Avance de Ana
+6
Lucas
Regolero
Mistica
photogratis
Lara
Ariel
10 participantes
Página 1 de 1.
Avance de Ana

Stuart salva a una chica de ser atracada despues de tener un apasional encuentro en la habitacion de la chica. Stuart tiene un sueño de como es asesinado por esta y su cuerpo es encontrado por la policia. Para que no ocurra esto el chico escapa.Sin saber la indentidad de la chica solo su nombre Ana, no para de encontrarla por todas partes. ¿Huira o luchara contra los encantos de Ana?.
Ariel-  
- Rol : Directora
Re: Avance de Ana
¡Wow, bastante interesante!
Hacía tiempo que no se veía un trabajo tuyo, y al fin muestras algo, menos mal
El trailer es un avance en donde muestras un poco de que va la historia, y eso es algo bastante importante porque te haces una idea de cómo irá el tema. Hubo una escena excesivamente larga para mi gusto, hablo de la ducha. Haces un primer plano de la ducha y te quedas como 10 seg. en ella xD
Por lo demás, muy bien. La ambientación está bastante bien (las sábanas de las princesas Disney fuero buenísimo).
Espero tu proyecto
Hacía tiempo que no se veía un trabajo tuyo, y al fin muestras algo, menos mal

Por lo demás, muy bien. La ambientación está bastante bien (las sábanas de las princesas Disney fuero buenísimo).
Espero tu proyecto

Lara-  
. :
Un Tema Interezante
Quiero Ver algo tuyo, el tema está muy bueno, al menos lo que describes en el trailer. espero ver pronto tu peli. saludos.
photogratis-  
. :
Por fin algo nuevo jpma!!! El trailer esta bien,cuentas de que va hasta lo necesario, el argumento parece interesante y la chica duerme con princesitas y se lleva al chico a la cama...que pensar jaja
Espero pronto la peli xD
Espero pronto la peli xD
Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
me alegro de ver algo nuevo tuyo, aunque la verdad no acabe de cojer el trailer.
el principio me gusto, pero despues me raye un poco y me perdi.
PD: no veo muy correcto esa uniformidad a una banquera
el principio me gusto, pero despues me raye un poco y me perdi.
PD: no veo muy correcto esa uniformidad a una banquera

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Me parecio bueno, la musica medio que no ayuda, pero aun asi, puede resultar interesante.
Saludos!
Saludos!
Lucas-  
Veo que estas haciendo esta historia de obsesión y amor, espero que no tenga esos típicos finales de esta clase de película, aunque yo se que no vas a cagar una buena historia.
La música del trailer genera suspenso y la historia me hace acordar a algo que tengo en mente.
La música del trailer genera suspenso y la historia me hace acordar a algo que tengo en mente.
Harry Pictures-  
Sigues en tú linea, por lo que veo. A mí el trailer me ha gustado, porque es extraño, diferente e interesante. Me gusta la segunda canción que suena. No me gusta la falta de "climax" que se nota en el trailer, trabaja eso un pelín más
. Espero la pelicula. La historia me resulta curiosa, y por lo que he visto (como cuando se ve al chico en la cama ya muerto, pasado un tiempo) va a tener una narración bastante original. Suerte con ella.

reepicheep-  
Vaya vaya, Jpma vuelve al cine de suspense y psycho-killers.... sera interesante ver tus progresos..
Snynghalt- Sheriff
El sonido ha quedado bien.Las imagenes tambien.Algo puedes intuir con lo que intenta mostrar la peli.
Un trailer diferente y me ha gustado mucho.
Vamos a ver que sale ¿no?
Un trailer diferente y me ha gustado mucho.
Vamos a ver que sale ¿no?

alrajuan-  
Página 1 de 1.