Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PS4 VR (Realidad Virtual) : Until Dawn Rush of Blood

Ir abajo

PS4 VR (Realidad Virtual) : Until Dawn Rush of Blood Empty PS4 VR (Realidad Virtual) : Until Dawn Rush of Blood

Mensaje por Ralvaz el Vie 07 Sep 2018, 02:19

Pues ahí estoy, saliendo un poquito de la realidad cotidiana para adentrarme en la virtual. Hace tiempo que quise probar unas gafas de VR pero no ha sido hasta ahora cuando me he decidido a ponerlo en práctica. Alguien de mi entorno se hizo con ellas, las probé con algún juego y, me encantó la experiencia.
Y ahora voy directa al tema. Os hablo de los tres juegos de VR que, para mí, de momento, son los mejores que he probado, además no te mareas. Dos de terror y otro de estrategia (puzles y esas cosas)
Marearte, como he dicho, no te marea, pero algo de vértigo sí que da, y algún susto que otro. El juego se basa en ir sobre una montaña rusa disparando a todo lo que se te ponga por delante, sobre todo a muchos payasos (quien tenga miedo de ellos será mejor que se tome una tila, a mi es que me hacen gracia, por muy terroríficos que sean)
La ambientación es inquietante. Aquí dejo un pequeño tráiler, el juego trae mucho más de lo que aquí se muestra. La primera vez que lo probé soporté bien el vértigo a la montaña rusa, la segunda no tanto, ya veremos la tercera Very Happy
He pensado que mejor los pongo separados los juegos en post nuevos, y no los tres en el mismo

Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.