Casting "The World of the Dreams"
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Casting "The World of the Dreams"
Yo soy masculino, pero por lo que veo, tardío
. Bueno si queda algo para mí, pues...para mí.

reepicheep-  
Woo, que un pedazo de doblador como tú esté interesado en mi peli, es todo un alago^^
Creo que sobraba algún papel, no estoy muy segura. Te lo comento en cuanto lo veo por mensaje privado, si no te importa, y ya me dices si quieres o no, ¿vale? Para yo luego enviarte el guión.
¡Gracias por tu interés!
Creo que sobraba algún papel, no estoy muy segura. Te lo comento en cuanto lo veo por mensaje privado, si no te importa, y ya me dices si quieres o no, ¿vale? Para yo luego enviarte el guión.
¡Gracias por tu interés!
Lara-  
. :
¿Halago? ¡El halago es que me halagues! Graciass, y el honor de doblar sería mio, si sigues haciendo las pelis como las hacías antes (que tengo que echar un vistazo a tus nuevas pelis, por cierto)kairi escribió:Woo, que un pedazo de doblador como tú esté interesado en mi peli, es todo un alago^^
¡Gracias por tu interés!
reepicheep-  
Pues el estilo no es que lo haya cambiado mucho Reepicheep xD, no es que me mueva mucho del drama-aventura (hablando ahora de género)
Por cierto, ya te envié el guión, no es muy largo, aunque hay una primera frase que si que lo es, lo siento xD.
¡Muchísimas gracias!
Por cierto, ya te envié el guión, no es muy largo, aunque hay una primera frase que si que lo es, lo siento xD.
¡Muchísimas gracias!
Lara-  
. :
Página 2 de 2. • 1, 2

» Casting nueva película.Sin título hasta el estreno. CASTING cerrado.
» Robert dows, casting primer capítulo-prueba de casting.
» CASTING: RESIDENT EVIL [ casting cerrado ]
» Casting: Room 215
» [CASTING] ^^ NÁBALIN ^^
» Robert dows, casting primer capítulo-prueba de casting.
» CASTING: RESIDENT EVIL [ casting cerrado ]
» Casting: Room 215
» [CASTING] ^^ NÁBALIN ^^
Página 2 de 2.