guion único internacional
+3
ftoons
kubo10
Ralvaz
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: guion único internacional
A mí me parece bien lo que digáis. ¿Pero lleváis intención de hacer obligatorio el subtitulado de películas para presentarlas a concurso? Lo digo porque es donde parece que está yendo el debate. En mi caso, en principio, no la voy a subtitular porque me llevaría demasiado tiempo para el poco que tengo actualmente 

ftoons- Sheriff
No se ha dicho que sea obligatorio de momento que yo sepa, en todo caso sería al revez, con subtitulos en español. Pero no estaría de más subtitular nuestras películas para abrir el abanico de espectadores.
Además el subtitulado de youtube no hay que hacerlo en el momento, puedes hacerlo dentro de 3 años si quieres, o cuando quieras, o a ratos, etc. (Yo para subtitular Egipto en Francés e inglés con lo larga que hera los diálogos tan largos, la pasé canuta, pero si hice eso, ya cualquier cosa me parece chuchería jejej, además como la acabé con tiempo y programa para emitir en Directo, pues en los días esos me entretuve poniendole los subtitulos.)
Además el subtitulado de youtube no hay que hacerlo en el momento, puedes hacerlo dentro de 3 años si quieres, o cuando quieras, o a ratos, etc. (Yo para subtitular Egipto en Francés e inglés con lo larga que hera los diálogos tan largos, la pasé canuta, pero si hice eso, ya cualquier cosa me parece chuchería jejej, además como la acabé con tiempo y programa para emitir en Directo, pues en los días esos me entretuve poniendole los subtitulos.)
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Voy a intentar en adelante sacar mis pelis con subtítulos también. Aunque no es ni mucho menos necesario, me parece un paso interesante para internacionalizar la comunidad, pero entendido como un extra, no como un requisito.
Sobre los concursos, se puede tener todo. Me parece bien que compitan en las mismas categorías sin distinción y, además, se podía tener la categoría de mejor peli extranjera, para incentivar su participación.
Sobre los concursos, se puede tener todo. Me parece bien que compitan en las mismas categorías sin distinción y, además, se podía tener la categoría de mejor peli extranjera, para incentivar su participación.
kubo10-  
- Rol : Director
. :
Página 2 de 2. • 1, 2

» TMC GUIÓN ÚNICO 2016
» Concurso guion unico
» El Pack del Guión Único
» El Elenco del Concurso de Guión Único
» Votación de cortometrajes
» Concurso guion unico
» El Pack del Guión Único
» El Elenco del Concurso de Guión Único