Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pelicula Sentencia

+12
DibujanteTM
Frahma
Lara
daktil
ftoons
reepicheep
RyogaVLC
Mistica
jacfrancisco3
Ariel
Regolero
photogratis
16 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿que valoración le das a sentencia?

Pelicula Sentencia - Página 2 I_vote_lcap0%Pelicula Sentencia - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Pelicula Sentencia - Página 2 I_vote_lcap0%Pelicula Sentencia - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Pelicula Sentencia - Página 2 I_vote_lcap7%Pelicula Sentencia - Página 2 I_vote_rcap 7% 
[ 1 ]
Pelicula Sentencia - Página 2 I_vote_lcap7%Pelicula Sentencia - Página 2 I_vote_rcap 7% 
[ 1 ]
Pelicula Sentencia - Página 2 I_vote_lcap0%Pelicula Sentencia - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Pelicula Sentencia - Página 2 I_vote_lcap0%Pelicula Sentencia - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Pelicula Sentencia - Página 2 I_vote_lcap20%Pelicula Sentencia - Página 2 I_vote_rcap 20% 
[ 3 ]
Pelicula Sentencia - Página 2 I_vote_lcap13%Pelicula Sentencia - Página 2 I_vote_rcap 13% 
[ 2 ]
Pelicula Sentencia - Página 2 I_vote_lcap53%Pelicula Sentencia - Página 2 I_vote_rcap 53% 
[ 8 ]
Pelicula Sentencia - Página 2 I_vote_lcap0%Pelicula Sentencia - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Pelicula Sentencia - Página 2 I_vote_lcap0%Pelicula Sentencia - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 15
 
 
Sondeo cerrado

Pelicula Sentencia - Página 2 Empty Re: Pelicula Sentencia

Mensaje por RyogaVLC Miér 08 Dic 2010, 00:51

hola photogratis te comento pero antes ennorabuena por lo de tu peli y el canal local aplauso

me gusto la trama y el compañero del protagonista mira que es patoso jejeje cuando le da a la cabeza al malo cuando apuntaba a la pierna y se pone la medallita jejeje muy comico

jacfrancisco hace un buen papel de un gran doblaje que ha tenido esta peli

otra cosa que me llamo la antencion es el montaje esta muy bien y la freecam

y los efectos muy logrados sin duda eres el rey del foro otra la unica pega que veo es en la primera toma cuando el protagonista persigue al malo en la calle algun coche o banco o palera uviera mejorado esa toma mucho mas es mi opinion

asi que esta genial y me gusto aplauso photogratis aplauso

RyogaVLC
 

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pelicula Sentencia - Página 2 Empty Re: Pelicula Sentencia

Mensaje por reepicheep Mar 14 Dic 2010, 01:49

Buenisima apertura inicial para la película. Los efectos especiales son, en momentos, muy buenos, como cuando dispara y se ve la bala como llega hasta él, pero, en ese mismo ejemplo, son usados innecesariamente y porque sí. Cuando las balas impactan en el coce, por ejemplo, si que está bien.
El mérito está sin duda en los personajes, bien trabajados y caracterizados (sobretodo el mucacho rubio, aunque pecaba a veces de demasiado estúpido...a dónde leñe iba con un plátano?!). El guión se estructura con una buena base en la linealidad, pero cuesta enterarse bastante de la historia. Hasta bien entrada la película, no me enteraba de mucha cosa.
La dirección tiene toques geniales, como cuando se cambia de ropa el muchacho, pero en general se me antoja simple y a veces cutre, con algun que otro fallo (se pueden enumerar, si se desea, por ejemplo, que en una toma se ve el límite del escenario). No destaca en apenas aspectos, y muchas escenas (las de acción, mayormente), son demasiado simples y no estan del todo bien montada, así como la BSO, que no me gusta cómo está colocada. Tiene ciertos cortes bruscos (que también se notan en el tratado de imagenes (fundidos y tal)).
La película empieza mal, luego mejora bastante en cuanto el ritmo, pero no encuentro gancho alguno en ella, exceptuando el personaje del muchacho rubio, que una de sus mayores gracias es el gran doblaje que tiene. Los demás doblajes, nada destacables.
Hay que seguir trabajando los errores, y mejorar las virtudes good .
6'5

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pelicula Sentencia - Página 2 Empty Gracias a todos

Mensaje por photogratis Mar 14 Dic 2010, 02:24

Gracias a todos por sus comentarios Mistica, RyogaVLC, reepicheep.
la peli fue una obra que realicé muy rapidamente y descuidé cosas muy importantes en la dirección, el mismo guión y la postproducción. Estos errores creo yo que son debido a mis inclinaciones filmicas. Me encantan las peliculas que tengan bastantes y buenos fx; creo que esto está troncando mi crecimiento como director, porque por estar enfocado en la utilización de los mismos olvido o descuido otros puntos de igual importancia o más relevantes.
La idea en el foro es aprender, experimentar y crecer en mi sueño cineasta con ayuda de toda la comunidad.

al principio cuando me dieron un 6.0 me sentí realmente mal, pero luego al escuchar más opiniones, al ver varias veces la peli, pude notar la simpleza, las fatalidades y los pequeños errores que tengo que corregir.

Es muy alentador recibir buenas opiniones y alagos, pero tambien son muy necesarias las criticas constructivas, ahora con otro 6,5 ya he madurado bastante. jajaja.

bueno espero para la proxima peli "Zabulón (La Batalla Celestial)" pueda mejorar no solo en los fx, sino la dirección , el guión todo en general.


Última edición por photogratis el Mar 14 Dic 2010, 02:40, editado 1 vez

photogratis
 

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : Zarzal Valle Colombia
. : Aguilas 2011: 2º Mejor FX

Volver arriba Ir abajo

Pelicula Sentencia - Página 2 Empty Re: Pelicula Sentencia

Mensaje por reepicheep Mar 14 Dic 2010, 02:33

photogratis escribió:Gracias a todos por sus comentarios Mistica, RyogaVLC, reepicheep.
la peli fue una obra que realicé muy rapidamente y descuidé cosas muy importantes en la dirección, el mismo guión y la postproducción. Estos errores creo yo que son debido a mis inclinaciones filmicas. Me encantan las peliculas que tengan bastantes y buenos fx; creo que esto está troncando mi crecimiento como director, porque por estar enfocado en la utilización de los mismos olvido o descuido otros puntos de igual importancia o más relevantes.
La idea en el foro es aprender, experimentar y crecer en mi sueño cineasta con ayuda de toda la comunidad.

al principio cuando me dieron un 6.0 me sentí realmente mal, pero luego al escuchar más opiniones, al ver varias veces la peli, pude notar la simpleza, las fatalidades y los pequeños errores que tengo que corregir.

Es muy alentador recibir buenas opiniones y alagos, pero tambien son muy necesarias las criticas constructivas, ahora con otro 6,5 ya he madurado bastante. jajaja.

bueno espero para la proxima peli "Zabulón (La Guerra Celestial)" pueda mejorar no solo en los fx, sino la dirección , el guión todo en general.
Y eso es una actitud envidiable, y claramente, el camino a seguir. Aprovecho y doy a entender que mi dureza en las críticas, es por el simple hecho de ayudar al director, y creo que siendo estricto, es cómo mejor se ve en las cosas que uno falla Wink .

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pelicula Sentencia - Página 2 Empty Re: Pelicula Sentencia

Mensaje por Ariel Jue 17 Mar 2011, 22:27

Movida. Disfrutad de esta estupenda película de acción.
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Pelicula Sentencia - Página 2 Empty Re: Pelicula Sentencia

Mensaje por ftoons Mar 10 Mayo 2011, 21:32

Bueno tras las buenas criticas que has recibido llevaba tiempo queriendo verla, pero hasta ahora no he tenido oportunidad. Aqui mi critica:

SENTENCIA

Guión. La historia es bastante buena y, aunque con algo más de tiempo podrías haberlo pulido más, está muy bien. Un 8.
Doblajes. En los protagonistas, Photo ha estado correcto y Jacfrancisco3 muy bueno, como empieza a acostumbrarme. La categoría de mejor actor protagonista va a estar reñida. Un 9.
Edición. Aunque no tengo mucha experiencia en juzgar a películas por la edición externa, esta película se ha editado de manera excelente, con unos efectos de sangre buenisimos y unos creditos iniciales... increibles. Un 10.
Música. Una banda sonora muy bien elegida, no se qué hacéis para buscar tan buenas musicas, que yo me vuelvo loco con la BSO xD. Un 9.
Innovacion. La mezcla de acción y comedia le da un toque muy novedoso que le queda genial. Un 10.

TOTAL. 9,2. Suprema. Ésta película dirigida por Photogratis es una de las mejores en el foro en cuanto a edición externa, y de las pocas películas que mezclan acción y comedia y sale un producto tan bueno, lo que la convierte en gran candidata para llevarse algún premio en los Aguilas.


Pelicula Sentencia - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Pelicula Sentencia - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Pelicula Sentencia - Página 2 Empty Re: Pelicula Sentencia

Mensaje por photogratis Miér 11 Mayo 2011, 02:42

Gracias por verla, si queria que fuese gracioso más que violenta y opacar un poco ese rio de sangre con el que contaba el guion.saludos.

photogratis
 

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : Zarzal Valle Colombia
. : Aguilas 2011: 2º Mejor FX

Volver arriba Ir abajo

Pelicula Sentencia - Página 2 Empty Re: Pelicula Sentencia

Mensaje por daktil Jue 12 Mayo 2011, 23:20

Jaja, muy buena. Aunque el guión no me gustó tanto, está bien estructurada. Ese werito es la ley jajajaja. Pero ya en serio, es una lástima que este personaje sea el único gancho para ver toda la película. La película es muy dinámica y con buen ritmo pero le hace frente una historia poco interesante. Los efectos bien realizados pero excesivamente largos. El hilo de la historia se pierde también por los doblajes que tienen mal volúmen o están mal grabados. La música bien escogida, adecuada para la película y los personajes bien creados, pero como dije, con un guión + o -.

Como tú mismo dices, no porque tengas los mejores efectos de la historia, la película va a ser la mejor -véase transformers- y lo bueno es que te has dado cuenta de las fallas, así que espero algo así como una "rescatando al soldado ryan" de tu aprte para la próxima Smile .
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pelicula Sentencia - Página 2 Empty Re: Pelicula Sentencia

Mensaje por photogratis Jue 12 Mayo 2011, 23:32

si, no soy muy bueno con eso de los guiones o los doblajes jajaja. me apasiona los fx, todavía tengo que estudiar mucho para formarme como director, pero en eso estoy. gracias por ver y comentar la peli. saludos.

photogratis
 

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : Zarzal Valle Colombia
. : Aguilas 2011: 2º Mejor FX

Volver arriba Ir abajo

Pelicula Sentencia - Página 2 Empty Re: Pelicula Sentencia

Mensaje por daktil Vie 13 Mayo 2011, 05:41

Sólo como comentario, lo que dice rego no me parece correcto, ya que si te quedas sólo con las notas altas tu trabajo no avanzará. Puede que sí, pero corres el riesgo de conformarte con ese nivel o enfocarte en recursos alternos -como los fx- en tus peliculas. Ahora, tal vez no sé toavía como funcionan los puntajes, pero si puntúas una con una nota alta sólo para no hacer sentir mal al autor o para que no se agüite no me parece correcto. Te darás cuenta que es mejor una crítica dura pero en buen plan que una crítica alavadora que no encaje.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pelicula Sentencia - Página 2 Empty Re: Pelicula Sentencia

Mensaje por Regolero Vie 13 Mayo 2011, 09:51

daktil el comentario no fue exactamente asi, osea, era porque hay "algunos" que se dedican a puntuar las peliculas con un 5 o 6 sin dejar comentario, eso ya paso en pelis mias, de kairi, de harry, etc. (imagino que sera de los registrados que aun no postearon nunca) yo solo decia que no le eche cuenta a las notas, si no que mire los comentarios, ya que todos los comentarios eran buenos hacia la pelicula.

ahora si, si el que la valora con el 5 dejara el comentario, y explicase el porque de la nota, pues tendria que comentar los fallos que vio para dar esa nota, y si tiene razon pues entonces si deberia el director de tener en cuenta ese comentario y mejorar esos fallos, pero cuando son votos negativos y sin comentario, parece que es mas por joder que por otra cosa. good

osea lo importante son las notas bajas para mejorar, pero claro con su respectivo comentario para saber que hiciste mal. 231
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Pelicula Sentencia - Página 2 Empty Re: Pelicula Sentencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.