Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8 Asesinos (2019)

+9
vida35
DeGali
jacfrancisco3
Regolero
Koko
DibujanteTM
Ralvaz
Mistica
kubo10
13 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

8 Asesinos (2019) - Página 2 Empty Re: 8 Asesinos (2019)

Mensaje por Koko Dom 13 Ene 2019, 17:51

kubo10 escribió:Vale, entonces no es que no la pudieras bajar, es que el enlace estaba mal.
Soy el salame mayor del reino mellado
Dale ahora, ya está arreglada (y perdona las molestias)
mellado mellado mellado mellado

Bajando.

En realidad con "no poder bajarlo" me refería a youtube.

Koko
 

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos (2019) - Página 2 Empty Re: 8 Asesinos (2019)

Mensaje por DibujanteTM Dom 13 Ene 2019, 18:09

La astucia de Kubo10 se resume en que en esta peli aguardó al cine para poner el hilo, a sabiendas de que se lo ensuciaría en los días previos. Y con todo, nadie olvida que sus inicios en Blender era cerrar el programa sin esperar a que convirtiera el mod mellado

PD: Qué gran idea fue hacer aquel taller monopolizado por kubo10 mellado la que nos reímos de sus errores y fallitos.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos (2019) - Página 2 Empty Re: 8 Asesinos (2019)

Mensaje por kubo10 Dom 13 Ene 2019, 19:31

Como se comentó en el chat del cine, he resubido la versión antigua, con fines comparativos:

https://www.themoviescinema.com/t2451-8-asesinos-18#38061

Sin ser ni mucho menos perfecta la versión actual, podéis comparar la evolución que se puede tener de un año a otro aplicándose y consultando los extraordinarios tutoriales que tenemos good
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8097
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos (2019) - Página 2 Empty Re: 8 Asesinos (2019)

Mensaje por Koko Lun 14 Ene 2019, 00:43

Casi 7 horas bajando: 29% 87 87 87 87 87
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos (2019) - Página 2 Empty Re: 8 Asesinos (2019)

Mensaje por Koko Lun 14 Ene 2019, 01:32

Y como no podía ser de otra manera: error, abortado pcRoto

Por suerte la pude bajar de youtube, pero en 360, no mejor. Igualmente se ve bien. Hoy ya es tarde pero tal vez mañana la pueda ver.
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos (2019) - Página 2 Empty Re: 8 Asesinos (2019)

Mensaje por kubo10 Lun 14 Ene 2019, 09:11

Está en varias partes para facilitar la bajada. ¿No usas algún gestor de descarga como Jdownloader? Te permiten continuar desde donde se corte sin tener que bajar esa parte de nuevo. Tu conexión parece peor que la mía, que ya es decir mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8097
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos (2019) - Página 2 Empty Re: 8 Asesinos (2019)

Mensaje por Koko Lun 14 Ene 2019, 14:48

Mi conexión es una porquería. Usaba jdowloader pero como el IDM me rinde, lo dejé de usar. El tema es que a veces IDM no aparece en algunos videos y en el caso del tuyo no me dejaba elegir la calidad.

En fin, que la veré así y listo.
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos (2019) - Página 2 Empty Re: 8 Asesinos (2019)

Mensaje por Regolero Lun 14 Ene 2019, 20:56

y porque no la ves desde el propio navegador? Hoy en día youtube tiene el caché, que puedes darle quizás al pausa y se te va almacenando en caché para que no se te corte luego.

PD: Me alegra que se haya emocionado tu mujer jajajaj
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos (2019) - Página 2 Empty Re: 8 Asesinos (2019)

Mensaje por Koko Miér 16 Ene 2019, 03:36

Acabo de verla. 1 hora y 28 minutos. Para mis últimos tiempos es un record. (Es un elogio)

Primero que nada: EXCELENTE.

Soy de los que juzgan más un guión que los efectos especiales, aunque si los efectos son una bosta, me resultan un sopapo mellado

El guión no es perfecto porque ninguno lo será, supongo, pero está cerca. Tiene una o dos cositas medio raras, pero creo que en Hollywood hace años que no se ven guiones tan cuidados.

Uno de los grandes directores de cine nos dijo que la labor de un director no es ni el arte, ni la fotografía, ni los efectos especiales (aunque casi todo parte o termina en su idea), ni siquiera el guión, salvo que sea, además del director, el guionista. La labor del director es contar una historia. Y esta historia está perfectamente contada desde la dirección. Tiene un ritmo que permite que no decaiga la atención durante una hora y media de casi puro diálogo. No es nada fácil.

Otro punto a favor son los doblajes. Excelentes. Especialmente Regolero cuando cuenta la historia de Morgan, una actuación formidable.

Fallitos:

La edición está tremenda, y algunos efectos son impresionantes. Dejo de lado los dos ojos negros porque esto es TM finalmente mellado

Ese estilo de luz y color parecen ser un rasgo distintivo de tus películas. Yo soy más "conservador" en ese sentido y prefiero una imagen más clásica, pero son cosas mías.

En fin, otra excelente película tuya. Seguro me dejo mucho en el tintero, pero así son los foros mellado

EDITO: Me gustó mucho el trabajo de Mística y el del tipo que organizó todo que no recuerdo el nombre mellado ¿quién era?
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos (2019) - Página 2 Empty Re: 8 Asesinos (2019)

Mensaje por kubo10 Miér 16 Ene 2019, 10:42

Muchas gracias, Koko. Te lo agradezco doblemente por el hecho de que, como nos cuentas, no te apetecen metrajes tan largos. Me alegro de que el esfuerzo te haya podido merecer la pena.

Has dado con la clave, tal y como contaba anteriormente, el ritmo. Ha sido mi obsesión, que fuera ágil. Con todo el diálogo que tiene, desarrollado en prácticamente un par de localizaciones, intenté en la medida de lo posible que no se hiciera pesada.

Todos estamos coincidiendo en el trabajo espectacular que ha hecho Regolero con su historia, va a ser complicado superar eso a nivel de doblaje. El caso es que yo oigo bien toda la peli, tanto en el PC como en TV, Christian incluido. Durante la edición manipulé individualizadamente cada diálogo para que tuvieran más o menos el mismo volumen, pero puede ser que algún audio esté menos claro.

Te cuento porqué usé el movimiento de cámara en mano un par de veces: Son planos hechos de varias escenas separadas del TM y al unirlos, se notaban mucho los cortes de la freecam, al variar la velocidad de desplazamiento de la cámara. Así que lo enmascaré con eso  mellado

Te doy la razón en muchos de esos puntos que comentas sobre el guion. No soy un profesional y las tramas interrelacionadas son complicadas de atar muchas veces, hice lo que pude, pero comento algunas cosas:

Spoiler:

Muchas gracias de nuevo por vela y comentar, Koko  good
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8097
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos (2019) - Página 2 Empty Re: 8 Asesinos (2019)

Mensaje por DibujanteTM Miér 16 Ene 2019, 13:48

Yo, aprovechando que me citaste @Koko, te diría que la explicación que da Kubo10 es acertada y no me pareció un fallo como tal. En ese caso creo que es el personaje el que está interviniendo, y no la praxis de su profesión (digámosle así).

También me oigo bajo a mí mismo en el personaje de Christian. Por ahí tienes que tener unos altavoces amplificados que hacen que no te des cuenta kubo10 mellado

Y kubo10, lo de la ubicación de la testigo es de por sí cuanto menos sospechoso, creo que eso sí que no se tiene en cuenta a efectos de terapia (no se va preguntando) mellado (Koko estará de acuerdo conmigo mellado mellado).


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos (2019) - Página 2 Empty Re: 8 Asesinos (2019)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.