Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018

+7
Mistica
ftoons
Ralvaz
Ariel
jacfrancisco3
DibujanteTM
kubo10
11 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

"Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018 - Página 5 Empty Re: "Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018

Mensaje por DibujanteTM Mar 24 Jul 2018, 18:36

Sí, pero eso de "al serbio" no estaba incluido en el guion mellado mellado, es un mote que no mejora precisamente mi prestigio desarrollado aquí :corru: :dibu:

DibujanteTM
 

Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

"Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018 - Página 5 Empty Re: "Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018

Mensaje por Mistica Mar 24 Jul 2018, 18:39

Te has quedado con el serbio Dibu mellado

Está genial ese final Kubo10, es muy bueno y me alegra que lo hayas compartido después de tener que eliminarlo por el tiempo, se queda como lo que es, igual que las demás, una buena película que añadir con orgullo en nuestra videoteca.


"Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018 - Página 5 XsHC5ZY "Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018 - Página 5 AzYGXTC "Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018 - Página 5 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

"Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018 - Página 5 Empty Re: "Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018

Mensaje por kubo10 Mar 24 Jul 2018, 18:42

mellado Seguro que lo del serbio le ha encantado, ¿a qué sí, Misti? mellado
Recuerda que además, como no ha muerto, el serbio pasa a formar parte de mi universo cinemático... Seguramente le volveremos a ver, guarda ese acento mellado
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

"Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018 - Página 5 Empty Re: "Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018

Mensaje por Regolero Mar 24 Jul 2018, 18:48

me quedo 123 creo que me has liado más que aclararme 87
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

"Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018 - Página 5 Empty Re: "Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018

Mensaje por kubo10 Mar 24 Jul 2018, 18:56

No quería aclarar nada, si no joderlo más mellado Vamos a quedarnos con que en esta versión, su amigo psicólogo de toda la vida se aprovecha de su posición para volverle loco y tratar de quitárselo de en medio para quedarse con Verónica. Ve la oportunidad de transtornarlo cuando un serbio insidioso se cuela en su casa y le agujerea el cerebro mellado

Esto tiene dos peros muy grandes, antes de que me digáis nada:
1 - Como si Verónica no tuviera nada que decir en todo esto mellado
2 - Que no se me enfade Dibu, queda autorizado a hacer una película sobre un profesor de autoescuela asesino en serie mellado Ya veo el título de peli de la tres de la tarde: "Clases Mortales" o "La muerte espera tras curva a la izquierda" mellado mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

"Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018 - Página 5 Empty Re: "Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018

Mensaje por Regolero Mar 24 Jul 2018, 18:57

jajajajaa Y vaya regalito, heredar una tía en coma jajaja.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

"Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018 - Página 5 Empty Re: "Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018

Mensaje por kubo10 Mar 24 Jul 2018, 18:59

Cuidado, que ese es un matiz en la versión, eso sólo es un recuerdo inducido o distorsionado. En esta versión, Adrián no llegó a disparar borracho a su mujer, sólo recibió el disparo del serbio. Pero su mujer debe de andar por ahí, de una pieza, viendo a Adrián en horario de visitas por una ventana que tiene distinto tamaño en un lado u otro mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

"Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018 - Página 5 Empty Re: "Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018

Mensaje por DibujanteTM Mar 24 Jul 2018, 19:21

Tranquilo, te perdonamos todas las paridas que hagas. Ya solo falta que nos cuentes que el hijo fue fruto de una relación infiel o que las ventanas de distinto tamaño solo son distorsiones del escenario. Ya con poner al psicólogo en bata y hacerlo de malo tengo bastante, encima doblado por ti mellado

Encima de todo mi tono de "serbio" te ha hecho un favor, y eso que lo hice con toda la buena intención de no poner la misma voz dos veces mellado

PD: Jacfrancisco3 ha perdido el duelo de pistolas. ¡0-1! a la espera de que Kubo10 saque la versión extendida de 40 minutos y se vea lo contrario good


DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

"Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018 - Página 5 Empty Re: "Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018

Mensaje por kubo10 Mar 24 Jul 2018, 19:25

Que bueno... que el hijo fuera de Marcos y no de Adrián. Al final Verónica estaba detrás. O quizás liada con el serbio mellado mellado mellado Buenas ideas, Dibu, no se me habían ocurrido mellado

Te has olvidado del manicomio. El psicólogo en bata, malo y en un manicomio, perdóname de verdad mellado Para tu tranquilidad, creo que con esto he agotado todos los tópicos del tema mellado

Te quedas la victoria en el duelo. El serbio es demasiado profesional. Veremos cuando se enfrente a John Smith. Mierda, les doblas a los dos mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

"Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018 - Página 5 Empty Re: "Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018

Mensaje por Regolero Mar 24 Jul 2018, 19:26

eso, coño que se me pasaba por comentar. Mucho cambio de final etc, pero imagino que el tío loco era un enganchado a las películas del oeste no? porque no me cuadra ese tipo de pistolas en esa época. El cacho casa que tiene el tío y se saca un revolver del antiguo oeste jajaja, pero como está loco, todo vale, y nada es fallo jajaja. (es que el tío era coleccionista de armas antigua jajaja)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

"Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018 - Página 5 Empty Re: "Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018

Mensaje por kubo10 Mar 24 Jul 2018, 19:27

Lo cierto es que herencia familiar. Y el otro... tiene el arma que tiene. Es serbio, ha accedido a lo que ha podido en el mercado negro mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

"Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018 - Página 5 Empty Re: "Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.