Las cosas de The Movies que me vuelven LOOOOCOOOOO!!!!!
+5
DeGali
Ralvaz
Regolero
DibujanteTM
Koko
9 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Las cosas de The Movies que me vuelven LOOOOCOOOOO!!!!!
Yo como capturo en FRAPS desde postproducción, deshabilito todo para poder capturar imagen + doblaje limpio. Si me interesa mucho un sonido de TM para una escena concreta, la vuelvo a capturar habilitándolo.
kubo10-  
Ralvaz escribió:¿Os salen tres pistas de audio en el editor externo? Pues que suerte, a mi no. Si tengo activados en postproducción: ambiente, efectos, música y diálogos. Se va todo directamente a una pista, a ver quién es el guapo que luego separa unos sonidos de otros.
Creo que se refieren al interno del TM, que están como divididos los efectos de la música y el doblaje y luego al exportarlo los sonidos ya se quedan en una sola pista de audio. Yo es que de todas maneras la postproducción del TM sólo la uso para sincronizar y exportar, cuanto menos toque esa herramienta del demonio, mejor xDD
Y lo del sonido del coche, da igual que desactives los efectos, si se ha quedado pillado en la pelicula, te lo exporta, cuando da ese fallo ya puedes tirar el audio. A mí me pasó en LOTSA y me quedé en plan... ¡Si desactive los efectos para quitar esta mierda! Desde entonces le quito el audio a toda la pelicula con el editor externo, en ese momento por ese fallo y ahora porque no quiero ningún sonido del TM xD Total, como el programa sincroniza como le da la gana hay veces que ni te tienes que molestar en cuadrar los doblajes porque aunque has sincronizado el TM decide cerrarles la boca porque sí xD Otra cosa que odio, la sincronización, que la hace como y cuando le da la gana.
DeGali-  
- Rol : Directora
¡Ayss! la sincronización, sí, me dejó loca ver el resultado final en el editor externo, incluso en el mismo TM, lo cierras y cuando vuelves a postproducción, ahí se ha cambiado casi todo, como bien dices; muy desesperante la verdad 

Ralvaz-  
Y por todo ello, estoy feliz de que la exportación con TM sea una cosa del pasado. Larga vida al FRAPS

kubo10-  
- Rol : Director
. :
DeGali escribió:Ralvaz escribió:¿Os salen tres pistas de audio en el editor externo? Pues que suerte, a mi no. Si tengo activados en postproducción: ambiente, efectos, música y diálogos. Se va todo directamente a una pista, a ver quién es el guapo que luego separa unos sonidos de otros.
Creo que se refieren al interno del TM, que están como divididos los efectos de la música y el doblaje y luego al exportarlo los sonidos ya se quedan en una sola pista de audio. Yo es que de todas maneras la postproducción del TM sólo la uso para sincronizar y exportar, cuanto menos toque esa herramienta del demonio, mejor xDD
Y lo del sonido del coche, da igual que desactives los efectos, si se ha quedado pillado en la pelicula, te lo exporta, cuando da ese fallo ya puedes tirar el audio. A mí me pasó en LOTSA y me quedé en plan... ¡Si desactive los efectos para quitar esta mierda! Desde entonces le quito el audio a toda la pelicula con el editor externo, en ese momento por ese fallo y ahora porque no quiero ningún sonido del TM xD Total, como el programa sincroniza como le da la gana hay veces que ni te tienes que molestar en cuadrar los doblajes porque aunque has sincronizado el TM decide cerrarles la boca porque sí xD Otra cosa que odio, la sincronización, que la hace como y cuando le da la gana.

El editor externo es el Adobe Premiere, el Eidos o, en el caso de casi todos ustedes, el Vegas. En Premiere (y estoy seguro de que en los otros también) se pueden usar todas las pistas de audio y de video que te permita la memoria de la PC

No entiendo la utilidad. Yo exporto la película con la máxima calidad y después la edito, ¿para qué usas el FRAPS?kubo10 escribió:Y por todo ello, estoy feliz de que la exportación con TM sea una cosa del pasado. Larga vida al FRAPS![]()
Koko-  
¿Exportas con la máxima calidad que permite el TM o mediante un script?
kubo10-  
. :
Creo que DeGali me ha entendido
. Sí ya sé yo, Koko, que en el editor externo puedes utilizar todas las pistas de sonido que quieras (yo uso el Magix Video Deluxe) hasta ahí, todo bien.
Si en postproducción, dejo activados los sonidos por defecto con la película: ambientación, diálogos ininteligibles y efectos de sonido, cuando exporte la película para editarla en el externo, todos esos sonidos aparecerán en una única pista, me será imposible separar alguno de ellos.
Yo siempre opto, por eliminar lo primero, los diálogos esos, por llamarles de alguna manera, la música como puedo buscarla y ponerla después en el editor externo (u otra) y manejarla a mi antojo, también suelo quitarla, entonces como mucho, dejo los efectos de sonido.
Tengo que mirar lo del Fraps ese, aunque no sé yo...

Si en postproducción, dejo activados los sonidos por defecto con la película: ambientación, diálogos ininteligibles y efectos de sonido, cuando exporte la película para editarla en el externo, todos esos sonidos aparecerán en una única pista, me será imposible separar alguno de ellos.
Yo siempre opto, por eliminar lo primero, los diálogos esos, por llamarles de alguna manera, la música como puedo buscarla y ponerla después en el editor externo (u otra) y manejarla a mi antojo, también suelo quitarla, entonces como mucho, dejo los efectos de sonido.
Tengo que mirar lo del Fraps ese, aunque no sé yo...
Ralvaz-  
Yo también te he entendido, Ralvaz. Por lo general yo quito todo y suelo buscar los sonidos que necesite y agregarlos de forma externa.
FRAPS es muy fácil de utilizar y captura la calidad de imagen para que se vea como en la postproducción, no con el bajón de calidad tan brutal con el que lo exporta TM (por eso le preguntaba si usaba un script, porque usando la exportación del juego...).
FRAPS es muy fácil de utilizar y captura la calidad de imagen para que se vea como en la postproducción, no con el bajón de calidad tan brutal con el que lo exporta TM (por eso le preguntaba si usaba un script, porque usando la exportación del juego...).
kubo10-  
. :
kubo10 escribió:Yo también te he entendido, Ralvaz. Por lo general yo quito todo y suelo buscar los sonidos que necesite y agregarlos de forma externa.
Gracias por entenderme jajajaja
Sí, ya ví por el foro hace tiempo que había un tutorial sobre el Fraps
Ralvaz-  
Koko-  
Con FRAPS puedes sacarla a mucha más resolución, más fluida y sin prácticamente pérdida de calidad, tal cual la ves en postproducción.
kubo10-  
. :
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4

» Informática y esas cosas
» Corto promocional de las cosas de los pueblos
» Sitio donde meter las cosas para personalizar el juego
» El rincón de Snynghalt para cosas de cine.
» TUTORIAL MED (extraer cosas, efectos a texturas, interfaz del programa, etc.)
» Corto promocional de las cosas de los pueblos
» Sitio donde meter las cosas para personalizar el juego
» El rincón de Snynghalt para cosas de cine.
» TUTORIAL MED (extraer cosas, efectos a texturas, interfaz del programa, etc.)
Página 3 de 4.