Me Presento
+4
jacfrancisco3
kubo10
DibujanteTM
marcelodebolivar
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Me Presento
Hola foro:
Soy marcelodebolivar o Marcelo a secas. Tengo mis añitos (57...jejeje) y soy de Argentina.
Gracias por permitirme integrarme a Vs espacio. Soy un aficionado al cine (he hecho algunas pelis y cortos) y me interesaba incursionar en el mundo del "animado". Estaba avanzando con Cinema 4D hasta que en google logré dar con Uds. y me puse en linea de largada ...jajaja. Muchisimas gracias -de verdad- por el tiempo que dedican a hacer tutoriales para que nosotros (los noveles) comencemos a incursionar en este juego sin rompernos demasiado la cabeza. Ojala pueda -en algun momento- compartir mis historias. A todos gracias.
Soy marcelodebolivar o Marcelo a secas. Tengo mis añitos (57...jejeje) y soy de Argentina.
Gracias por permitirme integrarme a Vs espacio. Soy un aficionado al cine (he hecho algunas pelis y cortos) y me interesaba incursionar en el mundo del "animado". Estaba avanzando con Cinema 4D hasta que en google logré dar con Uds. y me puse en linea de largada ...jajaja. Muchisimas gracias -de verdad- por el tiempo que dedican a hacer tutoriales para que nosotros (los noveles) comencemos a incursionar en este juego sin rompernos demasiado la cabeza. Ojala pueda -en algun momento- compartir mis historias. A todos gracias.
marcelodebolivar-  
- Rol : Guionista
Re: Me Presento
¡Sé bienvenido!
Encantado de conocerte. Lo bueno de este juego es que te permite recrear todas esas historias, y además, ¡puedes hacerlo compatible con Cinema4D! Para cualquier cosa no dudes en preguntarnos.
Espero que tu estancia en el foro sea de tu agrado
Encantado de conocerte. Lo bueno de este juego es que te permite recrear todas esas historias, y además, ¡puedes hacerlo compatible con Cinema4D! Para cualquier cosa no dudes en preguntarnos.
Espero que tu estancia en el foro sea de tu agrado

DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Seguro que lo será. No dudo que muchas veces deberé consultarlos. Abrazo grande y reitero mi agradecimiento. Ya me estoy poniendo a estudiar los detalles para los primeros pasos.

marcelodebolivar-  
kubo10-  
. :
Sé bienvenido marcelodebolivar.
Este , para mí, es uno de los mejores machinimas que exiten. Imagino que ya conoces las páginas gratuitas con miles de mods que existen. En caso contrario dilo y te dejo los links.
Un saludo y espero que te animes a compartir tus producciones.
Este , para mí, es uno de los mejores machinimas que exiten. Imagino que ya conoces las páginas gratuitas con miles de mods que existen. En caso contrario dilo y te dejo los links.
Un saludo y espero que te animes a compartir tus producciones.
jacfrancisco3-  
. :
Bienvenido Marcelo, espero disfrutes de tu estancia, y que sea duradera y fructífera (con tu experiencia seguro que nos puedes enseñar muchas cosas a nosotros también.)
En mi firma puedes obtener enlaces de interés.
En mi firma puedes obtener enlaces de interés.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
¡Bienvenido! Espero que disfrutes del foro. Con ganas de ver tus proyectos 

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
A todos, muchas gracias por la bienvenida. Un saludo enorme a los integrantes del foro. Abrazos

marcelodebolivar-  
¿Marcelo de Bolívar? ¿Vas a ser candidato? 
Bienvenido. Yo soy de la misma generación (un poquito más jovato)
Acá hay gente muy macanuda, la vas a pasar bien.

Bienvenido. Yo soy de la misma generación (un poquito más jovato)
Acá hay gente muy macanuda, la vas a pasar bien.
Koko-  
Muy buenas @marcelodebolivar,
Bienvenido a la comunidad, me alegra que te animaras a presentarte y vengas con ese gusanillo de crear pelis que tanto nos gusta por aquí. Si necesitas cualquier cosa o tienes alguna duda ya sabes donde nos tienes
Bienvenido a la comunidad, me alegra que te animaras a presentarte y vengas con ese gusanillo de crear pelis que tanto nos gusta por aquí. Si necesitas cualquier cosa o tienes alguna duda ya sabes donde nos tienes

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.