Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido
3 participantes
Página 1 de 1.
Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido
Buenas estoy jugando a la edicion francesa de DRAGON QUEST XI (Porque tambien esta en Español tiene todos los DLCS y sirve para mi play tambien y era mas barata xD) y he de decir que es una pasada MUCHO MEJOR QUE FF XV, con mas interaccion del escenario y historia y mucha calidad y union entre los demas de la saga y con momentos muy emotivos, os digo que Dragon Quest tiene mas esencia de RPG que el actual FF ahora mismo y eso no se si es bonito o triste pero me parece interesante...SI os interesa jugarlo este juego hace union con futuros juegos que vendran a continuacion como la primera parte y la tercera. Cosa interesantisima. Si os interesa jugarlo ya sabeis la saga Dragon quest es genial =D
p.d: DEL FINAL....
ESTA IMAGEN SOLO LA ENTENDERÁ REGO XD
p.d: DEL FINAL....
ESTA IMAGEN SOLO LA ENTENDERÁ REGO XD
- Spoiler:
Última edición por jpma el Mar 02 Oct 2018, 09:09, editado 1 vez
Ariel-  
- Rol : Directora
Re: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido
Bueno, jamás he jugado un dragon quest, aunque soy fan del anime y manga, imagino que este personaje es Fly?
Siempre he tenido ahí la mente de acabar la saga de Fly que quedó a medio hacer aquí en TM, pero ya se me pasó un poco el calentón, aunque cada vez es más viable, después de los avances en modding que hay.
Siempre he tenido ahí la mente de acabar la saga de Fly que quedó a medio hacer aquí en TM, pero ya se me pasó un poco el calentón, aunque cada vez es más viable, después de los avances en modding que hay.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Segun me entere Fly acababa en el videojuego de Dragon Quest III que es del que se basaba el manga y el anime

Ariel-  
- Rol : Directora
Pues es una serie que conozco de oídas pero sé que es entretenida, si tengo oportunidad me encantaría probarlo.
Gracias por el aporte Jpma
Gracias por el aporte Jpma

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :

» Bola de Dragón (Dragon Ball) - Cásting
» Props
» La Leyenda del Dragón
» Leyenda del Dragón Cap. 3
» Dragon Ball Fighterz
» Props