Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salut,moi c'est michael-mayers

+4
ftoons
Mistica
DibujanteTM
michael-mayers
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Salut,moi c'est michael-mayers - Página 2 Empty Re: Salut,moi c'est michael-mayers

Mensaje por michael-mayers Miér 30 Mayo 2018, 20:21

Je n'ai pas les sous-titre sur youtube,j'ai regardé.Je regarderai pour mettre quelques liens de courtes vidéos que j'avais quand même fais.

michael-mayers
 

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Salut,moi c'est michael-mayers - Página 2 Empty Re: Salut,moi c'est michael-mayers

Mensaje por Regolero Miér 30 Mayo 2018, 22:42

:guino:
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Salut,moi c'est michael-mayers - Página 2 Empty Re: Salut,moi c'est michael-mayers

Mensaje por Mistica Miér 30 Mayo 2018, 23:12

Estupendo Michael, espero con ganas ver tus estrenos Very Happy


Salut,moi c'est michael-mayers - Página 2 XsHC5ZY Salut,moi c'est michael-mayers - Página 2 AzYGXTC Salut,moi c'est michael-mayers - Página 2 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Salut,moi c'est michael-mayers - Página 2 Empty Re: Salut,moi c'est michael-mayers

Mensaje por Epilef Studios Mar 12 Jun 2018, 00:10

Bienvenue!
J'espère que vous avez passé un bon moment dans ce forum et vous pouvez vous sentir heureux d'être ici.
J'espère aussi voir votre travail très bientôt et avoir beaucoup de succès dans chacun d'eux
Epilef Studios
Epilef Studios
 

Rol : Director
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Salut,moi c'est michael-mayers - Página 2 Empty Re: Salut,moi c'est michael-mayers

Mensaje por michael-mayers Vie 15 Jun 2018, 08:13

Merci pour votre message de bienvenu Epilef Studios,je n'ai pas encore visiter le site à 100%100,mai j'ai vu de bien beaux mods et des films vraiment excellent,je prendrais mon temps pour les commenter comme il se doit.

Mistica,pour le moment je n'ai pas de vrais film en préparation,mai j'ai fais pas mal de petite vidéos de 2 minutes ,et des vidéos teste pour les mods de Beowulf71 ,je dois regarder ou je dois mettre les liens,je ne veux pas faire du bordel et les mettre n’importe-ou Embarassed
michael-mayers
michael-mayers
 

Rol : Guionista
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Salut,moi c'est michael-mayers - Página 2 Empty Re: Salut,moi c'est michael-mayers

Mensaje por Beowulf71 Vie 15 Jun 2018, 23:18

michael-mayers escribió:Merci pour votre message de bienvenu Epilef Studios,je n'ai pas encore visiter le site à 100%100,mai j'ai vu de bien beaux mods et des films vraiment excellent,je prendrais mon temps pour les commenter comme il se doit.

Mistica,pour le moment je n'ai pas de vrais film en préparation,mai j'ai fais pas mal de petite vidéos de 2 minutes ,et des vidéos teste pour les mods de Beowulf71 ,je dois regarder ou je dois mettre les liens,je ne veux pas faire du bordel et les mettre n’importe-ou Embarassed    

Vous pourriez toujours mettre les liens de vos vidéos qui présentent mes mods, sur mon thread, ça serait parfait. :guino:
Beowulf71
Beowulf71
 

Rol : Modder
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 10/07/2015
Localización : Canada

Volver arriba Ir abajo

Salut,moi c'est michael-mayers - Página 2 Empty Re: Salut,moi c'est michael-mayers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.