¿Cómo quitar las sombras en las bluescreen?
3 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.
¿Cómo quitar las sombras en las bluescreen?
En un tuto de este foro hay un ejemplo de lightmap pero no funciona (o no me funciona a mi)
¿La solución es esa del tuto, hay alguna otra o hay que joderse?
Gracias.
Nada, soy un salame. Resulta que los lightmap que puse en Data eran .png en lugar de .dds. los cambié y ahora sí funcionaron.
Perdón.
PS: En mi otra pregunta, Kubo me dice que los .png sirven para texturas, pero se ve que para lightmap no.
Koko-  
- Rol : Director
Re: ¿Cómo quitar las sombras en las bluescreen?
Hola Koko,
Es raro que no te funcione lo que puse. Quizá sea porque estamos usando sets diferentes. Si en tu caso la bluescreen ha sustituido al set de campo de batalla, los lightmap deben llevar dicho nombre y no otro. No sé si me he explicado o ya lo intentaste.
Es raro que no te funcione lo que puse. Quizá sea porque estamos usando sets diferentes. Si en tu caso la bluescreen ha sustituido al set de campo de batalla, los lightmap deben llevar dicho nombre y no otro. No sé si me he explicado o ya lo intentaste.
DibujanteTM-  
. :
Sí, cuando hablabas de texturas no pensé en algo tan concreto como los lightmaps.
kubo10-  
. :
Bueno, como ves, edité porque me confundí de archivos: los hice en .png, los convertí a .dds y copié los equivocados. Ya funcionó.Dibujante escribió:Hola Koko,
Koko-  
Es que la otra pregunta era por texturas, no por lightmapskubo10 escribió:Sí, cuando hablabas de texturas no pensé en algo tan concreto como los lightmaps.

Koko-  
kubo10-  
. :

» Dos dudas: No encuentro el escenario bluescreen y no me acuerdo cómo convertir sets en props
» Editar una canción tocada en vivo (cómo quitar las voces de la gente gritos y demás)
» Sombras negras
» Sony Vegas, quitar una transición ya creada (botón para quitar efectos y añadir nuevos).
» Sombras del set bluescreem
» Editar una canción tocada en vivo (cómo quitar las voces de la gente gritos y demás)
» Sombras negras
» Sony Vegas, quitar una transición ya creada (botón para quitar efectos y añadir nuevos).
» Sombras del set bluescreem
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.