Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8 Asesinos (2019)

+9
vida35
DeGali
jacfrancisco3
Regolero
Koko
DibujanteTM
Ralvaz
Mistica
kubo10
13 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

8 Asesinos (2019) - Página 5 Empty Re: 8 Asesinos (2019)

Mensaje por DibujanteTM Miér 08 Ene 2020, 21:21

Regolero escribió:por lo q el q no la siga se perderá

Habemus 4 personas viéndole, le sobra mellado. El que no le siga, yo creo que se quedará tan encandilado que se verá más material de él e interpretará su propia historia. Y, también, el que no le siga un plus por su salud mental mellado

Pero sí quizá kubo debería ir ordenando sus pelis por tramas. El universo Marcus..., luego el universo navideño, etc. Y ya luego todo combinarlo. O también puede ordenarlas según su favorita. Deberíamos poner sus pelis o bien ordenar la videoteca por años, y que salieran clasificadas por estrellitas de 1 a 5 las mejor valoradas por los usuarios. Esperamos el primer estreno de 2020 para asentar nuestra actividad con creces.


DibujanteTM
 

Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos (2019) - Página 5 Empty Re: 8 Asesinos (2019)

Mensaje por kubo10 Jue 09 Ene 2020, 09:56

lo tuyo en ningún lado ponen q sea una saga ni el orden de verla

Lo primero que pone en el primer post de mi estudio (eso es por lo mucho que te has pasado por allí Twisted Evil ).

Las pelis de todas formas, están pensadas para que se puedan ver individualmente sin problemas por un lado y que por otro sumen a ese universo común. Eso es un extra para el que las siga. Si no es el caso no pasa nada. Como siempre digo, las pelis son primero para mí good

Pero sí quizá kubo debería ir ordenando sus pelis por tramas.

El universo navideño está dentro del de Marcus, no nos hemos salido, tal y como se puede ver en los anuncios de próximos estrenos mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8099
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos (2019) - Página 5 Empty Re: 8 Asesinos (2019)

Mensaje por Regolero Vie 10 Ene 2020, 07:31

jajjaaj, me paso por tu estudio pero no por el primer post jaja.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos (2019) - Página 5 Empty Re: 8 Asesinos (2019)

Mensaje por ftoons Miér 08 Jul 2020, 11:19

Mañana me veo esta mítica película 👀


8 Asesinos (2019) - Página 5 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
8 Asesinos (2019) - Página 5 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5158
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos (2019) - Página 5 Empty Re: 8 Asesinos (2019)

Mensaje por kubo10 Miér 08 Jul 2020, 11:42

Jaja, no sé si es mítica o no, a mí me gusta como quedó. Gracias.
Bájatela para no tener problemas con youtube y los audios good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8099
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos (2019) - Página 5 Empty Re: 8 Asesinos (2019)

Mensaje por DibujanteTM Miér 08 Jul 2020, 12:49

Para mi gusto es uno de los mejores guiones de The Movies, más que nada por la complejidad de meter 8 personajes protagonistas y hacer que la historia tenga buen ritmo. Y ya la de Navidad es el mismo talento con menos personajes, lo que hace que quedes a lo grande con todo muy pulido. Una honra al modernismo en TM y unas adaptaciones muy propias de ver en el cine real. Además esa sensibilidad la he visto en gente muy joven, por lo que posees una gran virtud jeje.
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos (2019) - Página 5 Empty Re: 8 Asesinos (2019)

Mensaje por Regolero Miér 08 Jul 2020, 14:39

Yo he tenido que transcribir alguna de tus películas al word a mano, por lo que me se los diálogos de memoria, las he visto como 20 veces cada una para recrearme y llevarla al cine real jajaja, pero como dice dibu, esta tiene uno de los mejores guiones que he visto, y no solo de TM, por eso la quiero llevar al cine real jajaj, así que estoy deseando de verlas otra vez, al poder ser en el cine, pero sino pues a mi bola (la de navidad ya discrepo un poco, se me hizo muy empalagosa, no soy muy de romátincos jaja, aunque tecnicamente y demás fue genial.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos (2019) - Página 5 Empty Re: 8 Asesinos (2019)

Mensaje por kubo10 Miér 08 Jul 2020, 14:44

Gracias, no me hagáis sonrojar Embarassed (que va! seguid! enterradme en halagos! mellado ).

Evidentemente no pueden ser a gusto de todos, si te gustaran todas Rego, sería hasta preocupante. Es más, antes o después vendrá alguna película que odiarás con todas tus fuerzas, jajaj mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8099
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos (2019) - Página 5 Empty Re: 8 Asesinos (2019)

Mensaje por DibujanteTM Miér 08 Jul 2020, 14:55

Pero REgolero lo dice bien claro, aunque no sea de su gusto técnicamente es una genialidad. Por eso creo que tienes una virtud muy buena. Personalmente pueden ser pelis aburridas, o coñazo, o escoria, o un desastre que ve tú a saber quién lo ideó. Pero eso no quita que con objetividad se valore un trabajo muy bien hecho, tanto que sea inédito en TM. Pero es lo que pasa también cuando llega un usuario nuevo, que todo se ve con muy buenos ojos. De lo contrario, sería una injusticia que estas películas nunca hayan tenido un premio. Ánimo kubo.

(que va! seguid! enterradme en halagos! mellado ).
Por eso mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos (2019) - Página 5 Empty Re: 8 Asesinos (2019)

Mensaje por Regolero Miér 08 Jul 2020, 15:06

Hombre, yo por ejemplo en la vida real, puede que jamás me siente a ver una película así, a no ser que la fecha te lo pida, que sea navidad y estés nostálgico, o estes enamorado y te apetezca ver una película romántica, pero por lo general no me gustan. Pero aquí no se valora lo que te gusta o deja de gustar, se valora el trabajo que tiene. Yo soy anti películas de aliens, sin embargo si alguna película de aliens es una pasada, pues se lo valoraré como una pasada de película, no le voy a suspender porque no me guste el género. (y eso suele pasar a alguna gente) Por supuesto no la vas a ver con la misma ilusión que si te gustara, pero alomejor te tiene omnubilado con el doblaje, o la ambientación o lo que sea, y lo flipas en colores aunque no te guste el género.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos (2019) - Página 5 Empty Re: 8 Asesinos (2019)

Mensaje por DibujanteTM Miér 08 Jul 2020, 15:17

Claro. Y más todavía siendo TM te quedas obnubilado con más facilidad. Por ejemplo la de Egipto, que aunque sea un rollo, y que subjetivamente nunca verías en el cine, por lo menos puedes ver en poco menos de 3 horas unos miles de mods a modo de recorrido visual y así decidir si merece la pena la descarga. Incluso si la ves a trozos te sale más económico jeje.

langue langue


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos (2019) - Página 5 Empty Re: 8 Asesinos (2019)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.