Dragon Ball Fighterz
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Dragon Ball Fighterz

Del Kakarot te diría que si has jugado a los Tenkaichi o Budokai, aquí tienes la historia de principio a fin en lo que respecta a las tres sagas, más cinemático y mejor adaptado. Pero sobre el sistema de lucha, es más bien básico.
Si te va más el combate estilo Mortal Kombat, el FighterZ sin duda es muy adictivo. Al final me hice con los DLC que sacaron, tengo hasta el último Broly y Gogeta. Ahora creo que sacaron tres más, el último Mr. Roshi, pero hasta que no salga Satan yo no meto ni uno más

El otro juego que te recomiendo es el Ghost of Tsushima. Espectacular.
Dispénseme señor Daktil, pero estaría bueno que se apropie

¿Cómo le va? Hace mucho que no le vemos, menos mal que ha respondido a mi llamada de manifestarse.
DibujanteTM-  
Si si, es que en mi galaxia, los llamados tardan un año en llegar XD.
Yo no soy fan de los tenkaichi, es por lo que no me ha interesado el Kakarot. El fighterz me parece un marvel vs. capcom, pero más intuitivo. Los mortal kombat, para mi gusto, fallan en lo que fighterz acierta, que son combates más dinámicos.
El último broly es muy divertido, pero el goku gt es un asco. Muñeco rotísimo.
Yo no soy fan de los tenkaichi, es por lo que no me ha interesado el Kakarot. El fighterz me parece un marvel vs. capcom, pero más intuitivo. Los mortal kombat, para mi gusto, fallan en lo que fighterz acierta, que son combates más dinámicos.
El último broly es muy divertido, pero el goku gt es un asco. Muñeco rotísimo.
daktil-  
Rebienvenido Daktil jajaja cuánto tiempo
Este lo tengo pendiente yo!! Me esperaré a que baje un poco de precio y palante jejej
DibujanteTM escribió:El otro juego que te recomiendo es el Ghost of Tsushima. Espectacular.
Este lo tengo pendiente yo!! Me esperaré a que baje un poco de precio y palante jejej

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Hola, buenas. Gracias por la bienvenida
El ghost ese se ve chulo, aunque caro jajaja. Es raro que juegue un sandbox, los pocos que he jugado son algunos GTA y el skyrim. Te recomiendo tambien Dark souls, si no lo has jugado.
Otro juego que también me consumió varias horas es Blasphemous con jugabilidad divertida si te gustan los metridvania y que recién le metieron una actualización guapísima.

El ghost ese se ve chulo, aunque caro jajaja. Es raro que juegue un sandbox, los pocos que he jugado son algunos GTA y el skyrim. Te recomiendo tambien Dark souls, si no lo has jugado.
Otro juego que también me consumió varias horas es Blasphemous con jugabilidad divertida si te gustan los metridvania y que recién le metieron una actualización guapísima.
daktil-  
Página 2 de 2. • 1, 2

» Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido
» Doblaje película real Dragón Ball
» La Leyenda del Dragón
» Leyenda del Dragón Cap. 3
» Props
» Doblaje película real Dragón Ball
» La Leyenda del Dragón
» Leyenda del Dragón Cap. 3
» Props
Página 2 de 2.