Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Galería de descargas unificada-universal

+4
Regolero
Beowulf71
DeGali
DibujanteTM
8 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Galería de descargas unificada-universal - Página 5 Empty Re: Galería de descargas unificada-universal

Mensaje por kubo10 Miér 16 Ene 2019, 18:27

Sí, sí, yo trabajo casi solamente con una bluescreen enorme, claro que funciona. Sólo uso sets del juego cuando quiero que se abra alguna puerta o se interactúe con algo del set.

kubo10
 

Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Galería de descargas unificada-universal - Página 5 Empty Re: Galería de descargas unificada-universal

Mensaje por DibujanteTM Miér 16 Ene 2019, 21:49

Koko tiene razón. Y se me ocurrió que (tal vez) le podemos poner el suelo como un prop, así no se ocupa todo el terreno del estudio. De todas formas, yo recomendaría rodar y, con la peli finalizada, poner el set, para evitar estos problemas. Pero me imagino de alguien nuevo que descargue el set y no le convenza.

El suelo de la bluescreen original también podía ser cambiado (su textura). Pero no sé si esa opción es editable en el propio set o en el archivo .flm de la escena que se usa. Porque podríamos ponerle una textura transparente de inicio (así no tapona) y que luego se pueda cambiar de color. good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Galería de descargas unificada-universal - Página 5 Empty Re: Galería de descargas unificada-universal

Mensaje por kubo10 Miér 16 Ene 2019, 21:54

Sí, exacto, colocar el set una vez está en rodaje la peli. Pero cuál es la dificultad? Arrastrarla a postproducción una vez rodada? Tampoco veo el problema, aparte del estético.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Galería de descargas unificada-universal - Página 5 Empty Re: Galería de descargas unificada-universal

Mensaje por DibujanteTM Jue 17 Ene 2019, 14:58

También es verdad que cuando seleccionas el proyecto de filmación se abre una estela que te indica cómo llevarlo a postproducción o a estreno. En general, con eso como guía puedes orientarte aunque tengas un pantallón azul en medio. Estuve toqueteando el .ini del tamaño del estudio, porque a lo mejor nos deja poner el set de la bluescreen por coordenadas en un sitio donde no se vea, o algún parámetro en plan "visible on set".

Pero a ver si @Regolero nos aclara si tiene el set mejorado good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Galería de descargas unificada-universal - Página 5 Empty Re: Galería de descargas unificada-universal

Mensaje por DibujanteTM Lun 18 Feb 2019, 22:09

@Regolero, que supongo que lo habrás leído y se te ha olvidao, ¿nos autorizas subir nuestra bluescreen? Es la tuya pero con retoques good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Galería de descargas unificada-universal - Página 5 Empty Re: Galería de descargas unificada-universal

Mensaje por Regolero Lun 18 Feb 2019, 23:18

Pues no había visto estos últimos posts.

La mía es gigante y me pilla lo justo para que no me tape los edificios, así y todo es mega grande, yo creo que para alguien que empieze a rodar de 0 no necesita una bluescreem tan grande, esta es porque es para rodar Egipto o China.

Galería de descargas unificada-universal - Página 5 Sinaaa10

¿Qué cambios le has hecho?
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Galería de descargas unificada-universal - Página 5 Empty Re: Galería de descargas unificada-universal

Mensaje por DibujanteTM Jue 21 Feb 2019, 21:50

Le puse techo, le quité los lightmaps y la amplié hasta cubrir enteramente el set. También incluye un prop de suelo del mismo tamaño para utilizar a la ves la bluescreen bajada y la normal. Por cierto, a esa imagen le sobra estudio mellado.

Te di permisos para subirla good .


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Galería de descargas unificada-universal - Página 5 Empty Re: Galería de descargas unificada-universal

Mensaje por Regolero Vie 22 Feb 2019, 11:13

subela
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Galería de descargas unificada-universal - Página 5 Empty Re: Galería de descargas unificada-universal

Mensaje por DibujanteTM Mar 12 Mar 2019, 19:49

Bueno he intentado solucionar las "compatibilidades" de la Bluescreen, por ver si podríamos tener la versión normal y bajada del set en un mismo escenario (a la textura del suelo a tamaño normal se le puede poner una textura transparentada y entonces el set funcionaría como bluescreen bajada, según las necesidades). ¿Tú sabes cómo se le pone el suelo?

Me refiero a que hay escenas donde te deja cambiar la textura que tiene el suelo de la bluescreen (césped, tierra, cemento...), pero en otras no. Si pudiera hacerse en todas las escenas, ahí podríamos cambiar el suelo (de azul a verde, para los chromas, y uno transparente para el de abajo). La pared y el suelo de abajo irían como backdrop del mismo color (o azul o verde).

Y sé que tienes puesta la bluescreen para que tape lo mínimo e imprescindible del estudio, pero si la textura base del suelo fuera la transparentada, podríamos implantar el set sin que tapara el estudio.

Lo dejé pendiente (aparte he perdido mi versión de la bluescreen mellado). ¿Sería viable?


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Galería de descargas unificada-universal - Página 5 Empty Re: Galería de descargas unificada-universal

Mensaje por kubo10 Mar 12 Mar 2019, 19:55

Tu versión la tengo yo, si la necesitas, al menos la que me pasaste good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Galería de descargas unificada-universal - Página 5 Empty Re: Galería de descargas unificada-universal

Mensaje por Regolero Mar 12 Mar 2019, 22:56

no, eso no se como es, solo dejan algunas escenas.

La otra solución parecida que hago yo, es que tengo la bluescreem con suelo baso, y esa es l a que se cambia, luego tengo props de suelo (hierba, tierra, etc) tanto a altura baja como altura normal, entonces le pongo la que me venga mejor
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Galería de descargas unificada-universal - Página 5 Empty Re: Galería de descargas unificada-universal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.