Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vídeo de escenas clásicas en The Movies

+3
jacfrancisco3
Koko
DibujanteTM
7 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Vídeo de escenas clásicas en The Movies - Página 2 Empty Re: Vídeo de escenas clásicas en The Movies

Mensaje por Mistica Sáb 01 Dic 2018, 12:33

Me gusta la idea Dibujante, yo lo haría como esos vídeos que muestran la escena creada y al lado la versión original para compararlo. Escenas como la lucha de Bruce Lee contra Chuck Norris, Psicosis como decís....puede estar muy bien si lo usáramos junto con costumes que se parecieran a los reales.

Más que para steam esta idea en general está muy bien, lo voy a poner en un post aparte en sugerencias.

Gracias por tu sugerencia tan original y que seguramente has pensado tu solo Dibujante.

Pd para Kubo y Dibujante: Viendo la que estáis montando en distintos hilos demostrando el cariño que os tenéis me están dando ganas de crearos un "rincón de pensar" para no seguir llenando de post sin sentido otros temas mellado

Mistica
Diseñadora web

Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vídeo de escenas clásicas en The Movies - Página 2 Empty Re: Vídeo de escenas clásicas en The Movies

Mensaje por Regolero Sáb 01 Dic 2018, 13:33

me parece buena idea, incluso para concurso de guión unico, algo así, de a ver quien recrea mejor x escena del cine.

El tema de atraer gente, una cosa que tira mucho a la gente que el gusta, es el tema de hacer poses con sus personajes favoritos. De ahí está el xnalara, etc, gente que se dedica a extraer o crear personajes de videojuegos o actores reales, y hacer poses con ellas.

Pues imaginate que en vez de hacer una pose específica pueda hacer una película completa con su personaje favorito. Creo que ese tipo de comunidades son los que nos interesa spamear.

Claro ellos manejan programas 3d y cosas así, pero ahí hacer una película tienes que ser un profesional, pero TM ya te lo da todo en bandeja para hacerlo.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Vídeo de escenas clásicas en The Movies - Página 2 Empty Re: Vídeo de escenas clásicas en The Movies

Mensaje por Koko Sáb 01 Dic 2018, 17:25

Me gusta la idea de recrear escenas de películas (no películas compltas, salvo que sea una remake o algo así, porque con TM es imposible)

En otro hilo (aprovechando la mención de Regolero) estoy por preguntar por qué el xnalara que me funcionaba en win10 no lo hace en win7 (puedo ver el futuro mellado ) Lo digo porque tal vez así se vea más Very Happy
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Vídeo de escenas clásicas en The Movies - Página 2 Empty Re: Vídeo de escenas clásicas en The Movies

Mensaje por DibujanteTM Dom 02 Dic 2018, 11:37

Podría ser objeto de concurso para estas navidades, mellado ¿Nos atrevemos a lanzar unas bases?


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Vídeo de escenas clásicas en The Movies - Página 2 Empty Re: Vídeo de escenas clásicas en The Movies

Mensaje por Regolero Dom 02 Dic 2018, 11:58

bufffff nose el tiempo que dispondré. Se que tengo unas semanas bien atareado, pero nose si a partir del 20 de diciembre por ahí tendré más libre o no (depende si tenemos que dar las camapanadas en directo en la tv o no)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Vídeo de escenas clásicas en The Movies - Página 2 Empty Re: Vídeo de escenas clásicas en The Movies

Mensaje por Mistica Dom 02 Dic 2018, 13:16

No sé si un concurso sería la mejor forma de hacer esto. Tal vez podríamos sortear escenas clásicas para que cada usuario haga una y después unirlas en un mismo vídeo. :hm:


Vídeo de escenas clásicas en The Movies - Página 2 XsHC5ZY Vídeo de escenas clásicas en The Movies - Página 2 AzYGXTC Vídeo de escenas clásicas en The Movies - Página 2 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Vídeo de escenas clásicas en The Movies - Página 2 Empty Re: Vídeo de escenas clásicas en The Movies

Mensaje por kubo10 Dom 02 Dic 2018, 13:18

Venga, tratemos de lanzar esta gran idea que ha tenido Dibujante. Voy a proponer cuatro ideas sueltas y, comentamos o debatimos plazos y posibilidades, a ver que os parece. Podría ser algo así:

Fase 1: Propuesta de escenas. Cada usuario del foro puede proponer en un hilo a tal efecto 10 escenas de pelis que le gustaría ver recreadas en TM. Tiene que tratarse de escenas concretas, no de media peli. Por ejemplo: Escarlata O'hara jura que nunca volverá a pasar hambre en "Lo que el Viento se Llevó", Darth Vader le revela a Luke algo inesperado (por si acaso aún queda alguien en el planeta que no la ha visto mellado ) en "El Imperio Contraataca" o William Wallace arenga a las tropas en "Braveheart". El proponer las escenas, no compromete luego a tener que concursar, cualquiera las puede proponer. Fecha límite: Domingo 16 de Diciembre

Fase 2: Votación de escenas a filmar. Cada usuario tiene derecho a votar de entre todas las propuestas las 10 escenas que prefiera con puntuaciones descendentes desde 10 a 1. Votar no compromete a tener que concursar y todos podemos votar. Fecha límite: Domingo 23 de Diciembre

Fase 3: Concurso de escenas: O bien las escenas se reparten entre los participantes o todos los participantes ruedan las 10 escenas (como en guion único). No es obligatorio rodar las 10. Se podría participar rodando incluso una sola, aunque al final tenemos que asegurarnos de que exista al menos una versión de cada escena. Cada escena debería tener una duración estipulada (30 segundos o menos) y tratará de calcar plano por plano la escena, asemejándose lo mejor posible en vestuario y ambientación. Podemos debatir si doblar esas escenas o si utilizar el audio original. El plazo para presentar estas escenas sería hasta el domingo 6 de Enero. Cualquiera puede participar, no es necesario que haya propuesto escenas ni votado.

Fase 4: Votación de la escena mejor recreada: Se vota cual es la mejor versión de cada una de las 10 escenas. Cualquiera puede votar. El resultado del concurso puede ser que ganen múltiples participantes con escenas concretas. Plazo límite: Domingo 13 de Enero.

Fase 5: Montaje: Montamos entre todos (o se concursa nuevamente con un montaje por cada participante) las diez escenas escogidas, dotándolas de un contexto que convengamos. Por ejemplo, un chico llega tarde al cine, donde ha quedado con su novia. Va buscándola en diferentes salas, donde se están proyectando las escenas que han sido seleccionadas. Por decir algo. El montaje final puede ser publicado en distintos medios como ejemplo de las posibilidades del TM, promocionándolo como herramienta donde cualquiera puede rodar sus pelis.

No sé, esto como primera aproximación. Debatamos formato, plazos... Si os parece que diez son muchas escenas para la primera edición del concurso, dejémoslo en cinco. O escojamos cinco de entre las diez que se montaron. Yo creo que si sale adelante puede ser muy divertido e instaurarse como concurso anual de TM.

Edito: Se me ha adelantado Misti, pero pensemos en la mejor forma de hacerlo good
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8097
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Vídeo de escenas clásicas en The Movies - Página 2 Empty Re: Vídeo de escenas clásicas en The Movies

Mensaje por DibujanteTM Dom 02 Dic 2018, 13:23

Un concurso no es el mejor formato, ciertamente, pero si lo piensas desde tres puntos: recompensa, actividad y publicidad; entonces tiene mucho sentido.

Lo primero es que sin un concurso es más difícil cumplir unos plazos, hacer un sorteo, ponerse de acuerdo, esforzarse para que quede bien, y luego está que todo ello no requiera mucha complicación y existan posibilidades equiparables de ganar (se asemeja al Guion Único, pero en un formato más reducido y asequible, que podemos publicitar). El concurso generaría actividad sin quitarnos las energías a todos como otros certámenes más exigentes. Y a la vez que podemos llegar a la gente con ello, nos divertimos entre nosotros y se genera participación.

El sorteo sería la forma de escoger las escenas que nos interesa recopilar en el vídeo (criterios como facilidad de adaptar al TM según el modding, Starmaker, etc...). Y a partir de ahí, qué sé yo, si se trata de recrear 10 escenas es muy difícil que una misma persona haga la mejor versión; o siempre dispondrás de versiones alternativas que puedes comparar y al final te aseguras que la mejor votada es la que aparecerá en el vídeo (que si cada uno se ocupa de una sola escena, no tienes alternativa ni punto de comparación).

Edito: se me ha adelantado kubo, pero mi contestación es a Misti mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Vídeo de escenas clásicas en The Movies - Página 2 Empty Re: Vídeo de escenas clásicas en The Movies

Mensaje por kubo10 Dom 02 Dic 2018, 13:25

Lo de ocuparse de una es para fomentar la participación, igual alguien piensa que con diez no puede, pero sí estaría dispuesto a hacer una o dos. Otra cosa es que igual diez son muchas, podríamos ver que tal con cinco.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8097
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Vídeo de escenas clásicas en The Movies - Página 2 Empty Re: Vídeo de escenas clásicas en The Movies

Mensaje por DibujanteTM Dom 02 Dic 2018, 13:31

Pos sí...,

Vamos a darle tiempo a que la gente lo lea y comente qué les parece, y si va bien se pide crear un post en Concursos (que ahí tiene más audiencia mellado) y debatimos plazos, formas de proceder.

Yo creo que incluso no es obligatorio que todo el mundo haga todas las escenas. En sí, cada escena sería como un premio independiente, y puedes centrarte en recrear aquellas que mejor te veas. Sería cuestión de decir si hay que hacer un mínimo de escenas para concursar (y luego procurar que haya un mínimo de presentaciones), pero está claro que el que más escenas hace más posibilidades tiene de ganar mellado mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Vídeo de escenas clásicas en The Movies - Página 2 Empty Re: Vídeo de escenas clásicas en The Movies

Mensaje por kubo10 Dom 02 Dic 2018, 13:34

Correcto, comentad todos sobre que os parece, plazos, ideas e interés por participar de una u otra forma.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8097
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Vídeo de escenas clásicas en The Movies - Página 2 Empty Re: Vídeo de escenas clásicas en The Movies

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.