Para reírse un rato
+2
kubo10
Koko
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Para reírse un rato
En el fin de semana vi dos películas que si no me sentaban obligado me las hubiera perdido. Y la verdad es que, lejos de ser arte, son muy divertidas: se trata de Deadpool y Deapool 2 (en España pueden haberse llamado "La cacerola del japonés" o "Un superhéroe en apuros" o "La Jungla de cristal toda rota"
)
Sé que los argentinos y los españoles tenemos diferentes tipos de humor, a mí me hizo reir bastante, sin ser Chaplin o Mel Brooks, ofcorsio. Aunque va más por el lado del viejo Mel, un tanto más escatológica.

Sé que los argentinos y los españoles tenemos diferentes tipos de humor, a mí me hizo reir bastante, sin ser Chaplin o Mel Brooks, ofcorsio. Aunque va más por el lado del viejo Mel, un tanto más escatológica.
Koko-  
- Rol : Director
Re: Para reírse un rato
Se llaman Deapool y Deadpool 2, también
Coincido contigo, cuando ví la primera pensé que no me iba a gustar el tipo de humor que tiene, pero la verdad es que te echas unas buenas risas con las dos. Sin querer meter spoilers, mítico momento al final de la segunda, cuando Deadpool soluciona el instante en que el Ryan Reynolds acepta el papel de Linterna Verde. Es de agradecer que el propio actor se tome con humor aquel fiasco cinematográfico

Coincido contigo, cuando ví la primera pensé que no me iba a gustar el tipo de humor que tiene, pero la verdad es que te echas unas buenas risas con las dos. Sin querer meter spoilers, mítico momento al final de la segunda, cuando Deadpool soluciona el instante en que el Ryan Reynolds acepta el papel de Linterna Verde. Es de agradecer que el propio actor se tome con humor aquel fiasco cinematográfico

kubo10-  
. :
no estaría mal que ya que recomendáis, poner un trailer o algo a ver si así vemos de que va.
Yo la verdad que no recuerdo si la vi, pero el nombre me suena bastante.
Yo la verdad que no recuerdo si la vi, pero el nombre me suena bastante.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
kubo10-  
. :
La verdad que el trailer no me llama la atención, es un humor que no va conmigo.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
kubo10-  
. :
Si fuera por el trailer, no la hubiera visto.
Koko-  
Tampoco es que los gags de la peli sean mi forma preferida de humor, pero he de decir que encontré la peli divertida, en especial la segunda. Se "relaja" más en ese contenido y creo que le mete más ingenio a las secuencias (y más en los postcréditos). La primera peli parece que el director se hubiera drogado antes de rodar algunas secuencias.

DibujanteTM-  
. :
A mi la primera no me gustó, demasiado humor negro, pero la segunda mejoró bastante y la verdad que se pasa bien, tiene algunos puntazos muy buenos.

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
No he visto ninguna de las dos partes. ¿Sabes que han sacado una versión para niños?. Comienza con la misma introducción que la película de la princesa prometida. Hasta ahí puedo leer.
https://www.youtube.com/watch?v=SIvjCrOLOcg
https://www.youtube.com/watch?v=SIvjCrOLOcg
jacfrancisco3-  
. :
Página 1 de 2. • 1, 2

» buscando ayuda para crear nuevas escenas para la serie de youtube
» necesito dobladora para " No existe un cielo para los mafiosos"
» Paginas para descargar modelos 3d de juegos para convertir al tm
» Normas para votar y plantilla para votar
» Casting para Cut
» necesito dobladora para " No existe un cielo para los mafiosos"