia te lo digo por eso de que como te gustaría participar votando, que te quedaría mejor así, si quizás fueran un poco más largas. Pero solo es un comentario good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Crystal Cage - Página 14 Empty Re: Crystal Cage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.