Me Presento
+4
jacfrancisco3
kubo10
DibujanteTM
marcelodebolivar
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Me Presento
Hola foro:
Soy marcelodebolivar o Marcelo a secas. Tengo mis añitos (57...jejeje) y soy de Argentina.
Gracias por permitirme integrarme a Vs espacio. Soy un aficionado al cine (he hecho algunas pelis y cortos) y me interesaba incursionar en el mundo del "animado". Estaba avanzando con Cinema 4D hasta que en google logré dar con Uds. y me puse en linea de largada ...jajaja. Muchisimas gracias -de verdad- por el tiempo que dedican a hacer tutoriales para que nosotros (los noveles) comencemos a incursionar en este juego sin rompernos demasiado la cabeza. Ojala pueda -en algun momento- compartir mis historias. A todos gracias.
Soy marcelodebolivar o Marcelo a secas. Tengo mis añitos (57...jejeje) y soy de Argentina.
Gracias por permitirme integrarme a Vs espacio. Soy un aficionado al cine (he hecho algunas pelis y cortos) y me interesaba incursionar en el mundo del "animado". Estaba avanzando con Cinema 4D hasta que en google logré dar con Uds. y me puse en linea de largada ...jajaja. Muchisimas gracias -de verdad- por el tiempo que dedican a hacer tutoriales para que nosotros (los noveles) comencemos a incursionar en este juego sin rompernos demasiado la cabeza. Ojala pueda -en algun momento- compartir mis historias. A todos gracias.
marcelodebolivar-  
- Rol : Guionista
Re: Me Presento
¡Sé bienvenido!
Encantado de conocerte. Lo bueno de este juego es que te permite recrear todas esas historias, y además, ¡puedes hacerlo compatible con Cinema4D! Para cualquier cosa no dudes en preguntarnos.
Espero que tu estancia en el foro sea de tu agrado
Encantado de conocerte. Lo bueno de este juego es que te permite recrear todas esas historias, y además, ¡puedes hacerlo compatible con Cinema4D! Para cualquier cosa no dudes en preguntarnos.
Espero que tu estancia en el foro sea de tu agrado

DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :