Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Galería de descargas unificada-universal

+4
Regolero
Beowulf71
DeGali
DibujanteTM
8 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Galería de descargas unificada-universal - Página 3 Empty Re: Galería de descargas unificada-universal

Mensaje por DibujanteTM Sáb 29 Sep 2018, 15:24

Estabas tardando en darnos apuntes de organización mellado

Te propongo confeccionar una lista de temáticas para los datas, mientras yo me ocupo de las instrucciones mellado mellado, pero hay que tener en cuenta que yo veo más viable un data general que un data de una temática donde, a lo mejor, apenas haya 4-5 mods (a esto le llamaríamos páck, pero no data común compartido good).

DibujanteTM
 

Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Galería de descargas unificada-universal - Página 3 Empty Re: Galería de descargas unificada-universal

Mensaje por kubo10 Sáb 29 Sep 2018, 15:27

Tampoco habría problema en que hubiera un Data para mods varios o miscelánea, que no tengan cabida por sí solos en su propia carpeta y, si en un futuro se juntan muchos mods de esa categoría, darles una propia. Y aspiro a que haya mucho de todo mellado
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Galería de descargas unificada-universal - Página 3 Empty Re: Galería de descargas unificada-universal

Mensaje por DibujanteTM Mar 02 Oct 2018, 16:42

Regolero, esperamos tu opinión good

No obstante, yo optaría por liberar pronto aunque fuera un páck con los mods "imprescindibles" tipo bluescreen y demás, que no estaría de más tener.

Por otro lado, hablando de pácks también tenemos "pendiente" meternos con el tema de las animaciones, en particular gigantes y enanos. Digo yo que podríamos hacer una versión "primitiva" de este data compartido y hacer entre Kubo10, tú y yo (nos menciono porque supuestamente sabríamos hacerlo) conversiones de escenas para que aparezcan gigantes y enanos, y liberarlas en un páck autoactualizable. A la facilidad de instalarlo se suma que abrimos la puerta a ir almacenando este tipo de modding y puede llamar la atención. En este caso no hay que hacer mucho (ni siquiera subir escena a escena individualmente al hilo de modding), solo subirlo al Data compartido y compartir ese enlace como páck.

Espero sugerencias.

PD: Aunque haya nombrado personas, no cierro la puerta a nadie que quiera colaborar. Si fuera más cómodo, siempre es posible reabrir un segundo taller de modding mellado mellado, que el primero dio buenos frutos.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Galería de descargas unificada-universal - Página 3 Empty Re: Galería de descargas unificada-universal

Mensaje por Koko Mar 02 Oct 2018, 17:12

Estaba pensando que se podrían hacer Data por estilo: acción, romance, sci-fi, horror (segun categorización de The Movies)
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Galería de descargas unificada-universal - Página 3 Empty Re: Galería de descargas unificada-universal

Mensaje por DibujanteTM Mar 02 Oct 2018, 18:00

Hola Koko,

Yo lo pensé, pero creo que a la larga sería un lío. Un mismo mod puede servir en varias categorías a la vez, por no mencionar que algunas categorías podrían estar más completas que otras. No obstante, si el objetivo de ese data compartido son usuarios nuevos/novatos en modding, sí nos conviene que lo encuentren todo fácil good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Galería de descargas unificada-universal - Página 3 Empty Re: Galería de descargas unificada-universal

Mensaje por Regolero Mar 02 Oct 2018, 22:12

Creo que lo mejor es como yo dije, hacer packs por épocas (wester, futurista, actual, antigua, medieval, victoriana, etc) porque son mods que el 80% no te valen en otra películas de otras épocas.

Por supuesto siempre hay algunos mods que se pueden utilizar en todas las épocas o en varias, pero tu tienes ahí recopilado lo más básico que engloba esa época, si luego quiere algún usuario utilizar algo que están en otro pack, pues está la galería de descargas por separado, en ese caso ya más selectivo pues que lo instale a mano.

Tu estás dando las cosas a groso modo, luego que cada cual haga lo que quiera, además que facilita mucho descargar de un enlace y copiar y pegar dentro de data y ya está todo instalado. No tienes que descargar 200 archivos e instalarlos uno a uno, sino que ya tienes los 200 instalados, y si luego aparte quieres algunos sueltos, como naturaleza, escenas, etc pues te los instalas aparte.

Yo haría eso que dices, hacer ahora uno básico que traiga el unlocking (aunque ese creo tiene que instalarlo todo el mundo manualmente) bluescreem, escenas nuevas, al menos las más básicas, y lo más básico para jugar ya de un tirón.

Y luego pues por paquetes.

El tema animaciones y demás está complicado, pero bueno, así nos motivamos jajja, yo ya hace años propuse una galería de animaciones en .blend compartida pero nadie contestó jajaja, y así filmar en blender las escenas nuevas, por fin eso se puede exportar a TM y así no se nota tanto los gráficos de blender con los de tm. Además como ya expliqué en mi último tutorial hay una opción de una librería de poses en blender, que quizás se podría compartir también, pero claro para eso tiene que haber gente haciendo animaciones en el foro jajaja.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Galería de descargas unificada-universal - Página 3 Empty Re: Galería de descargas unificada-universal

Mensaje por DibujanteTM Miér 03 Oct 2018, 12:41

Ok entonces por ir haciendo "encargos":

Data básico
Páck por épocas/prop
Páck independiente de animaciones

En el Data básico, que me puedo ocupar yo, meteríamos lo más elemental. Algunas cosas como las claves de registro y tal para disponer de todos los años también se pueden generar. Este Data estaría "cerrado" con lo básico, por lo que puedo mirar para crearlo como instalador directamente.

En el Data para clasificar futuros mods, si decidimos hacerlo por épocas o por género de mod, habría que especificar cómo organizar estas descargas. De hecho, podría hacerse en la galería de descargas que tenemos y simplemente copiar ese formato al Data global.

El tema de animaciones lo menciono pero refiriéndome a modificaciones con lo que ya hay hecho (por ejemplo, pasar a gigante y enano). Lo de que hagamos nuestra propia librería de animaciones lo veo más difícil porque quedarán cutres mellado y nos ocupará más tiempo que si solo convertimos cosas. Mejor ir poco a poco en eso (y ya más adelante, nos atrevemos a hacer un páck de animaciones por deporte mellado mellado).


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Galería de descargas unificada-universal - Página 3 Empty Re: Galería de descargas unificada-universal

Mensaje por Regolero Vie 05 Oct 2018, 08:34

Digo cuando estéis testeando ya con las animaciones, no ahora jajaj.

El pack básico como te dije,

Desbloqueo de todo.

Bluescreem (debería de ponerme y hacer una ya de una vez en condiciones, porque tengo unas pocas hechas que cada cual tiene su función, pero no tengo una hecha que sea buena en todos los sentidos, pero bueno al ser actualizable, más adelante se podría sustituir)

Pack de todas las escenas del doctor house para la bluescreem (las nuevas las dejaría aparte)

Pack de todos los sets convertidos en props para la bluescreem

Y no se si me faltaría algo más.

PD: el problema vendrá con los costumes y cosas editables que ya hay subidos, pero bueno, eso ya lo afrontaremos cuando llegue el momento. A ver si este finde dispongo de tiempo y la cabeza un poco despejada y vemos como podemos crear las demás carpetas y la organización.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Galería de descargas unificada-universal - Página 3 Empty Re: Galería de descargas unificada-universal

Mensaje por DibujanteTM Mar 09 Oct 2018, 14:23

Bueno yo he ido reuniendo los mods básicos en una carpeta. Es simple, se sube y se da permisos para editar a través del correo. Aunque lo ideal es que el foro tenga su cuenta creada en app box para gestionarlo directamente desde ahí.

Lo que te falta es llamarle "bluescreen" de una vez, no con la "m" mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Galería de descargas unificada-universal - Página 3 Empty Re: Galería de descargas unificada-universal

Mensaje por Regolero Miér 10 Oct 2018, 01:02

yo cuando miré el app box ese valía dinero
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Galería de descargas unificada-universal - Página 3 Empty Re: Galería de descargas unificada-universal

Mensaje por Koko Miér 10 Oct 2018, 20:30

Dibujante escribió:Lo que te falta es llamarle "bluescreen" de una vez, no con la "m" mellado

mellado mellado mellado

Es que es casi casi un grito 126
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Galería de descargas unificada-universal - Página 3 Empty Re: Galería de descargas unificada-universal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.